Jump to content

Se presenta JAFL


Recommended Posts

Buenas JAFL, como ya te comentó Pienoir, el ala del CloD está un poco parada; pero eso no es razón para que te vayas poniendo las pilas en este simulador y ya estés preparado para cuando venga la actualización del TF5.

Te recomiendo que empieces con las misiones que hay en el propio simulador y verás que también pasas unos buenos ratos. Además te servirá para empezar con los despegues, taxi y pegar unos cuantos tiros a los malotes.

Como teclas y ejes principales necesitarás tener configurado en el Joy, el alabeo y el cabeceo. en los pedales la guiñada y los frenos diferenciales (si es que los tienes, sino en botones). En la palanca de gases tener un eje para la potencia y otro para gestionar el paso de helice.

En teclas, configurate recoger trende aterrizaje, disparo de ametralladoras/cañones, apertura de radiadores de aceite y agua, abrir y cerrar cabina, flaps y seguro que algo se me queda en el tintero.

Esto es lo básico. Empieza con aviones como el hurry o el spiti que tiene paso de hélice automático (creo que era el Mk I a 100oct); aunque yo te aconsejaría el hurri primero ya que no se quema a la primera y aguanta el tipo.

Y échale un vistazo a las guías de Chuck del CloD. Creo que algún compañero las colgó en la web y si no las encuentras pues en google.

Por supuesto instálate el TeamSpeak para empezar a hablar con los compañeros que te resolverán dudas y otras cosas.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website