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Mods de aviones "interesantes"


overlord74
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On 11/14/2021 at 2:09 PM, Pasanius said:

Para los del A4 que no pueden entrar en la cabina.

 

Si puede cargar una misión, pero no puede tomar el control del A-4E-C, asegúrese de haber instalado las bibliotecas redistribuibles Visual Studio 2015, 2017 y 2019 de Microsoft. Reinicie su computadora después de la instalación de las bibliotecas apropiadas. Para la mayoría de los usuarios, es vc_redist.x64.exe

 

 

Latest supported Visual C++ Redistributable downloads | Microsoft Docs

 

Fuente: Discord oficial desarrolladores A-4E-C

 

Eso funciono perfecto Pasanius!!!!! A volar

 

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  • 2 weeks later...

 

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Última versión de nuestro querido A4 Skyhawk! (*Gracias @Pasanius por darme el toque).

 

Página oficial: https://github.com/heclak/community-a4e-c/releases

 

Descarga directa: https://github.com/heclak/community-a4e-c/releases/download/v2.0.0-RC3/Community_A-4E-C_v2.0.0-RC3.zip

 

Community A-4E-C v2.0.0-RC3

 

 

Esta es la tercera versión en v2.0.0.

 

Esta versión contiene algunas correcciones y mejoras y, sobre todo, reemplaza el antiguo radar LUA por un nuevo radar C ++.

 

Incluso si has estado utilizando el radar experimental de RC2, hay algunos cambios interesantes que verás en esta versión, todos los cuales están documentados en el manual del piernógrafo (Kneeboard).


Gracias por seguir informando errores mientras resolvemos los últimos problemas antes del lanzamiento oficial.

 

Seguid visitando el sitio para reportar bugs : https://github.com/heclak/community-a4e-c/issues

 

Versión 2.0.0-RC3 - 28 de noviembre de 2021:

 

Añadidos:

 

  • Se agregan 3 nuevas libreas de la USN para el USS Forrestal 1967.
  • Nuevo radar:
    • Se agregó un marcador de retícula para ver las líneas de rango más fácilmente.
    • Se agregaron combinaciones de teclas para las perillas de visualización del radar.
    • Páginas del piernógrafo: 3-7 -> 3-10.
  • Curvatura para freno. Esto emula la fuerza que uno sentiría al frenar. Los frenos ahora se bloquean mientras ruedan rápido a ~ 75%.

Cambios:

 

  • Nuevo radar:
    • Habilitado este radar de forma predeterminada.
    • Las líneas de rango ahora se pueden iluminar con la perilla de retícula.
    • Las líneas de alcance ahora se dibujan en la parte superior de los retornos del radar.
    • Simulación de pantalla actualizada para que sea más realista.
    • Almacenamiento actualizado para que sea más realista.
    • Valores de reflexión de radar actualizados para ciudades y otras características del terreno reflectante.
    • Los barcos ahora se pueden detectar en el radar.

 

  • Texturas actualizadas:
    • Asiento de la sección de expulsión.
    • Texturas de cabina externas. (gracias JP Gabobo).
    • Indicador de bola y ascenso ADI.

 

  • El error AN / ASN-41 se canceló debido a una operación matemática. Esto ha sido rectificado. La deriva ahora será significativa (1-2 millas náuticas por hora, dependiendo de las maniobras).
  • Liberación lenta de los frenos cuando se usa el teclado en lugar de ir instantáneamente a cero. Esto permite que los frenos se muevan por debajo del punto donde se bloquean las ruedas.

 

Reparado:

 

  • Solucionada la degradación de rendimiento de larga duración parcialmente fija debido a la gran cantidad de ecos ("manchas") en el radar.
  • Problema n. ° 392 resuelto, ahora se permite ajustar la compensación y el ángulo de la cubierta según el tipo de barco. (gracias OpticFlowX).
  • La reversión de modo CSS (o activación inicial) a ACTITUD debería devolver el alabeo de la aeronave nivelada dentro de unos 5 grados. (gracias OpticFlowX).
  • Faltaba JTAC en el menú de la radio, añadido.
  • Solucionada la sobreimpresión de la página 1-2 del piernógrafo.

 

*Tened en cuenta el dato aportado por el señor @pasanius en el post anterior por si no tenéis el C++ actualizado.

https://docs.microsoft.com/en-US/cpp/windows/latest-supported-vc-redist?view=msvc-170

 

A disfrutarlo.

 

:vaca:

Edited by DaniV
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  • 1 month later...

BOMBAZOOO Mod del Eufi "Super Planchetaaa!!!

