Jump to content

Mods de aviones "interesantes"


overlord74

Recommended Posts

Screen_210501_144723a.thumb.png.d52893d5

 

 

Nueva versión v.1.0.1 del Mod gratis T-45 Goshawk aquí: https://www.mediafire.com/file/igxeyo81nx1i01w/VNAO_T45_v1.0.1.zip/file

 

Paint Kit aquí: https://www.mediafire.com/file/76e9i7ylzqx4dqc/VNAOSIM_T45C_paint_kit_v1.0.zip/file

 

... y aquí en la página de la web DCS: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3316275/

 

Fix para la enciclopedia aquí: https://forums.eagle.ru/applications/core/interface/file/attachment.php?id=208899

 

* Tacan  Funciona en los escenarios del Cáucaso y Nellis.

 

Changelog dentro del archivo de la descarga.

 

Detalles:

 

v1.0.1
Fixed TACAN bug when there is a carrier with only 1 waypoint
Improved TACAN so it won't fail if carrier or mission isn't loaded correctly
Fixed AI getting stuck at end of catapult launch
Fixed Right MFD ADI roll pointer not showing up
Removed SRS script from download; the T-45 is now integrated into the latest SRS update
Fixed night instant action mission not showing up
Fixed rear MFD rocker controls only affecting right side
Fixed MFD alignment so right side isn't cut off
Fixed engine thrust not decreased enough at high altitude
Added/Fixed keybindings for:    
    - DEP/UFC
    - Battery switches
    - Engine switch
    - HYD 2 reset
    - Rudder pedals
    - Throttle
    - Gear down and up
    - Anti-skid
    - Hook
    - Launch bar
    - Canopy
    - Generator Switch
    - HUD power and brightness
Fixed ADI page slip ball moving too far
Improved HUD/MFD font
Added seat arming handle and ejection handle
Fixed External lights master switch
Fixed cabin altitude needle being incorrect
Fixed cage HUD button on MFD
Fixed rear seat altimeter knob
Revised Ejection seat materials to support seat arm
Added the revised ejection seat mats to the external model
Fixed ejection seats that would persist in the pit after ejection
Updated the clickable interaction on various knobs and switches that were incorrect
Revised the pit shadow shell to mask the external light leak into the pit more
Updated the overall pit base materials to be lighter so the pit isn't so dark in shadow

Updated the right console mats as they were missing the correct weathering and base mats.

 

Página del Foro DCS dónde se sigue el módulo para ver detalles y fallos (muchos resueltos ya):

 

https://forums.eagle.ru/topic/203816-vnao-t-45-goshawk/page/28/

 

Que lo disfruten! :aplauso-6:

 

N4rlA6u.png

 

NtDSBua.png

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

On 12/8/2019 at 3:06 PM, Lugoj said:

Habéis probado el A-4E?

 

58685991-15848580-83b0-11e9-9d1b-023294f

 

https://forums.eagle.ru/showthread.php?p=3930571

 

Un saludo

 

Después de la versión estable del Mod (V.1.4.2). en la parte de "Releases" de estos señores (Versiones que van entregando), han ido pasando por la Beta 2.0.0-beta-1 (4 Febrero 2021), la beta-2 (13 Febrero 2021), y ahora han puesto la tercera beta "2.0.0-beta-3".

 

Podéis encontrar los changelog y las descargas en esta página de los desarrolladores:

 

https://github.com/heclak/community-a4e-c/releases

 

Las descargas están desplegando el pequeño triangulito después del párrafo donde pone "Assets". ^_^

 

Muy buen mod por cierto también, y este si puede hacer mucha pupa al enemigo y tomar, despegar de portaaviones... etc etc. Un pepino vamos!

 

*Recordad que cada vez, hay que reemplazar la carpeta del Mod por la nueva e implica mapear controles. Pierdes unos minutos en hacerlo pero merece la pena.

