Jump to content

[Campaña] El P-40 en la SGM (Tablón de anuncios)


PILILI

Recommended Posts

Mi General, no me aclaro con los íconos de la tabla de resultados, a ver si S.E. me puede ayudar;

 

OVUc99M.png

 

Entiendo que a es camión destruído,

que b es tanque destruído,

que c es .... ¿un avión dañado por antiaérea? ¿avión que choca con cañón? ¿AAA y avión enemigo destruídos con una sola bala?

que d es avión aporrizado

que e es el careto de PILILI, o quizás que alguien ha fallecido...

 

Quedo a la paciente espera de su esclarecedora respuesta. Gracias!

 

:hi:

Link to comment
Share on other sites

El hace 35 minutos, Haukka dijo:

Entiendo que a es camión destruído y cualquier blando

que b es tanque pesado destruído,

que c es avion destruido en tierra, AAA o tanque ligero destruido

que d avion en vuelo destruido

que e es el careto de PILILI, o quizás que alguien ha fallecido...las dos son correctas

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 11 minutos, PILILI dijo:

Entiendo que a es camión destruído y cualquier blando

¿Cualquier bando? ¿Por si nos cargamos camiones propios?

 

El hace 12 minutos, PILILI dijo:

que c es avion destruido en tierra, AAA o tanque ligero destruido

¿Azor ha roto alguna de estas cosas en la última misión? ¿quién, qué cosa?

Link to comment
Share on other sites

Debriefing de Chacal -3

 

-Una vez despegados tomamos rumbo en busca de los B-17 a protejer 

-Seguimos la travesìa con los cambios de rumbo pertinentes y siempre a la atenciòn del Lider hasta que por fin despuès de un largo rodeo , los bombarderos empezaron a tomar direcciòn hacia la base para aterrizar aprovisionarse de bombas y volver a levantar vuelo para dirigirse a Formosa y bombardear

-Mientras èllos tomaban tierra , de buenas a primeras sonò la alarma, aviones enemigos a las 12 ( desde nuestra posiciòn ) , eran Val y Zeros , que se disponìan a atacar a la base

-Empezò el fregao , unos atacando otros metidos en combate , la adrenalina a tope , yo por otro lado maldiciendo porque no encontraba a los atacantes 

-Oigo decir al Lider que estaban volando bajo a ras de la base , yo andaba por los 1000 m , y en seguida bajè morro y a buscar ...ya llegando a los 100 m , veo a un Zero que se me cruza y  lavanta el vuelo ...ya te pillè me dije ...meto potencia trimo hacia arriba y le sigo ganandole terreno , en esto que trata de caer hacia derechas , en ese momento se me cruza por la mira  y,,..ratatatata...lo frio , uno p'a la saca vuelvo a bajar y ya estoy alcanzando la base , a ras me tropiezo con un Val, sin pensarlo giro a buscarle y .... error de ambiciòn , entro en pèrdida y me estrello .

- En fin ,se me acabò la aventura , me quedè con el caramelo en la boca  , pero al menos caì con las botas puestas 

 

-Muy buena misiòn Pil , disfrutè con èlla no solo por la navegaciòn , que fue una pasada , sino por el toque final .Enhorabuena

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Campaña] El P-40 en la SGM (Tablón de anuncios)

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website