Jump to content

[Campaña] El P-40 en la SGM (Misiones)


PILILI

Recommended Posts

El En ‎13‎/‎02‎/‎2019 at 20:46, botones dijo:

Os habéis fijado que día es mañana???? ¿Es conveniente que montemos otras monturas diferentes a nuestras ATC´S??????

Intentaré estar.... pero como ponga cara rara........ me la perderé

Un saludo.

 

TE HA PUESTO OJITOS, a qué si?

:wub:

El En ‎14‎/‎02‎/‎2019 at 9:54, PILILI dijo:

Que mejor dia para "repartir amor" a las tropas de eje.

El amor me lo llevé todo junto con Pato... después Haukka y seguidamente javirulo y Rai.

Amor ALEMAN a raudales...

nos pillaron "en bragas". No entiendo cómo pudo pasar ¡¡¡¡.

Que mala gestión de la CS.....por mi parte, al menos.

Link to comment
Share on other sites

El hace 11 horas, Demagan28 dijo:

El amor me lo llevé todo junto con Pato... después Haukka y seguidamente javirulo y Rai.

Amor ALEMAN a raudales...

nos pillaron "en bragas". No entiendo cómo pudo pasar ¡¡¡¡.

Que mala gestión de la CS.....por mi parte, al menos.

Simple. Tu líder interpretó errónea o parcialmente las órdenes, por lo que en vez de hacer un barrido de las bases del frente, se dedicó a cuidar los cielos sobre las bases, descuidando las cotas bajas. Esperaba que se descolgarían de satélites. Ese error fue fatal no sólo para nosotros, sino también para las dos restantes escuadrillas. Es tremendo ver que a veces, del error o acierto de uno sólo dependa el éxito o fracaso de toda la operación.  Este ha sido un ejemplo de lujo.

 

Es más, creo que todos nos hemos quedado picados con esta misión... Me encantaría que al finalizar esta campaña la volviésemos a volar, esta vez con la comprensión completa del asunto, a ver si somos capaces de neutralizar esa tremenda fuerza bruta teutona. Y con algunas modificaciones: hora:17:30, clima en Poor, ( edito: nubes a 2000m), niebla en Strong, sin turbulencias. Si no es mucho pedir, jeje :pardon: 

 

¿qué pensáis? ¡Os gusta la idea?

 

El hace 1 hora, PILILI dijo:

Pre-brief de la mision 7 posteada.

Gracias!

Edited by Haukka
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El En ‎15‎/‎02‎/‎2019 at 21:53, Haukka dijo:

Simple. Tu líder interpretó errónea o parcialmente las órdenes, por lo que en vez de hacer un barrido de las bases del frente, se dedicó a cuidar los cielos sobre las bases, descuidando las cotas bajas. Esperaba que se descolgarían de satélites. Ese error fue fatal no sólo para nosotros, sino también para las dos restantes escuadrillas. Es tremendo ver que a veces, del error o acierto de uno sólo dependa el éxito o fracaso de toda la operación.  Este ha sido un ejemplo de lujo.

 

Es más, creo que todos nos hemos quedado picados con esta misión... Me encantaría que al finalizar esta campaña la volviésemos a volar, esta vez con la comprensión completa del asunto, a ver si somos capaces de neutralizar esa tremenda fuerza bruta teutona. Y con algunas modificaciones: hora:17:30, clima en Poor, ( edito: nubes a 2000m), niebla en Strong, sin turbulencias. Si no es mucho pedir, jeje :pardon: 

 

¿qué pensáis? ¡Os gusta la idea?

 

Gracias!

 

Genial explicación de ambos párrafos.

 

La interpretación del trabajo fue la buena, creo yo. Yo hubiera tomado la misma decisión, además... hicimos búsqueda de aparatos en ambas bases, incluso bajando a tierra 1 de las escuadrillas para comprobar que no había aparatos ni despegando ni aterrizados ...  la mala pata fue no ver llegar BAJITOS a esos malditos "KARTOFEN".

 

La idea de repetir dicha misión me seduce muchísimo... me apunto.

Link to comment
Share on other sites

El En 2/1/2019 at 19:30, PILILI dijo:

Vamos a realizar una incursion furtiva antes del amanecer contra los aerodromos desde donde despegaron esos malditos aviones y los fundiremos en el suelo, volaremos bajos en los ultimos kilometros para evitar radares y los cojeremos con la guardia baja.

Esta me la pierdo, estaré fuera hasta el sábado. Pasarla bien.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Haukka said:

Esta me la pierdo, estaré fuera hasta el sábado. Pasarla bien.

Saludos

 

Que tengas un buen viaje... y mejor regreso.

 

No sé porqué, conociendo a PIL, me temo que además de las turbulencias que disfrutamos en el desierto por debajo de 300 metros, esta vez vamos a tener que volar a ras de suelo en el tramo final y casi a ciegas... A quien no le gusten los dátiles que no venga porque nos vamos a comer palmeras enteras ?... Si no, fijaros en su frase " Vamos a realizar una incursion furtiva antes del amanecer ..., volaremos bajos en los ultimos kilometros ...". ¿Alguien sospecha del bando para el que trabaja PIL? ?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website