 

"Old school baby... soon we will be riding the mighty F-4... hopefully...";)

 

Un saludete.

 

Community-A-4E-C-03-1.webp

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

Pues  por mas que intento instalar el mod del T45, y del A4, siguiendo todos los pasos... y  colocandolo donde creo que es:

C:\Users\defaultuser100000\Saved Games\DCS.openbeta\Mods ahi lo suelto, y despues arranco el DCS... y nada, no me sale nada, no se donde puede estar el posible paso que hago mal.

Tengo localizada otra carpeta, donde se instalaron automaticamente los mods comprados del F18 y del Huy, es esta:

C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World\Mods\aircraft

Cuando lo instalo aqui, se ve que lee unos archivos, pero durante el inicio de la carga del DCS me sale una ventana con un texto en ingles diciendome

 

 Authorized valid  for  2 d  23 h 59 m

The fallowing DLC are not authorized and will be disabled:

            VNAOT - 45 Goshawk

 

Le doy a ok, para que siga abriendo el dcs, carga todo bien, pero no salen los mods.¿ Alguna posible sugerencia que me saque de este sinvivir?.

Muchisimas gracias por adelantado.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Muchas gracias por los comentarios Japo32 y Guincho. Habia probado esa opción  hoy tambien y sigue dandome ese error, por eso lo habia descartado.

He probado ahora mismo otra vez, colocandolo en la carpeta aircraft y nada, sigue dandome error, incluso cree en la carpeta mods otra subcarpeta llamada Tech, suiguiendo la guia de otros post, y nada. No se donde puede estar el origen de esa ventana que sale diciendo que no esta autorizado ese mods.

Asi todo muchisimas gracias a ambos.

Link to comment
Share on other sites

On 5/3/2021 at 8:02 PM, COFI111 said:

Hola.

Muchas gracias por los comentarios Japo32 y Guincho. Habia probado esa opción  hoy tambien y sigue dandome ese error, por eso lo habia descartado.

He probado ahora mismo otra vez, colocandolo en la carpeta aircraft y nada, sigue dandome error, incluso cree en la carpeta mods otra subcarpeta llamada Tech, suiguiendo la guia de otros post, y nada. No se donde puede estar el origen de esa ventana que sale diciendo que no esta autorizado ese mods.

Asi todo muchisimas gracias a ambos.

 

  • En que versión de DCS los has instalado? Asegúrate que es la última versión. (La 2.7).
  • Qué versión de Windows usas? DCS sólo soporta para esta última versión el Windows 10.
On 5/3/2021 at 3:26 PM, COFI111 said:

Tengo localizada otra carpeta, donde se instalaron automaticamente los mods comprados del F18 y del Huy, es esta:

C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World\Mods\aircraft

 

 

 

El F-18 y el UH-1 Huey son módulos de pago, no son Mods gratis, y van instalados en la raiz de instalación del Simulador (no en "Juegos Guardados" donde van los Mods) Ojo, son cosas diferentes.

 

No instales estos Mods en la carpeta raíz (la principal del Sim, "Program Files\Eagle Dynamics"). Cuidado. Puedes corromper la instalación si instalas algo mal y luego no sabes lo que has copiado o pegado.

 

Si te pasas por el TeamSpeak del Escuadrón y hablas con alguno de nosotros será lo mejor. Cualquiera que esté un poco al día te ayudará sin problema, son 10 minutos.

 

Si sabes hacer un Repair de la instalación pues deberías, y luego empezar de cero con la instalación de los Mods, que si no te vas a hacer un lío.

 

Paciencia.

 

Link to comment
Share on other sites

Para los fans del A4E-C, 

 

5a79d185d431192229559732f21ea6a5.jpg

 

Community A4-E-C v.2.0.0. beta-4. de 8 de Mayo.

 

Página de la release aquí: https://github.com/heclak/community-a4e-c/releases

 

Enlace directo al archivo aquí: https://github.com/heclak/community-a4e-c/releases/download/v2.0.0-beta-4/Community_A-4E-C_v2.0.0-beta-4.zip

 

Changelog:

 

Versión 2.0.0-beta-4-08 de mayo de 2021

 

*** Importante***

Debe eliminar el Mod y volver a vincular todas sus asignaciones de controles después de actualizar a beta-4.

Consulte el archivo Léame para obtener instrucciones.

****************

 

Añadido:

  • Sonidos del motor de la cabina (preliminar).
  • Mapas normales.
  • Libreas:
    • Comunidad A-4E-C III "Forever Free"
    • Brigada Argentina IV
    • Brigada Argentina V
  • Selector de funciónalidad de arma: Posición de CMPTR. El CP-741 / A está ahora en esta posición.
  • Sistema de oxígeno muy básico (la hipoxia está habilitada).
  • Shorcuts de teclado:
    • AFCS
    • TACAN
    • Sistema de combustible
    • Sistema de oxigeno
    • Altímetro de radar
    • ECM
    • Radio ARC-51
    • Gunsight
    • Interruptor Master Test
    • Presión de Altímetro
    • Perilla de volumen de misiles
    • Shorcuts de teclado ASN-41
    • Selector de funciones de armas

Cambios:

 

  • Texturas:
    • Etiquetas del selector de funciones de armas
    • Sello de cabina
    • Gunsight
    • Roughmets
    • Tren de aterrizaje
    • Tobera de escape motor
    • Nuevos desgastes
    • Objetos metálicos de cabina para 2.7
    • Pantalla de radar de cabina para 2.7
    • Asignación de teclas:
      • La "Posición de despegue del barco" cambia a "Conexión de catapulta"
      • Presurización de combustible renombrada
    • Computadora de navegación ASN-41:
      • La perilla de giro se puede usar para cambiar la latitud / longitud de destino en los modos STBY, D1 y D2
      • Las perillas de presionar para configurar ya no cambiarán lat / long en los modos D1 y D2
    • Tiempo de misiones de inicio rápido actualizado para 2.7
    • Tiempo de encendido del motor más realista
    • Léame: instrucciones de instalación y solución de problemas
    • Cambios en las asignaciones de teclas para aumentar la capacidad de mantenimiento de EFM: esto anula de manera involuntaria todas las combinaciones de teclas existentes que haya prefijado (Sorry!, a volver a asignar desde cero!).
    • Iconos

Apartado Obsoleto:

 

Suprimido:

  • Comando de chat multijugador duplicado

Reparado:

 

  • La conexión al SuperCarrier ya no se bloqueará.
  • Los tanques vacíos se repostarán correctamente al enganchar el tanker.
  • AFCS saldrá de viraje correctamente cuando se desactive durante cambio de rumbo.

Problemas conocidos:

 

  • Los calzos no detienen la aeronave.
  • El piloto se puede desmayar/visión negra a causa del lanzamiento en catapulta. (No veas como zumba no?).
  • El piloto puede desmayarse por alabear demasiado rápido (Yo creo que le dan al Whiskey).
  • Es posible que APC no responda lo suficientemente rápido. (Normal si le metes tanta caña al alabeo normal que se maree).
  • Computadora de navegación ASN-41: las asignaciones de teclas de las perillas "PPOS" y "Desintation" no funcionan (pero las perillas clickables de la cabina siguen funcionando perfectamente bien).

Importante para que el Mod funcione bien: Debes eliminar y volver a vincular todas sus teclas y botones de los periféricos después de actualizar a beta-4.

 

Consulta el archivo Léame para obtener instrucciones.

 

Larga vída al A4 y a Heclak y su Community!!!

 

:vaca:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola DaniV.

Muchas gracias por la respuesta tan amplia. Esto post vienen bien siempre.

Respecto a tus preguntas, tengo instaladas la version 2.5.6, que es con la que suelo entrar. Cuando salio la version 2.7.0 , tambien la instale. Ahora tengo en el escritorio dos accesos, uno para cada versión.

Tengo instalados estos mods, el del A4 y el  T45 en la direccion que comento C:\Users\defaultuser100000\Saved Games\DCS.openbeta\Mods\aircraft pero la duda que me ha surgido ahora es que preguntas en que version los tengo instalados, que solo funciona en la 2.7.0. Entiendo que la dirección de arriba, user... es comun para las dos versiones.... por que en la carpeta de save games no me discrimina que haya dos versiones de DCS.

Espero que me estes entendiendo  :)), es un poco lioso.

Una duda, se pueden tener las dos instaladas no?, a mi no me ha dado ningun conflicto.

La version que tengo de windows es la 10, es un equipo nuevo.

y respecto al DCS tengo instaladas la 2.5.6  y la  2.7.0 (con la ultima actialización, la 2.7.0.5659)

Un saludo y muchas gracias  DaniV.

Link to comment
Share on other sites

On 5/2/2021 at 11:41 AM, DaniV said:

 

Después de la versión estable del Mod (V.1.4.2). en la parte de "Releases" de estos señores (Versiones que van entregando), han ido pasando por la Beta 2.0.0-beta-1 (4 Febrero 2021), la beta-2 (13 Febrero 2021), y ahora han puesto la tercera beta "2.0.0-beta-3".

 

Podéis encontrar los changelog y las descargas en esta página de los desarrolladores:

 

https://github.com/heclak/community-a4e-c/releases

 

Las descargas están desplegando el pequeño triangulito después del párrafo donde pone "Assets". ^_^

 

Muy buen mod por cierto también, y este si puede hacer mucha pupa al enemigo y tomar, despegar de portaaviones... etc etc. Un pepino vamos!

 

*Recordad que cada vez, hay que reemplazar la carpeta del Mod por la nueva e implica mapear controles. Pierdes unos minutos en hacerlo pero merece la pena.

 

"Old school baby... soon we will be riding the mighty F-4... hopefully...";)

 

Un saludete.

 

Community-A-4E-C-03-1.webp

Pues algo raro pasa. Actualice a la última versión, y he perdido completamente la funcionalidad del mod :wacko:

Aparentemente se instaló de forma correcta, pues está el ícono, aparece en el listado de Controls, se puede insertar en una misión, se ve (externamente), pero no puedo instalarme en él :xd::xd:, ni como Jugador, ni como Director (el ícono para tomar el control aparece dehabilitado). Simplemente no es controlable. 

 

Antes de instalar, deshabilité mod, luego borre desde el Gestor de módulos, y además borré desde la carpeta de mods en saved games.

 

Ni idea que pasa :shok:

 

Borré nuevamente y lo reintenté. Nada.

 

Como dato adicional, solo tengo instalado los mods del A-29B y los del L-61. Ambos funcionando.

Igualmente verifiqué que el mod está habilitado en el Gestor de módulos.

 

¿Alguna idea de que puede estar pasando?

 

Pd: Y antes de actualizar estuve usando la versión previa un buen rato. Ningún problema.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Pues solucionado.

Gracias a la impagable ayuda de DaniV, he  podido localizar la carpeta correcta, colocar las cosas como el me iba diciendo, y una vez todo en su sitio ya he podido probar tanto el A4 como el T45. El problema era que sin saber por qué, se me generaron varias carpetas de usuarios, y estaba todo  en la carpeta equivocada.

Lo dicho, muchas gracias DaniV.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bien, después de un largo camino de pena, el esfuerzo de Pasanius que estuvo varios ratos intentando solucionar el problemilla del T-45. Hoy DaniV y yo nos ponemos en contacto para intentarlo por otra via. Despues de mirar esto y lo otro. En la carpeta aircraft en la raiz del sim, tenia puesto el mods del T-45 tambien. Lo hemos eliminado. He arrancado el DCS y ya no aparece el cartelito y arranca normal, en la barra aparece por fín el T-45.

Gracias a los compis, Pasanius y DaniV

Un  abrazo

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, racoon said:

Pues algo raro pasa. Actualice a la última versión, y he perdido completamente la funcionalidad del mod :wacko:

Aparentemente se instaló de forma correcta, pues está el ícono, aparece en el listado de Controls, se puede insertar en una misión, se ve (externamente), pero no puedo instalarme en él :xd::xd:, ni como Jugador, ni como Director (el ícono para tomar el control aparece dehabilitado). Simplemente no es controlable. 

 

Antes de instalar, deshabilité mod, luego borre desde el Gestor de módulos, y además borré desde la carpeta de mods en saved games.

 

Ni idea que pasa :shok:

 

Borré nuevamente y lo reintenté. Nada.

 

Como dato adicional, solo tengo instalado los mods del A-29B y los del L-61. Ambos funcionando.

Igualmente verifiqué que el mod está habilitado en el Gestor de módulos.

 

¿Alguna idea de que puede estar pasando?

 

Pd: Y antes de actualizar estuve usando la versión previa un buen rato. Ningún problema.

 

Saludos

 

Vaya toalla con las instalaciones :lol: @racoon habrá que repasar eso. 
Si coincidimos en el TS lo miramos con calma seguro se solucionará.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, COFI111 said:

Pues solucionado.

Lo dicho, muchas gracias DaniV.

Un saludo.


De nada @COFI111 . Sigo pensando que eso de tener un montón de usuarios es “raro” pero me alegra que funcione al final. Un saludo!! 😊

 

1 hour ago, Stearman13 said:

Gracias a los compis, Pasanius y DaniV

Un  abrazo


Jajajajaja que todos los problemas sean así de gordos! Me encanta que los planes salgan bien verdad @Pasanius:lol: Dimos con el problema de coña y pum a funcionar!


Un abrazote.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, DaniV said:

Vaya toalla con las instalaciones :lol: @racoon habrá que repasar eso. 
Si coincidimos en el TS lo miramos con calma seguro se solucionará.

Jajaj no entiendo lo de toalla, pero imagino que es un lío.

Gracias Dani, me complica el TS, por lo de las diferencias de hora (yo estoy en la costa occidental del Pacífico).

 

Lo que me llama la atención del actual problema es que funcione todo de la instalación del A-4, salvo el que sea volable.

La única cosa anormal que encuentro, es que en la carpeta de Saved games/Config/Input la carpeta del A-4E-C no aparece. Si está en la Mods/Aircraft/A-4E-C/Input, en esta última directamente están las de joystick, keyboard y mouse, más el archivo name.lua.

 

No logro dar con el problema, hice Repair, limpié e hice otra vez repair y reinstale el mod, y nada.

 

En fin, perseberatum per mods vollatum

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

On 5/13/2021 at 10:06 PM, racoon said:

Jajaj no entiendo lo de toalla, pero imagino que es un lío.

Gracias Dani, me complica el TS, por lo de las diferencias de hora (yo estoy en la costa occidental del Pacífico).

 

Lo que me llama la atención del actual problema es que funcione todo de la instalación del A-4, salvo el que sea volable.

La única cosa anormal que encuentro, es que en la carpeta de Saved games/Config/Input la carpeta del A-4E-C no aparece. Si está en la Mods/Aircraft/A-4E-C/Input, en esta última directamente están las de joystick, keyboard y mouse, más el archivo name.lua.

 

No logro dar con el problema, hice Repair, limpié e hice otra vez repair y reinstale el mod, y nada.

