Jump to content

TacView -40% (lista de interesados)


Babel

Recommended Posts

  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay 4 tipos de tacview...

starter (la q tienen todos por bajarse el programa),

standard (ya de pago, con algunas caracteristicas mas),

advanced (con todas las caracteristicas para el usuario de a pie),

y la enterprise (sobre todo para desarrolladores)

 

Me imagino q este post es para pasar de la starter a la advanced (y el de Deute es para pasar de una standard a la avdanced)

 

https://www.tacview.net/features/en/

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

Confirmado, se pueden agrupar las compras de upgrade y de versión desde 0.

Mensaje:

 

 

---

Thanks for your interest. Yes we can group upgrades and new purchases together to obtain group buy discounts.
If you purchase 5+ licenses or upgrades total it's an extra 40% off and if you buy 10+ licenses or upgrades it's an extra 50% off
I will make one custom order which needs to be paid by one person, in EUR or USD depending on your country. 
---
 
Así que podemos llegar a 10 entre todos si juntamos, y nos sale barato barato

Chicos, para asegurar que sale ésta propuesta de compra adelante... Las ofertas finalizan el 9 de Julio, ¿Ponemos el día viernes 3 de julio como último para apuntarse y pagos al que se haga cargo de recaurdar el dinero del 3 al 5?

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Deliverator said:

Confirmado, se pueden agrupar las compras de upgrade y de versión desde 0.

Mensaje:

 

 

---

Thanks for your interest. Yes we can group upgrades and new purchases together to obtain group buy discounts.
If you purchase 5+ licenses or upgrades total it's an extra 40% off and if you buy 10+ licenses or upgrades it's an extra 50% off
I will make one custom order which needs to be paid by one person, in EUR or USD depending on your country. 
---
 
Así que podemos llegar a 10 entre todos si juntamos, y nos sale barato barato

Chicos, para asegurar que sale ésta propuesta de compra adelante... Las ofertas finalizan el 9 de Julio, ¿Ponemos el día viernes 3 de julio como último para apuntarse y pagos al que se haga cargo de recaurdar el dinero del 3 al 5?

👍

Link to comment
Share on other sites

@Babel, por favor, añade al grupo que estamos interesados en actualizar de la Standard a la Advanced:

 

@Deute

@Kass87

@Bogart

@Espanto

@lucifer

 

Esta actualización te obiga a mandarles un email para realizar el pedido, pues no se pueden pedir actualizaciones desde la web directamente:

Q: Can I upgrade Tacview Standard to Tacview Advanced? At which cost?

Of course you can! Just send me an email with a reference to your current licence and I will send you back a link to buy the upgrade at a discount. The cost is approximately equal to the difference in price between the two versions.

 

En la orden, especifica el país de origen para que cobren en la divisa adecuada. En cuanto tenga los precios base de la actualización, te los indico.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Joe, ya me estáis echando mielda sin culpa! xD. Escaro fue el que lo propuso, yo solo estoy impulsándo el asunto para asegurarme que sale adelante.

 

De todas formas, acabo de actualizar la lista que tenía con la de upgrade y estamos 10 justos:

 

Lista de Starter a Advanced:

- Escaro

- Josenairbec

- Thor109

- Deliverator

- Ruffles

 

Lista Standart a Advanced:

- Deute

- Kass87

- Bogart

- Espanto

- Lucifer

 

Si Escaro y Deute lo veis bien, hacemos un hilo privado con los nombrados para cuadrar quien paga, a donde y el importe, y dejamos abierto hasta el día 3 como dijimos por si alguien mas se quiere apuntar, y pagar éste fin de semana (del 3 al 5)

 

EDIT: He mandado un mensaje para que me especifique el importe del precio final para la upgrade y precio final de la advanced edition, así podemos empezar a organizar los pagos

Edited by Deliverator
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Babel said:

A ver a ver a ver, que este post lo abri yo hace tiempo ya para otra oferta que hubo...lo que pasa es que en un afan de reciclar de manera compulsiva, Deli lo rescato y lo aprovecho para poner su post de las nuevas ofertas

 

Pues tiene usté razón.... mis disculpas. Ya que hemos enwarrado este post, vamos a acabar aquí.

Como se ha dicho, mantenemos abierta la ronda de inscripciones hasta el viernes 3 incluído, luego pediremos presupuesto y cuando tengamos el coste por licencia de cada tipo, abriremos plazo para recibir el pago de cada uno de los apuntados, y en cuanto esté toda la pasta, realizamos el pedido.

 

Como la gestión de licencias Standard a Advance es un poco mas delicada, si os parece bien gestiono yo la compra.

Salu2

 

 

Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, Deliverator said:

PRECIOS

 

Upgrade Standard -> Advanced: 11,98€

De Starter (gratuita) -> Adanvanced: 17,97€

 

Pues ya tenemos los precios, para un pedido mínimo de 10 licencias (nuevas o actualizadas)
Abro un msg privado con los interesados para comenzar a gestionar el pago. Si alguien mas se apunta, le añadiré.
El pedido lo realizaremos a mediados de la semana que viene.

Abriré msgs privados individuales con los que ya tienen la Standard para gestionar los serials.

 

Saludos,

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website