Jump to content

Entrenamientos del A10


Lasecun

Recommended Posts

Buenas, como me he portado muy bien, Papa Noel me ha traído el Warthog y he retirado mi X52 de hace más de 10 año.

 

El tema es que estoy empezando con el A10 y la verdad es que me está gustando un montón. Por ahora ya tengo controlado el encendido del avión y me manejo con el tgp, bombardeo ( CCIP y CCRP ), Maverick, más o menos eso.

 

Me queda pendiente el tema de mandar puntos a los otros compañeros usando el TAD o crearme mis planes de vuelo con la CDU. He visto también un tema de localizar blancos mediante triangularizazión de las señales del RWR que bufff es una pasada...

 

Me gustaría practicar estas cosas con alguien más y bueno, también aprender cosas de la gente que lleva un montón de tiempo con este aparato.

 

Suelo estar por las tarde/noches en el canal del A10, si alguno se anima a practicar, suelo crearme misiones facilitas para que el aprendizaje sea un poco más ameno. Bueno lo dicho si a alguien le apetece practicar y volar un rato, por el TS estaré.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Hace unas semanas estuvimos haciendo pachangas con el A-10, aprobechando para explicar conceptos, de manera informal. Luego salió el F-18, y cambiamos de tema.

El ala A-10 está bastante parada, ni se hacen cursos ni misiones habituales. Y con el F-18 en boga, no se si se harán. Luego vendrá el Tomcat, y será mas complicado, así que lo veo dificil.

 

Pero la esperanza es lo último que se pierde. Molaría que alguno de los editores de misiones del A-10 volviese a subirlas. En su día se volaron muchas y muy buenas, y muchos no las conocemos.

Link to comment
Share on other sites

@kikety sin problemas. A ver si coincidimos y volamos.

 

@Deute Igual se podrían proponer misiones con multi-rol como hacemos con las misiones de helicópteros. Un grupo con los F18 y otro con los A10. Al final ,cuantos más seamos, mejor nos lo pasamos ?

 

@Babel Igual podemos intentar mantener algo como lo que tiene @Capt. Zeen con todas las misiones y un enlace a la misión para su descarga. Algo como esto http://www.captzeen.com/roster/misiones.asp

 

Bueno solo son ideas.

 

Al final todo es por poder volar con alguien más para compartir dudas y buscar soluciones juntos. En fin, a ver si vamos coincidiendo y volamos.

 

Saludos!

Edited by Lasecun
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website