 

En fin, perseberatum per mods vollatum

 

Saludos

 

Comprueba que la instalación del mod esté en Saved Games y su estructura sea de esta manera (Nunca en el directorio raíz de DCS!):

 

C:\Users\(TuNombreDeUsuario)\Saved Games\DCS.openbeta\Mods\aircraft\A-4E-C

 

La carpeta de controles está dentro de:

 

C:\Users\(TuNombreDeUsuario)\Saved Games\DCS.openbeta\Config\Input\A-4E-C

 

Cuando actualizas el Mod, tienes que borrar (no pegar encima la versión nueva) estas dos carpetas llamadas "A-4E-C":

  • La que está metida en la carpeta "aircraft" (es decir la que se encuentra en C:\Users\(TuNombreDeUsuario)\Saved Games\DCS.openbeta\Mods\aircraft\)
  • La que está dentro de "Input" (es decir la que se encuentra en C:\Users\(TuNombreDeUsuario)\Saved Games\DCS.openbeta\Config\).

A continuación pones la nueva versión del Mod (su nueva carpeta que has descargado y que se llamará de la misma manera "A-4E-C") dentro de "aircraft".

 

Al lanzar DCS de nuevo te genera la nueva carpeta dentro de  "Config\Input" y la instalación debería reconocer el Mod del A4 apareciéndote el icono con la versión escrita debajo.

 

Recuerda que tengas la última versión de DCS (la 2.7) y que tu Pc funcione bajo Windows 10.

 

Repito, no tienes que tener nada del Mod metido en el directorio raíz de tu instalación DCS, sólo en las rutas que te he puesto.

 

Comprueba los nombres de las carpetas, una simple variación en la nomenclatura o orden de las carpetas y no funciona.

 

Léete el "Readme.txt" que viene con cada versión nueva tranquilamente a veces hace mención a drivers que tienes que tener actualizados.

 

Para salvarte en salud borra el Mod de la forma que te he dicho e instala la última versión pues cambian los controles (tienes que setearlos todos otra vez para poder volar bien el avión).

 

La tienes aquí: https://github.com/heclak/community-a4e-c/releases/download/v2.0.0-beta-4/Community_A-4E-C_v2.0.0-beta-4.zip

 

;)

 

 

 

 

 

 

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, DaniV said:

 

Comprueba que la instalación del mod esté en Saved Games y su estructura sea de esta manera (Nunca en el directorio raíz de DCS!):

 

C:\Users\(TuNombreDeUsuario)\Saved Games\DCS.openbeta\Mods\aircraft\A-4E-C

 

La carpeta de controles está dentro de:

 

C:\Users\(TuNombreDeUsuario)\Saved Games\DCS.openbeta\Config\Input\A-4E-C

 

Cuando actualizas el Mod, tienes que borrar (no pegar encima la versión nueva) estas dos carpetas llamadas "A-4E-C":

  • La que está metida en la carpeta "aircraft" (es decir la que se encuentra en C:\Users\(TuNombreDeUsuario)\Saved Games\DCS.openbeta\Mods\aircraft\)
  • La que está dentro de "Input" (es decir la que se encuentra en C:\Users\(TuNombreDeUsuario)\Saved Games\DCS.openbeta\Config\).

A continuación pones la nueva versión del Mod (su nueva carpeta que has descargado y que se llamará de la misma manera "A-4E-C") dentro de "aircraft".

 

Al lanzar DCS de nuevo te genera la nueva carpeta dentro de  "Config\Input" y la instalación debería reconocer el Mod del A4 apareciéndote el icono con la versión escrita debajo.

 

Recuerda que tengas la última versión de DCS (la 2.7) y que tu Pc funcione bajo Windows 10.

 

Repito, no tienes que tener nada del Mod metido en el directorio raíz de tu instalación DCS, sólo en las rutas que te he puesto.

 

Comprueba los nombres de las carpetas, una simple variación en la nomenclatura o orden de las carpetas y no funciona.

 

Léete el "Readme.txt" que viene con cada versión nueva tranquilamente a veces hace mención a drivers que tienes que tener actualizados.

