Jump to content

ReEntry Orbital Simulator


amalahama

Recommended Posts

Lleva tiempo entre nosotros como Early Access pero ya está tomando una madurez suficiente como para empezar a coger relevancia. Es ReEntry, un simulador espacial especialmente enfocado en los primeros años de la era espacial. A día de hoy, las cápsulas Mercury, Gemini y Apollo son su foco principal

 

maxresdefault.jpg

 

41f542d2-ca55-4f53-a350-e0b250c6489f_gam

 

 

 

Reentry_Photograph_144558_20181029.png

 

Si bien es cierto que para las Mercury y Gemini no encontraréis nada al mismo nivel, para las misiones Apollo está el magnífico NASSP de Orbiter que modela cada switch, cada sistema a niveles ridículos; ReEntry nos permite disfrutar de un buen nivel de detalle sin tener las barreras de entrada de ciertos addon de Orbiter que pueden tirar muy para atrás. Además, es un paquete all-in-one, sin necesidad de añadir nada más para una experiencia completa.

 

Por los apenas 10€ a los que está ahora de oferta en Steam, lo recomiendo muchísimo, ya no sólo como simulador en si, sino también por la alta carga histórica que trae consigo, y que nos convertirá en expertos de los años dorados de la astronáutica.

 

Saludos!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 year later...

Lo cogí hace unos dias y tiene muy buen aspecto

 

La Mercury esta bastante completa, con una implementacion inicial de VR (que aun no he probado), tienes la opcion de ponerle fallos aleatorios incluso, y hay misiones en que te falla algo, mola muchísimo!! es de empollarte el manual pero bien y entender que hace cada sistema, en plan DCS... yo ya he obtenido el titulo del examen y llevo la mitad de la campaña, que es bastante simple, puede llegar a aburrir un poco... por eso me he pasado ya a la siguiente...

 

La Gemini esta algo mas verde, esta ultima actualización (del dia 11) ha recibido muchísimo amor y le han metido lo que llaman TSS (true scale system o algo asi, fisicas nuevas y tal), pero por ejemplo no se puede aun tener fallos aleatorios (no se puede abortar el lanzamiento por ejemplo), ni tiene VR, eso vendrá en la siguiente segun sus planes... pero se puede hacer un monton de cosas con ella (rendevouz, acoplamientos, EVAs..) es una pasada, y el OBC - ordenador de abordo - tiene bastantes funciones implementadas, aunque tiene algunos pequeños bugs a la hora de programar las orbitas, pero dicen que estaran en la siguiente solucionada...

 

Cuando acabe con la anterior (que me va a durar tiempo, aun no he hecho mas que salir, orbitar, y reentrar) me pondre con el plato fuerte, el Apollo, asi tambien estara mas adelantado...

 

Por mi parte, para los que nos gusta ir con la checklist y switch parriba switch pabajo, es espectacular

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

sigo con mis progresos con el Gemini, disfrutando y saboreando paso a paso...

 

Rendevouz con la sonda gemela, en la imagen se la ve a 2000 pies...

 

large.1503025213_Sinttulo.jpg.de97225b713696c4920bf81a341a27d2.jpg

 

me pude acercar muy poco mas, va a ser complicado acoplarme con el Agena... vamos a ello!

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website