Jump to content

[Campaña] El P-40 en la SGM (Misiones)


PILILI

Recommended Posts

MISION 1 (Cubriendo la retirada)
 

Spoiler

 

enFaZkA.png

 

 

El ejercito Italiano y aleman sigue avanzando. Nuestras tropas de tierra se siguen replegando hacia Tobruk y solicitan nuestro apoyo.

 

      Mañana, al amanecer, despegaremos y cubriremos a un grupo de bombarderos que salen en mision de hostigamiento a las tropas de retaguardia Italianas, tendremos mas detalles de la mision antes de emprender el vuelo. Buena suerte caballeros.

 

 

 

 

Dia de la mision: 10 de Enero

Hora : 22:15

Version: HSFX 7.0.3 + MOD

Formato: Coop

 

Las escuadrillas

 

Caza :

  1. Milano
  • Botones
  • Demagan
  • Juanpato
  • Steinhoff

 

      2. Azor

  • Javirulo
  • Raidou
  • Haukka
  • Kass87

 

 Caza-Jabo:

  1. Lobo
  • Bucaral
  • Osiris
  • Stearman
  • Groucho

 

        2. Chacal

  • Guincho
  • PILILI
  • Falke
  • Lezos
  • Pepepotamo

 

Resultados de la primera mision. No se cuentan los derribos compartidos solo los totales y los desconectados en el aire se daran como saltos en paracaidas

 

p7WVmul.png

 

 

 

 

MISION 2 (Rompiendo el cerco a Tobruk)

Spoiler

 

119315.jpg

 

DpyCEXa.jpg

 

Primeros  de Noviembre de 1941, el ejercito Italo-aleman se esta retirando hacia el oeste, pronto se rompera el cerco a Tobruk.

 

Se esta realizando un repliegue estrategico de nuestras tropas al sureste de Tobruk debido a una inesperada concentracion numerosa de tropas enemigas. Nos solicitan que cubramos ese repliegue y ataquemos posiciones en retaguardia reduciendolas lo maximo posible. Mas informacion el dia del vuelo.

 

Buena suerte caballeros.

 

Dia de la mision: 17 de Enero

Hora : 22:15

Version: HSFX 7.0.3 + MOD

Formato: Coop

 

Las escuadrillas

 

Caza :

  1. Milano
  • Botones
  • Demagan
  • Juanpato
  • Steinhoff

 

      2. Azor

  • Javirulo
  • Raidou
  • Haukka
  • Kass87

 

 Caza-Jabo:

  1. Lobo
  • Bucaral
  • Osiris
  • Stearman
  • Groucho

 

        2. Chacal

  • Guincho
  • PILILI
  • Pasanius
  • Lezos

 

Reservas

  • Falke
  • Pepepotamo

 

 

 

 

MISION 3 (Protegiendo Rangoon)

Spoiler

 

ss_ca6ccc5c622ff2b08d6a9618b4f8042b588ff

KC9fQo0.jpg

 

Birmania, 22 de Diciembre de 1941.

 

- Caballeros, nuestra mision de ayer contra los bombarderos japoneses fue un exito, se llevaron una buena sorpresa ya que no nos esperaban. Bien, los japoneses esta a punto de tomar Rangoon y el mando ingles necesita apoyo aereo para cubrir la retirada de tropas y civiles de la ciudad, ellos enviaran las pocas escuadrillas de Bufalos que tienen en la misma mision. Mañana despegaremos temprano.

 

Suerte a todos.