 

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Quote

 YouTube Channel : Discord EvilASV # 8641

Start-up TUTORIAL: VIDEO

This mod started development over two years ago as a personal project to join the DCS modding community. Its developers, as the name suggests, belong to the virtual squad Lechuzas Negras. We started with the VSN model and then added and improved it. We are currently working with Qbit Simulations on a spectacular new cockpit even more amazing than the current one, 100% true to the real one. And we'll keep working on the mod to fix bugs and add new content.

Happy New Year 2022!

Developers:
Gonzalodesanta

EvilASV

Qbit

 

Contributing Developers:

We want to thank our mentor Hawkeye60, the entire Gripen Team for their immense help. Vinedog for all the support. Grinnelli for inspiration. Freebird on the coding information and Neoshot for help regarding textures.

Testers:

The entire squadron Lechuzas Negras (Chirri, Martin, Pablo, 2DKUN, Darcos_06 ...)

Emiliano

Growling Siderwinder

LongShot

 

 

Special thanks:

 

We would like to thank D3W, especially Deliverator for supporting our project through the Airshow Mineralnye Vody 2021.
Growling Siderwinder for being interested in our mod and supporting us by testing the plane and making videos of the mod.

C.A.L.L. Campamento Aeronautico La Loma (Alberto, El Comandante) for so many years of passion for the air, to be the base of this and give us access to the air base of Albacete Los Llanos.

Jaume and Alex, formal mechanic and pilot of the Spanish air force.

LucasGitanoFamily for the main menu music.

 

 

 

Features:

Clickable cockpit

Custom NAV HUD

Startup procedure

Shutdown procedure

Custom external lights (different modes)

Damage model

Liveries for each nation that operates the aircraft

Custom DASS (RWR)

Custom HMD

Custom Radar (not working yet)

Rias

Animations: 

Canards

Flaperons

Leading edges

Air intake

Canpy

EJ-200

Wingflex

Wing vapors

Updated exterior model (currently using the VSN model as a base, we added more details)

AAR refueling

Real weapons loadout: 

A-A Weapons:

Meteor

Iris-T

Aim-132

Aim-120 C-5

Aim-9M

A-G Weapons:Bombs just CCIP and CCRP MODE:

Mk-82 Snakeye

Mk-82

Mk-82Y

Mk-83

GBU-10

GBU-16

GBU-24 Paveway III

GBU-31

GBU-38

Antiradiation missiles:

AGM-88C

ALARM

Gun: BK-27 150 rds 27mm ammo PELE/PELE-T

LITENING

Smokewinder (all colors)

 

Installation:

Drop the content of the zip file under C:\Users\username\Saved Games\DCS\

Download the latest release at "link"

Unzip the zip in C:\ Users \ username \ Saved Games \ DCS (el nombre de usuario variará en su máquina y DCS podría ser DCS beta) \ Mods \ Aircraft

 

FAQ Preguntas frecuentes:

 

Do I need FC3 to use the module?

Yes we use SU33 avionics so only SU33 works.

Is there any plan to make it independent?

Yes, but without promise as we are still exploring the limits of development without the SDK..

Is there any plan for a two-seaters version?

Surprise.

Pass the IC?

Yes

Thanks for all the support, see you in the sky!

 

https://forums.eagle.ru/topic/290086-eurofighter-typhoon-by-lechuzas-negras-v100/

 

Descarga aquí:

https://drive.google.com/file/d/1XqVIojUsv8Epx97pD_CAKlzsd_ltoVF1/view

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Gracias @Pasanius y @BRISAFRESCApor avanzar la noticia!

 

 

He estado fuera desconectando en las tierras altas de las Galias y he vuelto a la Roca. Ya me tenéis que aguantar un año más... Ay c*j*nes como os quiero :lol:

 

El Forever Free A4C Skyhawk llega a su versión "definitiva" para todos:

 

Página oficial aquí:

https://github.com/heclak/community-a4e-c/releases

 

Link de descarga directa de esta versión en la página oficial:

 

https://github.com/heclak/community-a4e-c/releases/download/v2.0.0/Community_A-4E-C_v2.0.0.zip

 

Novedades:

 

Community A-4E-C v2.0.0.

 

Estamos encantados de compartir nuestro módulo DCS World más completo hasta la fecha en esta actualización 2.0 "Forever Free", que presenta un modelo de vuelo realista, simulaciones de sistemas mejoradas, mayor funcionalidad en todos los mapas disponibles de DCS World, compatibilidad total con portaaviones , radios, reabastecimiento de combustible. y mejoras en el radar terrestre, la retroalimentación sonora, las texturas, los controles y las asignaciones .

