Jump to content

[Campaña] El P-40 en la SGM (Misiones)


PILILI

Recommended Posts

Mecagoenlaput*  leñe.... he fallecido en lo mejor del vuelito. jejeje...

 

Aunque fallé perdiendo a mi líder rotte y una malosa IA le sacó humos... cuando llegaba a su ayuda.... "chocazo con Kass"...grrr (no sé que les estarán enseñando en este AVE 14)..... mmmmm.. hablaré con los profesores. jajajaj.

 

Ayer me quedé con ganas de más ¡ ¡ ¡.... me gustaría volver a realizar esta misión (aunque sea otro día).. me gustaría poder terminarla...

 

PIL, muy chula. me gustó mucho.

 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Demagan28 said:

Mecagoenlaput*  leñe.... he fallecido en lo mejor del vuelito. jejeje...

 

Aunque fallé perdiendo a mi líder rotte y una malosa IA le sacó humos... cuando llegaba a su ayuda.... "chocazo con Kass"...grrr (no sé que les estarán enseñando en este AVE 14)..... mmmmm.. hablaré con los profesores. jajajaj.

 

Ayer me quedé con ganas de más ¡ ¡ ¡.... me gustaría volver a realizar esta misión (aunque sea otro día).. me gustaría poder terminarla...

 

PIL, muy chula. me gustó mucho.

 

Los accidentes ocurren Dema. ¿Recuerdas con los Swordfishs en Tailandia?

 

Lo curioso es que Kass miró su track y comentó que fue alrevés, que estaba detrás del japo colimandolo y paf. Habría que ver el track pero poco importa ya.

Si bien es cierto que le avisé (y le puse luces y todo) para que volviera a formar pero con el fervor del combate no lo escuchó y se centró en ir en solitario. Vamos, lo normal.

 

Muy buena misión la de ayer PIL. Me lo pasé fenomenal.

 

Brief punto 2 Azor:

 

Despegamos y pusimos rumbo 180 a la izquierda de Milano. Volamos bastante hasta llegar a la ciudad dónde realizamos CAP en la parte Oeste de ésta. Poco después detecto múltiples contactos que se acercaban desde el Sur, bombarderos japoneses. Sigo a mi líder y consigue sacarle los humos a un bomber cuando nos damos cuenta de la existencia de la escolta de los bombarderos. Sigo a Javi hasta que se me cruza un Reisen y decido seguirle. Le toco el ala claramente pero no sirvió de nada. Me avisa, creo que Kass, de que estoy echando humo negro y que tengo un caza detrás. Me lo quitan de atrás y de repente se mancha la carlinga y casi no puedo ver nada. Decido volver al aeródromo más cercano antes de que se me apague el motor. Aterrizo bien y vivo.

Link to comment
Share on other sites

El ansia de sangre fue el accidente en este caso! jajajaja.

El caso es que había por ahí un ZERO humeante y fuimos los dos a por el cuales tiburones que huelen sangre. Yo estaba delante de Dema y mas bajo que la hilera de humo y Dema con mas energía y velocidad cayó sobre mi (no pudo ver mi avión con el humo y el morro de su avión casi seguro), haciendo bonitos fuegos artificiales sobre Rangoon y el ZERO vivo. Toda una anécdota que recordaré jajaja!!!

 

De todas maneras el ratito de vuelo y combate estuvo muy bien y me uno a Dema en repetir esta misión. El despegue casi de noche y vuelo en el amanecer muy chulo, mis felicitaciones a Pilili !!!

 

El hace 3 horas, Raidou dijo:

Me avisa, creo que Kass, de que estoy echando humo negro y que tengo un caza detrás. Me lo quitan de atrás y de repente se mancha la carlinga y casi no puedo ver nada.

Si Rai, fui yo quien te avisé del Zero detrás, le disparé aunque no creo que le diese pero te soltó que era lo que pretendía.

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 6 horas, Demagan28 dijo:

(no sé que les estarán enseñando en este AVE 14)..... mmmmm.. hablaré con los profesores. jajajaj.

La próxima vez que te comas un payaso, convida al resto, no te lo comas tú sólo.

 

El hace 24 minutos, PILILI dijo:

Eran Ki-43, no Zeros. 

Iguales. Madremía qué triste.

Link to comment
Share on other sites

Debrief escuadrilla Lobo:

 

Buca, Osiris y un servidor componíamos la escuadrilla en esta tercera misión. Mis compañeros cometieron la torpeza de obligarme a liderar... Así salió el tema ?

 

Salimos en rumbo 180 hacia Pegu (el poblado desde el que partían los trenes, según la información de inteligencia). Iniciamos el viaje igualados en altura (entre 8 y 9.000 pies) pero acabamos sobre la zona de destino escalonados. El paisaje era acojonante: el color de la luz, las nubes, la neblina sobre el terreno... Todo ello invitaba a la contemplación ayudados por la facilidad de navegación siguiendo el contorno de una zona boscosa que transitaba a nuestras 3 con similar orientación. Acabé a 2.000 pies buscando los trenes que creí encontrar entre Pegu y Rangún confundido por unas manchas oscuras y alargadas. Finalmente fueron mis compañeros (no recuerdo si Buca u Osiris) quienes vieron dos trenes al norte de Pegu separados entre ellos por un par de kilómetros. Osiris bajó su altura a 2 ó 3.000 pies para hacer seguimiento del los trenes mientras yo realicé un desplazamiento hasta la supuesta estación de destino al norte no fuera a ser que la amenzaza se tratara de tropas de tierra; mientras tanto Buca nos cubría el lomo a ambos desde las alturas.

 

Cuando los trenes se encontraban próximos al poblado de destino, Buca dió la voz de alarma: Desde el sur aparecieron 4 cazas japos dando cobertura a unos tantos bombarderos monomotores (o cazas con bombas bajo sus alas). Tocaron a Buca en la primera pasada y a mí, como de costumbre me pillaron "en bragas". Buca humeaba mientras yo saltaba del aparato, grabemente tocado. Pensé que sería un Zero, no un Ki-43: mi verdugo me lanzaba múltiples rayos mortales pero el Ki-43 solo va armado con dos ametralladoras sobre el capó.

 

Osiris se las apañó mucho mejor y salvó el honor de la escuadrilla. Tocó y derribó 2 ó 3 aparatos enemigos. Los trenes llegaron a su destino al romper su fuerza de bombarderos. En ese sentido, misión cumplida.

 

Misión acojonante... Pero el mapa real del terreno no se correspondía con el mapa de usuario. Algo que complicó ligeramente el regreso de Osiris a nuestra base de salida.

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website