Jump to content

Fin de semana missing in action


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Buenas a tod@s.

 

Este fin de semana no podré pasar casi nada por aquí. Hoy viernes tengo que ir a un tema de Aviadores Virtuales Asociados (AVA) y mañana al seminario de vuelo en formación en Barcelona también de AVA. Si alguien va que pregunte por la vaca-burra de Darkness :D

 

Si alguien me ha enviado correos que tenga paciencia, los contestaré lo antes posible.

 

Si alguien tiene un millon de euros pa prestarme que me lo diga :roll:

 

Saludos.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno, pues este fin de semana (3 a 5 de febrero) vuelvo a estar missing in action. Estoy trabajando en la presentación del Falcon 4 como un burro y son tres horas de clase, así que estoy intentando concentrar los temas más importantes en dicha presentación.

 

Me va a pasar lo de siempre, que me faltará tiempo, pero bueno estoy intentando que la gente pueda tener los datos más importantes. Luego el resto del curso, los cuatro días siguientes, los compañeros y yo mismo ampliaremos esos datos.

 

Si alguien no sabe de qué hablo, me refiero al curso que empieza este sábado de Falcon 4:

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...article&sid=766

 

Por cierto si alguien viene le invito a un chupito de vino de Don Simón :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website