Jump to content

La sección TAW queda bajo contraseña


Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Yo tambien!!  de Alemán..................

 

giphy.gif

 

No va ya la segunda que vais de rojillos??.........................................No es por nada.....aparte de volar mucho solo no me atraen los aparatos rusos!!

 

Saludos!!.....................................a ver si me derribais!!

Link to comment
Share on other sites

A ver, quien quiera ir de alemán que se cree su propia sección...

Es absurdo que vayamos todos de rojos y tengamos un grupo de alemanes.

La siguiente vamos de alemán, siempre se ha alternado.

No puedo comprender que como escuadra cada uno haga lo que le salga del florero...

 

Link to comment
Share on other sites

Hay paz, pero debería, al menos en eventos competitivos, haber igualdad de criterio en la elección de bando. 

Antes de empezar se consulta que bando tomar, y en esta ocasión se decidió Rojo, porque llevábamos como 3 seguidas de alemán.

Si pretendemos ser algo medio serio pues deberíamos parecerlo.

En el foro se deciden objetivos a atacar y que se va a hacer en los días claves, ningún sentido tendría pues el estar en la sección, pero si queréis permisos yo os lo doy, no tengo mayor inconveniente.

Me duele más el que no demos imagen de uniformidad. 

No sé si me explico bien?

 

Link to comment
Share on other sites

Me habeis sacado los colores!!

Me retiro de la TAW hasta nuevo aviso............................!!      cuando entréis de azules estaré con vosotros mas que encantado!

 

Fue una equivocación.........................disculpar!!

 

EDIT: me quedaré con mis dos derribos en 45 minutos:whistling:

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Buenos días.

Tengo varias dudas...

Suelo entrar en el Server TAW y hasta ahora lo he hecho con mi Nick, de alemán. 

Entiendo que a partir de ahora debo hacerlo de soviético (así pruebo aviones distintos!)

- ¿Debo poner E69 por delante del Nick? o eso requiere algún otro tipo de paso previo...

- Necesitaría la contraseña del TS... ¿A quién debo pedírsela?

- Me gustaría colaborar en el auge del E69 en el TAW alineando mis intervenciones con las del ALA. (¿Necesito también la contraseña de la Sección TAW?... ¿Quién me la podría facilitar?

Ya siento ser tan preguntón... pero ando bastante perdido...(yo también peino canas)

 

Saludos y gracias a quién pueda ayudarme.

?

Link to comment
Share on other sites

En el COD siempre se propuso el tag rEd69 para volar de rojo y E69 para volar de azul... si hay un grupo suficiente no debería ser un problema volar en ambos bandos. Pero volar en los dos bandos con el mismo tag de escuadrón no parece serio en una competición.

 

Siempre puedes ponerte un nick sin el tag de escuadrón y volar donde quieras.

 

Yo prefiero volar alemán siempre, pero también volar con el escuadrón que ir por libre. Ya digo, en una competición como esta, en otros servers no tiene tanta importancia.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Gote said:

Buenos días.

Tengo varias dudas...

Suelo entrar en el Server TAW y hasta ahora lo he hecho con mi Nick, de alemán. 

Entiendo que a partir de ahora debo hacerlo de soviético (así pruebo aviones distintos!)

- ¿Debo poner E69 por delante del Nick? o eso requiere algún otro tipo de paso previo...

- Necesitaría la contraseña del TS... ¿A quién debo pedírsela?

- Me gustaría colaborar en el auge del E69 en el TAW alineando mis intervenciones con las del ALA. (¿Necesito también la contraseña de la Sección TAW?... ¿Quién me la podría facilitar?

Ya siento ser tan preguntón... pero ando bastante perdido...(yo también peino canas)

 

Saludos y gracias a quién pueda ayudarme.

?

1. Tu nick debe de coincidir con tu nombre en el comienzo del juego, deberás cambiar primero el nombre a E69_Gote para ser fácilmente reconocible como miembro.

Una vez hecho esto te logeas de nuevo, otro esta vez en el bando soviético y ya eres otro más a sumar...

2. La pass del TS te la mando por privado.

3. La pass de la sección Taw te la paso por privado también.

Bienvenido!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website