 

Dia de la mision: 24 de Enero

Hora : 22:15

Version: HSFX 7.0.3 + MOD

Formato: Coop

 

Las escuadrillas

 

Caza :

  1. Milano
  • Botones
  • Demagan
  • Juanpato
  • Steinhoff

 

      2. Azor

  • Javirulo
  • Raidou
  • Haukka
  • Kass87

 

 Caza-Jabo:

  1. Lobo
  • Bucaral
  • Osiris
  • Stearman
  • Groucho

 

        2. Chacal

  • Guincho
  • PILILI
  • Pasanius
  • Lezos

 

Reservas

  • Falke
  • Pepepotamo

 

 

 

MISION 4 (Parando Barba Roja)

 

Spoiler

 

 

1_1_b3.jpg

D6e9b3Y.jpg

 

Diciembre de 1941. El ejercito Aleman a parado la ofensiva sobre Moscu, en parte por el duro invierno en parte por la resistencia Rusa.

El ejercito ruso no se repliega, aguanta en sus posiciones hasta el fin, en esta situacion algunas posiciones artilleras terrestres solicitan apoyo aereo para evitar los continuos bombardeos por parte de los Stukas Alemanes, deberan aguantar un poco mas ya que antes realizaremos una mision mas urgente. Mas instrucciones el dia del vuelo.

 

Suerte a todos.

 

Dia de la mision:  31 de Enero

Hora : 22:15

Version: HSFX 7.0.3 + MOD

Formato: Coop

 

Las escuadrillas

 

Caza :

  1. Milano
  • Botones
  • Demagan
  • Juanpato
  • Steinhoff

 

      2. Azor

  • Javirulo
  • Raidou
  • Haukka
  • Kass87

 

 Caza-Jabo:

  1. Lobo
  • Bucaral
  • Osiris
  • Stearman
  • Groucho

 

        2. Chacal

  • Guincho
  • PILILI
  • Pasanius
  • Lezos

 

Reservas

  • Falke
  • Pepepotamo

 

 

MISION 5 (Ataque inminente)

 

Spoiler

 

 

tumblr_nqau8yWpfa1usoct5o1_1280.jpg

 

LNUooO2.jpg

 

Los japonenes han atacado Pearl Harbor, en Filipinas ante un casi seguro ataque se esta decidiendo si salir a bombardear las bases de Formosa o no, mientras tanto el General Mc Arthur ha dado ordenes de que despeguen todos los aviones de sus bases y se mantengan en el aire a la espera. Cubriremos a 4 escuadrillas de B-17.

 

Esas son las ordenes del dia, despegamos a las 8:00.

 

Suerte a todos.

 

 

Dia de la mision:   7 de Febrero

Hora : 22:15

Version: HSFX 7.0.3 + MOD

Formato: Coop

 

 

 

 

MISION 6 (Vuelve "El zorro")

 

Spoiler

 

 

nAiuhtt.jpg

 

 

MNMbAwd.jpg

 

El Ejercito Alemán, nuevamente reabastecido y con nuestras líneas muy estiradas, vuelve al ataque. Ya está cerca de Gazala y debemos pararlos desde el aire mientras se repliegan nuevamente los nuestros.

Dos grupos evitarán, atacando aérodromos de retaguardia del eje, que sus tropas puedan tener cobertura aérea. Otros dos grupos atacarán a las tropas enemigas que avanzan.

 

Suerte a todos.

 

 

Dia de la mision:  14 de Febrero

Hora : 22:15

Version: HSFX 7.0.3 + MOD

Formato: Coop

 

 

 

MISION 7 (Sirviendo venganza fresca)

 

Spoiler

 

 

xYyzJgR.jpg

65huwVM.jpg

 

En la anterior mision recibimos un fuerte varapalo, muchos de nuestros compañeros fallecieron o desaparecieron, pero los vengaremos.

 

Vamos a realizar una incursion furtiva antes del amanecer contra los aerodromos desde donde despegaron esos malditos aviones y los fundiremos en el suelo, volaremos bajos en los ultimos kilometros para evitar radares y los cojeremos con la guardia baja.

 

Suerte a todos.

 

 

Dia de la mision:  21 de Febrero

Hora : 22:15

Version: HSFX 7.0.3 + MOD

Formato: Coop

 

 

MISION 8 (Breaking Supplies)

 

Spoiler

 

 

98571d1420414734-1-15.jpg

 

 

fHXJpGL.jpg

 

 

Según informes de nuestro servicio de inteligencia los japoneses están preparando una ofensiva. Estan recibiendo suministros fluviales y aéreos en grandes cantidades. Nuestra misión sera atacar esos suministros asi como los embarcaderos y pertrechos que halla en ellos. Tambien controlaremos el posible despegue de cazas en alerta temprana en un aerodromo cercano.

Suerte a todos.

 

 

Dia de la mision:  28 de Febrero

Hora : 22:15

Version: HSFX 7.0.3 + MOD

Formato: Coop

 

 

 

MISION 9 y 10 (Auf Widersenhen, Afrika)

 

 

tiger-131.jpg?w=1200

 

 

Las Tropas Americanas han entrado por Marruecos para cortar la retirada de los alemanes por el oeste, estas tropas, inespertas, han sufrido una fuerte derrota en Casserine, aun asi han podido llegar al encuentro de las tropas del Afrika Korpspor el oeste.

Para poder suministrar esas tropas los alemanes han entrado desde Europa en Túnez y se dirigen al encuentro de las tropas que llegan desde Libia, los alemanes atacan desde el este y el oeste para romper ese cerco.

Los alemanes disponen de un nuevo carro de combate, el Panzer VI “Tigre”, tienen apostados varios en puntos estratégicos que están machacando nuestras posiciones, nuestra primera misión será destruir esos tanques, atención a las posibles AAA que los cubren.

El eje se está suministrando hasta su nueva base en Túnez por medios aéreos sobre todo. En nuestra segunda misión deberemos hacer CAP cerca de su base en la isla de Panteleria en interceptar esos vuelos de suministro.

Suerte a todos.

 

 

Dia de la mision:  7 de Marzo

Hora : 22:15

Version: HSFX 7.0.3 + MOD

Formato: DOG

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Buena misión ayer, mi escuadrilla cumplió como una jabata.

 

Para la siguiente recordarme que pase por encima o por debajo de nubes, no por enmedio....... que rato más malo pasamos en ese momento.

 

 

 

 

Gracias Pil por esta campaña, preveo que va a ser divertidísima. Buen entreno para trabajar la CS al tener tantos contactos en el aire.

 

 

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Toma de contacto para el grupo Lobo con resultados satisfactorios pues no hubo ninguna baja de pilotos y tres derribos de aviones enemigos. Por el contrario, un abandono por salto en paracaídas con la pérdida del avión y dos aparatos más fuera de servicio por aterrizajes accidentados pusieron el contrapunto.

 

Buena ambientación en el desierto. Si os fijáis hay numerosos puntos fuertes defensivos, preparados con barreras antitanque. Mirad al suelo y disfrutad. Las bases están ilustradísimas y el punto de las nubes me gusta, le da mucha vidilla al vuelo.

 

En cuanto a la misión, Lobo estuvo a las ocho de la formación de Blenheims todo el tiempo, hasta que se dispersaron y optamos por escoltar a los que pudimos. En nuestro caso a un trío que decidió dar la vuelta al objetivo de nuevo. Seguir a IAs es lo que tiene. Se supone que debíamos arrastrar antiaérea de una base cercana a asentamiento de Gazala, pero desde los 4.000 metros de altitud y con una nubosidad densa, no logramos ver el aeródromo, por lo que optamos por quedarnos arriba con los bombarderos, que también servíamos de blanco para las granadas. Luego combate aéreo con un Macchi bastante atondado y regreso a toda velocidad para defender los cielos de Tobruk de una incursión de 12 BR-20 italianos. Con bastante poco acierto, porque todos soltaron bombas causando grandes destrozos en las instalaciones. Luego se les persiguió a modo de diversión, porque el daño ya estaba hecho. Para cuando se terminó la juerga, el grupo Lobo estaba totalmente disperso, por lo que cada cual aterrizó donde quiso.

 

Esperando la próxima.

Link to comment
Share on other sites

 

Debrief grupo Lobo:

 

Fuimos el primer grupo caza en salir al aire, aunque nuestro líder de todo el escuadrón era Azor con Haukka coordinando los 8 cazas, nos ordenó rumbo hacía Gazzala y así hicimos, fallo del líder de la escuadrilla 2 (botones) al ordenar atravesar unas nubes y al salir teníamos una gran dispersión al ser la nubes más densas de lo que creíamos.  Rejoin en Gazzala pero tardamos en reagruparnos con lo cual todos estaban ya de camino a objetivo y salimos nosotros atrasados y a las 6 lejanas de todo el grueso de la flota.

Los primeros contactos malosos fueron abortados por el grupo de caza principal (escuadrilla 1) pero perdimos al líder principal y el líder del rotte 2 de esa escuadrilla tomó el mando.

 

Secundamos cobertura aérea con las demás escuadrillas, pero nuestra Cs  cayó exponencialmente al adentrarnos con la refriega encima de las bases enemigas, en ese momento, nuestro AVAC Steinjof empezó a decirnos cual era cual y que tipo de contactos teníamos alrededor (que Cs tiene este hombre).

 

Lezos después de las refriegas en base enemiga ordenó repliegue hacía gazzala pues se esperaba ataque enemigo, allí la escuadrilla al completo comenzó a dirigirse hacía allá rauda y veloz para proteger nuestras líneas de infantería, efectivamente, desde norte a sur divisamos los enemigos y nos posicionamos para repeler el ataque, justo en el último momento tuvimos que abortar el ataque a los bombers porque recibimos fuego por parte de caza enemiga y comenzamos un furioso tira y afloja para desbaratar sus continuas acometidas, al final la refriega se saldó con dos derribos al menos de 109´s por mi parte y alguno más por parte de mis componentes de escuadrilla, aterricé en Gazzala con los flaps jameados al haber quedado colgado en una refriega con el ansía de derribar a un contacto enemigo.

 

 

Cada  componente de la escuadrilla aterrizó como pudo al haber quedado dispersados tras el combate.

 

 

Mención especial para Steinjoff porque volar con el hace las cosas más fáciles a todos los demás, además de que no contradice una orden nunca, sea o no acertada.

Otra para demagán, ( mi querido punto), porque me salva el culo un día tras otro, hace que atacar sea más fácil.

Y como no, para Pato, que tiene una puntería magnifica, y cada vez que le da por pulsar el botón de fuego, familia de luto.

 

 

 

 

 

 

Un placer volar con ustedes, y por ustedes me refiero a la familia del E69.

 

 

 

 

 

Os quiero Chavales.

 

 

 

 

 

 

Edited by botones
Link to comment
Share on other sites

Muy buena misión PIL... No voy a realizar un debrief porque no me corresponde y el díder del grupo Lobo, Buca, ya lo ha hecho expléndidamente.

 

Muy currada en su creación y muy compleja de volar (posición baja del sol, nubes densas a una cota incómoda, turbulencias a baja altitud). Tanto aparato en vuelo creo que provocó algo de desconcierto en los momentos de refriega -al menos a mí- y creo que algún que otro susto de los de ¡¡¡ Huiiiii, que este es de los míos !!!.

 

Como la siguiente esté a este nivel, seguro que se me levantará el ala izquierda en el mismísimo despegue ?.

Link to comment
Share on other sites

Buen debrief Haukka,

 

Lo de los flaps me tocó el alma cuando me di cuenta que los tenía abajo... no sé si fueron las turbulencias, las nubes o el desolador desierto que se me pasó por completo hasta que me dió por comprobar qué fallaba porque me quedaba atrás estándo al 110% de potencia.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website