Jump to content

[Campaña] El P-40 en la SGM (Misiones)


PILILI

Recommended Posts

Debriefin de Chacal-2

 

Despegue sin problemas , me acoplo a las 4-5 del Lider y tomamos rumbo 270 aprox. .

Al rato de estar en vuelo comentamos la ubicaciòn de la Ias , las cuales no las veìamos por ningùn lado 

En mala hora hablamos de èllas , empezamos a tomar altura , para ponernos por encima de nuves , en èsto veo aparecer una de las Ias , se lo comento al Lider , nos adentramos un poco entre nuves y veo una sombra que se mueve delante de mi , yo me habìa abierto hacia la derecha para evitar el posible choque con ellas , pues como decìa vi una sombra que se movìa delante de mì ....y no me diò tiempo a nada ...!!! crashhhh..¡¡ , me aguò la fiesta , misiòn al carajo por culpa de la puñetera IA

Espero que en la pròxima misiòn me vaya mejor y la acabe completa

Link to comment
Share on other sites

Bonita salida ayer, si señor.

 

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PACIENCIA.....desde que he montado los pedales suelo tener 1 o 2, y a veces hasta 5 "crashes" del simulador o incluso del win10 entero... ayer con 1 reinicio lo resolví....  voy a darle una oportunidad más a esos pedales.... si sigo así.... vendo pedales y continúo con el "giro de muñeca".

 

Me gustó la salida de ayer, difícil ver los contactos con ese terreno marrón y los 109 también marrones y nosotros igual.... era difícil.... toqué algún enemigo y caí cual novato que soy, inocentemente, en un ARRASTRE DE LIBRO.... (por cebarme y dejar que la vista túnel me invada en vez de buscar rejoin con mi líder).... lección aprendida.

 

el Debrief lo dará líder rotte Milano.

Edited by Demagan28
Link to comment
Share on other sites

La misión de ayer era sencillita, era más de navegación y ahorro de combustible, haciendo bien las cosas no tendría porque haber muerto nadie. 

 

El grupo Chacal ayer estuvo muy mermado y encima al cuarto de hora de misión cuanto tenía a Guincho bien formadito a mis 4 viene una IA y se estrella con el. 

Decido unirme al grupo Lobo en el ataque a las tropas Italianas en el Oasis, con varias entradas se eliminan algunos objetivos, al rato de efectuar varios ataques se decide y ir al segundo objetivo, en este objetivo se observan grandes columnas de blindados acompañados de suministros, también se observan en el pueblo grupos de camiones aparcados. Se procede a la eliminación de AAAs antes de empezar con la destrucción de más objetivos blandos.

Finalmente cuando se nos acaba la municion y calculamos el fuel que nos queda ponemos rumbo a casa,. Llegamos cuando empieza a anochecer aterrizando sin más novedades en el "grupo" Chacal. 

Pena de la muerte de Guincho. No pondré más IAs. 

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website