Jump to content

[Campaña] El P-40 en la SGM (Misiones)


PILILI

Recommended Posts

El En ‎01‎/‎03‎/‎2019 at 14:20, Manta dijo:

Gracias Raidou, me gustó mucho la misión aunque no me di cuenta de muchas cosas que estaban pasando. No sé si debí alejarme de la zona de combate para sobrevivir, dadas mis escasas habilidades en este momento jajaja.

 

Eso de alejarse para sobrevivir, en una campaña en la que sobrevivir PUNTUA.... es un acto de HEROISMO PURO....  pues el evitar dar tiros... es algo que (desde la cabina del avión virtual en el que no duele morir) pocos podemos evitar.

 

Has hecho bien.

 

 

Por mi parte, con el permiso del líder Milano:

 

Mini Debrief:

Salen 4 componentes de la escuadra Milano. (Botones / Dema / Stein / Pato).

 

Al poco de llevar una perfecta navegación a objetivo, recibimos fuego de flak, donde el líder de escuadrilla se tiene que retirar con daños en su aparato. consigue volver y acabar vivo... pero se quedan tan solo 3 componentes.

el liderato, lo obtiene "2" Dema (que hace lo que vagamente puede)... sabiendo que está acompañado por pilotazos (Stein / Pato)... y estolo hace fácil.

 

Se llega a destino, se busca por la línea de costa en los sectores mandado por el estado mayor y se encuentran "tanques" (no sabemos cuales inicialmente) escondidos entre barreras protectoras, se hacen entradas con las bombas obteniendo blancos "alternativos" (los tanques no son dañados).

 

El número "4" no realiza entrada alguna y mantiene su bomba, posteriormente a una pequeña refriega con bombers, Pato obtiene un certero bombazo sobre un Tigre (lo ordenado en misión).

 

La escuadrilla mermada de 3miembros, se dirige a combate a baja altura.  Se consigue una buena coordinación entre los 3 miembros, se relaizan ataques y derribos.

 

Aparecen cazas italianos, que, en un intento de ayudar a los compañeros, hacen que seamos tocados... regresando a base con el motor del avión roto y aporrizando (por romper tren). Piloto vivo (pero herido).

 

Segunda salida, desde Malta.... navegación para rejoin, navegación para isla, combate contra bombers correosos.... todos caemos de alguna u otra forma.... no sin haber dado en el blanco del enemigo.

 

Dema llega a base... sin timón trasero y sin gases.... casi llega... casi... pero se empotra a escasos 300 metros....

 

 

 

 

Edited by Demagan28
Link to comment
Share on other sites

Gran Campaña, como es costumbre en el Mestre PILILI.

 

Y buen debrief Dema :aplauso-6:

 

 

Un desastre la escuadrilla Azor, o sea la que he liderado la mayor parte de la campaña, aunque los pilotos han dado lo mejor de sí, como siempre: Javirulo, Raidou, Juanpato, Kass, y Manta (recién estrenado). Obviamente soy el responsable en cuanto a los muy magros resultados obtenidos, por lo que me hago cargo. Creo que la próxima me quedaré en tierra sirviendo el café en la torre de control. Ah, que esa la lanzo yo... valeee....

 

No haré debrief. Sólo reseña: en la primera misión, un malentendido con líder 3 de Azor nos hizo perder tiempo, discutiendo si esos eran tanques o artillerías. Líder 3 decía que eran tanques, mientras yo le discutía a muerte que eso eran cañones, porque los veía en el anillo de arena y no los identificaba como tanques, que además esperaba que se movieran. Pido a Javirulo disculpas por los maltratros sufridos a manos de este líder criminal y despótico. Tienes permiso para derribarme cuando quieras. Finalmente él estaba en lo correcto. De todo y de todos se aprende. Mientras tanto, el nuevo piloto, Manta, se mantuvo pegado a mí en todas mis pasadas a baja cota sobre el objetivo, lo hizo realmente muy bien, y bajo una presión no esperable.

 

En la segunda salida todo el grupo lo hizo muy bien, navegación correcta, reunión sobre Pantellería con grupo Lobo, hasta que empezaron a salir de las nubes muchas escuadrillas de Ju-52 y Me-323. Allí nos separamos en parejas Raidou- Manta y Javirulo-Haukka, aunque pronto dejé de seguirlo al ver que los bombers se nos iban de las manos. Un sniper de esos le dio a mi motor con la primera bala, y al elevador con la segunda, con lo que acabé estrellado en la pista enemiga, no alcancé a saltar. En cuanto se apagó la luz no supe nada más. ☦️

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Un gran final de campaña. Fue aterrador ver esa cantidad de enemigos saliendo de las nubes. A la primera picada me inutilizaron el motor, pero conseguí llegar planeando a una isla próxima donde aporricé. Isla enemiga por supuesto jejeje. Capturado. 

Edited by Manta
Link to comment
Share on other sites

El En ‎09‎/‎03‎/‎2019 at 3:26, Groucho dijo:

No voy a hacer debrief del grupo Lobo... porque no quiero que se acabe esta campañaaaaa !!! ??

 

Ha sido una gozada Pil. De verdad de la buena. Ya puedes ir preparando otra ?

AMEN.

+1

 

pero en vez de p40... por que no   "spitis" 

Link to comment
Share on other sites

El En 9/3/2019 at 3:26, Groucho dijo:

No voy a hacer debrief del grupo Lobo... porque no quiero que se acabe esta campañaaaaa !!! ??

 

Ha sido una gozada Pil. De verdad de la buena. Ya puedes ir preparando otra ?

Ya la estoy preparando, en el Bos, os invito a que vengais.

Link to comment
Share on other sites

Gran campaña Pil!!! Pero no me sorprende porque nos tienes acostumbrados a Caviar... 

 

 

Gracias a todos los compañeros por su buen hacer en estas 10 misiones, y como no, a mi escuadrilla que lo ha hecho fenomenal, me ayudan un montón, y hacen que liderar me sea más fácil.

 

 

Buen debrief Dema, por cierto, que no lo había comentado.

 

 

 

 

Un saludo a todos.!!!

 

 

Nos vemos en la siguiente, en Stalingrado

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website