 

Esta actualización también agrega un manual de usuario en formato PDF, así como en el piernógrafo (Kneeboard), repleto de útiles listas de verificación y procedimientos que cubren todo, desde la puesta en marcha hasta el despliegue de armas.

 

Si no has volado el A-4E-C desde la versión 1.4, este es un buen momento para volver a verlo por primera vez.

 

Si eres nuevo en DCS World, esperamos que encuentre en el A-4E-C una buena opción para aprender a volar y que le resulte instructivo para ayudarlo a decidir qué otros módulos desea seguir a continuación.

 

Nos gustaría agradecer a las docenas de personas de la comunidad de DCS World que han realizado contribuciones en informes de errores, libreas, experiencias, investigación, videos, instrucción de vuelo de la comunidad, alojamiento de servidores y por su camaradería a lo largo de los años.

 

 

Versión 2.0.0 - 1 de enero de 2022.

 

Añadidos/Mejoras

 

Mejoras en el modelo de vuelo:

*Anotaciones propias en cursiva y color negro made in DaniV.

  • Dinámica de vuelo realista (es bastante ingeniosa, puesta al día y para los más susceptibles / tikismikis :lol:).
  • Simulación de motor realista.
  • Actuadores de control de vuelo.
  • Simulación realista de los slats basada en fuerzas (resistencia de los retractores y fuerza de la gravedad implementada).
  • Trimado del estabilizador.
  • Efecto de vapor de ala.
  • Efecto de vibración de la cabina.
  • Sobrecarga básica del ala (Estrés dinámico sobre la estructura implementado).
  • Daños al motor y superficies aerodinámicas (sólo simulación física).
  • Suspensión realista.
  • Frenos diferenciales. (Ay pobrecidos los que confiaban en un nose wheel steering! Jeje... el de verdad, no lo tiene así que a chuparla, a frenar como auténticos machotes de la realidad).
  • Compatibilidad con todos los Portaaviones.

Sistemas.

 

Sistema de combustible:

 

  • Efectos G´s cero y negativos en el flujo de combustible.
  • Efectos de fallo de presión principal de combustible, bomba de combustible del motor y bombas de trasvase en las alas.
  • Se simula la transferencia de emergencia de combustible.
  • Luces de precaución para impulso ("boost") y transferencia ("transfer").
  • Funciones del interruptor del panel de combustible.
  • El interruptor de derivación puede derivar el tanque del ala en caso de una fuga en el ala.
  • El interruptor de reabastecimiento de combustible en vuelo ya no pasa por alto el tanque de ala, esto habilita / deshabilita el reabastecimiento de combustible en vuelo del tanque externo.

Computadora de bombardeo CP-741 / A:

 

  • La luz de "en rango" ("In Range") se ilumina cuando se encuentra a una distancia en la que si encabritamos morro arriba a 45 grados de AoA se liberarían las bombas.

Radio AN / ARC-51A UHF:

 

  • Radio con VOIP (gracias TheRealHarold).
  • Opción de saludo y opciones de solicitud de lanzamiento al menú de radio.

AN / ARN-52 TACAN y AN / ARA-63 MCL:

 

  • TACAN para objetos en movimiento (cisternas y barcos) y estaciones TACAN portátiles.
  • Sistema de aterrizaje de portador manual (MCL / ICLS) y su prueba de bits.
  • Nota para TACAN y MCL / ICLS:
    • El método utilizado se basa en el archivo de misión. Esto significa que para que se detecte un TACAN o MCL, la unidad (o la unidad con el mismo nombre de unidad) debe existir en el archivo de misión.
    • Los objetos de reemplazo se pueden generar para reemplazar las unidades muertas, sin embargo, deben tener un nombre que contenga el nombre original para que el sistema TACAN y MCL los encuentre correctamente. Este método debería funcionar el 99% del tiempo con misiones típicas, sin embargo, si tienes problemas, vale la pena verificar las siguientes condiciones:
      • La unidad con TACAN / MCL existe en el archivo de misión (colocado en el editor).
      • Unidad equivalente con un nombre que contiene el nombre original de la unidad colocada en el editor (por ejemplo, UNIT3 encontraría una unidad llamada UNIT3_OTHERSTUFF, si UNIT3 necesitara reaparecer).
      • La unidad no comparte un canal independientemente de la banda X o Y.