 

Para salvarte en salud borra el Mod de la forma que te he dicho e instala la última versión pues cambian los controles (tienes que setearlos todos otra vez para poder volar bien el avión).

 

La tienes aquí: https://github.com/heclak/community-a4e-c/releases/download/v2.0.0-beta-4/Community_A-4E-C_v2.0.0-beta-4.zip

 

;)

 

 

 

 

 

 

Gracias Dani!

 

Creo haber estado haciendo tal cual. Como comentaba, me aparece el ícono y tal, todo ok, salvo que el mod no es pilotable :diablo:.

 

Pero lo que me señalas que pueda haber algo con los drivers actualizados, puede ser. Verificaré eso.

 

Seguiré intentando e informaré si logro algo, por si ha alguien le pasa algo parecido.

 

Saludos, y buenos vuelos

Link to comment
Share on other sites

81c0bc6ab6ce16be32023be7628d6b25f6bb89ab

 

Update del magnífico Mod Community A-4E-C a la versión v2.0.0-beta-5:

 

 

:grin: Hola a todos.

 

Esta es una versión beta solo para pruebas. Se espera que tenga errores. Esta es la quinta versión beta de EFM. 

 

Se incluye un registro de cambios considerable, que incluye algunas características solicitadas desde hace mucho tiempo, como el soporte completo de TACAN y MCL (ICLS), mejoras cosméticas dentro y fuera de la cabina y la primera iteración del esquema de sonido exterior.

 

ambién hay muchos cambios y correcciones en la calidad.

 

Asegúrate de leer el registro de cambios a continuación para ver todos los elementos incluidos en esta actualización.

 

 

Versión 2.0.0-beta-5 - 29 de mayo de 2021.

 

Debes eliminar y volver a vincular todas tus asignaciones de periféricos y teclado (carpeta input) si NO actualizas desde una versión instalada beta-4.

 

Consulta el archivo Léame para obtener instrucciones.

 

Añadido:

 

  • Sistema de aterrizaje manual en portaaviones (MCL / ICLS) y su prueba de bits
  • TACAN para objetos en movimiento (camiones cisterna y barcos) y estaciones de tacan portátiles.
  • Nota para TACAN y MCL (ICLS). El método utilizado se basa en el archivo de la misión. Esto significa que para que se detecte un TACAN o MCL, la unidad (o la unidad con el mismo nombre de unidad) debe existir en el archivo de misión. Los objetos de reemplazo se pueden generar para reemplazar las unidades muertas, sin embargo, deben tener un nombre que contenga el nombre original para que el sistema TACAN y MCL los encuentre correctamente . Este método debería funcionar el 99% del tiempo con misiones regulares, sin embargo, si tienes problemas, vale la pena verificar las siguientes condiciones:
    • La unidad con TACAN / MCL existe en el archivo de la misión (colocada en el editor).
    • Unidad equivalente con un nombre que contiene el nombre original de la unidad existe y está en el editor.
    • La unidad no comparte un canal independientemente de la banda X o Y.

 

