Marikonovich Posted Saturday at 12:14 PM Report Share Posted Saturday at 12:14 PM Hola buenas a todos como siempre aparezco cada miles de años pero siempre estoy de vez en cuando ojeando y visitando vuestro foro. Pero este me parecio interesante mostrarlo porque cada vez mas hay mas mods en dcs que aunque no sean tecnicamente muy buenos a niveles fc3 no estan mal. A salido un Mod del f117 A con su cabina propia, ayer me lo instale y no esta mal no he probado casi nada porque no me dio mucho tiempo. Dejo mi aportacion por aqui por si alguno se emociona de volar al nivel que este mod gratis nos dejan. Un saludo y hasta la proxima. Quote Link to post Share on other sites
Zaz0 Posted Saturday at 06:42 PM Report Share Posted Saturday at 06:42 PM Bueno... Un mod muy normalito como muchos otros, sfm, aviónica del su-25... al final es volar un avión que ya tienes, con otra piel... Nada que ver con el A-4 o el MB Quote Link to post Share on other sites
overlord74 Posted Saturday at 09:52 PM Author Report Share Posted Saturday at 09:52 PM Hasta que ves el hud...bueno, pero luego lo matan del todo...no pega ni con cola....jejejeje Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts