Jump to content

Datos BRA y Bullseye


Carney

Recommended Posts

 

Hola.

 

Quisiera preguntaros acerca de la nuevas lecturas en el F18, Bullseye y Bra.

Hola.

 

Quisiera preguntaros acerca de las lecturas del Bullseye y el BRA., os he puesto una imagen para definir los datos y que me digáis si es correcto lo que yo entiendo.

 

A -  Es el Rumbo y Distancia desde el Bullseye al TDC

B -  Es el Rumbo y Distancia hasta nuestro avión.

C - Es el Rumbo y Distancia desde nuestro avión al TDC,  y es el que llamamos BRA.

 

Que significado tiene en inglés BRA ?

Cuando estamos en combate A/A y queremos dar la posición de un contacto en nuestro radar a otro componente de nuestro vuelo, es A?

Cuales serían los ejemplos en que utilizaríamos estos datos en una misión ?.

 

Gracias.

 

 

sAUsSMQ.jpg

Link to comment
Share on other sites

a ver, acabo de comprobarlo y el A) es el bullseye del cursor, el b ) es el BRA del cursor, y el C) es tu bullseye

BRA creo que significa algo asi como Bearing, Range and Altitude

Cuando estas en combate AA y tu punto esta junto a ti en formacion mas o menos cerrada, puedes dar el bullseye o el BRA ya que este último mas o menos coincide en los 2...aunq ante la duda, puedes dar el bullseye que no se ve afectado por la posicion (aunq es mas sencillo con el BRA)

El ejemplo seria por ejemplo cuando detectas un contacto en el radar y no tienes claro si es aliado o enemigo, cantar un raygun por la malla con el bullseye del contacto y la altitud, si alguien esta en ese mismo bullseye es que le esta detectando a el... tiene múltiples utilidades, siempre que quieras dar una posicion de un contacto, un objetivo, etc...

 

El bullseye es el mismo para todos los miembros de una faccion y el BRA se da en referencia a la posicion de alguien

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website