  • Misiones de inicio rápido:
    • Aterrizaje de portaaviones en condiciones meteorológicas adversas.
    • Aterrizaje de portaaviones.
    • "Bomb Trucking" (Misión con gran carga de bombas/suelta de napalm).
    • Reabastecimiento aéreo.
  • Modelo 3d:
    • Panel MCL agregado.
    • Panel de interruptores varios agregado.
    • Interruptores de panel de prueba AFCS implementados.
  • Texturas:
    • Uniforme del piloto individualizado.
    • Texturas de daños.
    • Mapeado normal de cabina.
    • Interior de cabina retocado.
    • Dispensadores de contramedidas.
  • Sonidos:
    • Estrés estructural del ala.
    • Sonidos externos del motor.
    • Sonido del aire/viento de impacto.
  • Computadora de datos de aire AXC-666 para AN / ASN-41 y CP-741 / A, sin funcionalidad externa, pero establece algo de trabajo preliminar para una simulación más realista.
  • Integrador AN / ASN-41:
    • Ahora se integra desde la posición inicial funcionando correctamente.
    • La integración ocurre sólo en D1 y D2, configurada en D1 o D2 para tener la posición correcta. Cambiar a STBY pausará la integración.
    • El radar APN-153 es vital para prevenir la deriva.
    • Se introducen errores menores para los sensores que producen desviaciones con el tiempo.
    • La deriva normal es de aproximadamente 2 a 3 millas náuticas por hora.
    • La deriva aumentará si realizas muchas maniobras.
  • Piernógrafo:
    • Lista de verificación de inicio.
    • Lista de verificación de taxi.
    • Lista de verificación de despegue.
    • Procedimientos de emergencia.
    • Tabla de bombas y procedimiento CP-741 / A.
    • Case III procedimiento de aterrizaje y APC.
  • Prueba AFCS (WIP: los indicadores no funcionan correctamente por el momento).
  • Sobrecarga básica del ala.
  • Varias combinaciones de teclas.
  • Indicador de controles.
  • Versión 2 de APC para EFM

Cambios en:

 

Sistema de combustible:

 

  • El nuevo interruptor de bypass evitará recibir combustible del tanque del ala en caso de una fuga.
  • El interruptor de reabastecimiento de combustible en vuelo ya no hará bypass del tanque del ala, esto habilita / deshabilita el reabastecimiento de combustible en vuelo del tanque externo.
  • El daño del motor ahora tiene un efecto más dinámico.
  • Beta calculada por superficie en lugar de utilizar la beta general del fuselaje. Esto corrige algunos comportamientos erráticos de la envolvente de vuelo.
  • La animación del pedal del timón ya no está vinculada al timón.
  • AFCS no se conectará si el timón no está centrado.
  • Color de la mira.
  • El modo ILS en TACAN se ha cambiado a A/A y funciona como tal.
  • Sustentación proporcionada por los slats aumentada levemente.
  • Aumento del inicio de la resistencia del ala en un ángulo de ataque mayor a 40º grados.
  • Texturas renombradas para estar estandarizadas, para evitar todos los conflictos de mod conocidos.
  • Vinculaciones de teclas recategorizadas correctamente.

 

Reparado:

 

  • M-81 y M-88 drag negativo del pilón después de la liberación del estante MER / TER.
  • Giro en vacío del motor a baja velocidad.
  • El indicador de velocidad (Anemómetro) utiliza velocidad aerodinámica calibrada en lugar de velocidad aerodinámica equivalente.
  • La luz de transmisión de combustible no se muestra cuando el tanque del ala integral está vacío.
  • Animaciones de rueda.
  • El reabastecimiento de combustible en el aire no se completa con tanques externos.

Problemas conocidos:

 

  • Los calzos sólo detienen parcialmente la aeronave (los frenos se utilizan como fijador de posición).
  • El piloto se puede desmayar en un lanzamiento de catapulta.
  • El piloto puede desmayarse por rotar/alabear demasiado rápido.
  • Computadora de navegación ASN-41: las combinaciones de teclas de las perillas PPOS y Desintation no funcionan (las perillas de la cabina siguen funcionando perfectamente bien).

 

Recuerda:

 

Debes eliminar y volver a vincular todas tus asignaciones de periféricos y teclado si NO actualizas desde la versión beta-4. (Ver actualizaciones anteriores).

Consulta el archivo Léame para obtener instrucciones.

 

Link de descarga aquí: https://github.com/heclak/community-a4e-c/releases/download/v2.0.0-beta-5/Community_A-4E-C_v2.0.0-beta-5.zip

 

Página de GitHub de las Releases aquíhttps://github.com/heclak/community-a4e-c/releases

 

Que lo disfrutéis!!! :vaca:

Dani.

 

CEeZb56.png

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website