amalahama

ReEntry Orbital Simulator

Recommended Posts

Lleva tiempo entre nosotros como Early Access pero ya está tomando una madurez suficiente como para empezar a coger relevancia. Es ReEntry, un simulador espacial especialmente enfocado en los primeros años de la era espacial. A día de hoy, las cápsulas Mercury, Gemini y Apollo son su foco principal

 

maxresdefault.jpg

 

41f542d2-ca55-4f53-a350-e0b250c6489f_gam

 

 

 

Reentry_Photograph_144558_20181029.png

 

Si bien es cierto que para las Mercury y Gemini no encontraréis nada al mismo nivel, para las misiones Apollo está el magnífico NASSP de Orbiter que modela cada switch, cada sistema a niveles ridículos; ReEntry nos permite disfrutar de un buen nivel de detalle sin tener las barreras de entrada de ciertos addon de Orbiter que pueden tirar muy para atrás. Además, es un paquete all-in-one, sin necesidad de añadir nada más para una experiencia completa.

 

Por los apenas 10€ a los que está ahora de oferta en Steam, lo recomiendo muchísimo, ya no sólo como simulador en si, sino también por la alta carga histórica que trae consigo, y que nos convertirá en expertos de los años dorados de la astronáutica.

 

Saludos!

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now