Jump to content

Capt Zeen nuevo MI-8MTV2 v2.0 helios profile ! !


Capt. Zeen

Recommended Posts

Buenas días  camaradas!

Ayer por la tarde publique mi nuevo perfil para el MI-8 usando el también nuevo Helios 1.4.

 

Características del nuevo perfil:

 

-Nuevo interface de helios 1.4

Al contrario que las versiones anteriores del perfil, este ya es completamente full input/output, gracias al nuevo interface que he incorporado al proyecto de Helios 1.4. ya no es necesario ficheros adicionales para los teclados, ni preparar el perfil para diferentes idiomas

 

-Nuevos inputs/ outputs para cada instrumento:

Con la inclusión de los nuevos inputs/outputs directos, el perfil es mucho mas eficiente y todos los instrumentos se mueven mucho mas suaves que en versiones anteriores.

 

-Instrumentos del copiloto:

Ahora, la consola del copiloto usa los valores apropiados para los instrumentos, y no es simplemente un mirror de los valores de la consola del piloto.

Tambien he añadido el panel de radio del copiloto por si algún día se deciden a hacerlo multiplayer!


-Nuevos instrumentos del MI8:

He creado dos nuevos instrumentos, altímetro y ADI, para el helios 1.4, exclusivos para el MI-8, por lo que ya no es necesario usar en el perfil los instrumentos del KA50

 

-Nuevas guardas para los interruptores:

También he creado en el helios 1.4 nuevas guardas que permiten crear este tipo de interruptores de una forma mas inteligente y eficaces en los perfiles, con lo que la respuesta de estos es mucho mas rápida y suave.

 

-Arte mejorado:

He revisado el arte de todo el perfil, mejorando los detalles y haciéndolo más atractivo.

 

-Preparado para el Garmin:

también he preparado la consola del copiloto para que pueda ser usada con el Garmin  en la segunda pantalla.

 

 

Además, Con ese nuevo interface de propósito general, podré hacer los perfiles de los nuevos aparatos de una manera mucho mas practica y rápida, y sin necesidad de nuevos interfaces por aparato, como se requerian hasta ahora.

 

Aquí os dejo el post oficial del perfil en DCS y unas capturas para que lo veais:  https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=227088

 

Como siempre, os lo podeis descargar desde mi página: http://www.captzeen.com

 

ZSLtzsh.jpg

 

 

JwgU5hD.jpg

 

s4ll40N.jpg

 

c2HyVeL.jpg

 

mUX0OQt.jpg

 

8cIqyb9.jpg

 

On02LnI.jpg

 

 

 

 

 

 

....

Edited by Capt. Zeen
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website