Revisión del radar AN / APG-53A:

 

  • El radar puede lanzar muchos más radiación por cuadro.
  • La forma del Haz Gaussiano se simula utilizando un muestreo de "monte carlo". (?)
  • Las líneas de alcance ahora se pueden iluminar con la perilla de la retícula, y ahora se dibujan en la parte superior de los retornos del radar y permanecen visibles.
  • Se actualizó la simulación y el almacenamiento de la pantalla para que sea más realista.
  • Valores de reflexión de radar actualizados para ciudades y otras características del terreno reflectante.
  • Los barcos pueden ser detectados por el radar.
  • Hay una opción desplegable en el menú especial que permite ahorrar algo de rendimiento a los usuarios con CPU más antiguas.

Computador de navegación AN / ASN-41:

 

  • El sistema ahora se integra desde la posición inicial funcionando correctamente.
  • La integración ocurre solo en D1 y D2, configurada en D1 o D2 para tener la posición correcta. Cambiar a STBY pausará la integración.
  • El radar de navegación Doppler AN / APN-153 es vital para prevenir la deriva. Se introducen errores menores para los sensores que producen desviaciones en el tiempo. La deriva promedio es de aproximadamente 2 a 3 millas náuticas por hora. La deriva aumentará con las maniobras fuertes.

AFCS (Sistema de control de Mandos de vuelo) y APC (Sistemas relacionados con los sistemas de piloto automático):

 

  • Se reescribe el AFCS y APC para la integración EFM (Enhaced Flight Model / Modelo de vuelo mejorado).
  • AFCS se desconecta al deshabilitar el modo de rumbo.
  • Prueba AFCS (implementación superficial, los indicadores aún no funcionan correctamente).
  • Interruptor de aumento de estabilidad "Yaw Damper" (amortiguador de guiñada).

Alternar el modo de potencia de catapulta para lanzamientos de portaaviones:

 

  • El modo PREDETERMINADO es compatible con Stennis y Supercarrier. Un nuevo modo, AUTO, hace que los cálculos de velocidad y masa al lanzar desde mods de portaaviones (por ejemplo, el HMAS Melbourne) sean más realistas. (Predeterminado: 'LCtrl + U').

Sistema de oxígeno:

 

  • La hipoxia está habilitada.

 

Computadora de datos aéreos AXC-666 para AN / ASN-41 y CP-741 / A

 

  • Sin funcionalidad externa, pero esto añade algo de terreno para una simulación más realista.

Armas y equipamientos:

 

  • Módulo de iluminación de paracaídas SUU-25 para operaciones nocturnas.
  • Tanques de combustible vacíos.
  • Misiles AIM-9 disponibles en estaciones externas (gracias a la evidencia de VF-45)

Modelo de cabina:

 

  • Impresiones de radiofrecuencia en la etiqueta AN / ARC-51. Las etiquetas se generan dinámicamente a partir del archivo de misión.
  • Panel MCL.
  • Panel de interruptores varios en la consola derecha.
  • Interruptores del panel de prueba AFCS.

Texturas:

 

  • Texturas de casco individualizadas y vestimenta del piloto.
  • Texturas de daño.
  • Mapeados normales de cabina.
  • Interior de cabina.
  • Dispensadores de contramedidas.
  • Mapeados normales.

Libreas:

 

  • Community A-4E-C III "Forever Free".
  • Community A-4E-C IV "Nutria de mar".
  • Brigada Argentina IV.
  • Brigada Argentina V.
  • 3 nuevas libreas de la USN para el USS Forrestal 1967.
  • Community IV: Nutria marina, 2021 (Ficción).
  • Escuadrón 805 de la Armada de Australia, 1972 (Gracias HellesBelle).
  • Brasil Marinha do Brasil VF-1 LoViz, 2018.
  • Finlandia FiAF, 1984 (ficticio). (Gracias FinCenturion).
  • Malaysia TUDM M32-29 No.9 Squadron, 2004. (Gracias JacobBadshot).
  • Escuela de pruebas de pilotos del RAF Empire Raspberry Ripple. (Ficticio) (Gracias FlyingHueman).
  • RNZAF Golden T-Bird No.2, Squadron Ohakea, 1986. (Gracias Corsair016).
  • Tanque de combustible único para la librea 'Brazil Marinha do Brasil VF-1 LoViz, 2018'.

Sonidos:
Implementados gracias a los comentarios de usuarios:

 

  • Válvula de flujo de aire Huffer.
  • Ignición del motor.
  • Funcionamiento del motor.
  • Zumbido de inicialización de aviónica.
  • Sonido de los engranajes y cierre de las compuertas de tren.
  • Hidráulica del tren, flaps y aerofreno.
  • Retracción aerodinámica de los slats de borde de ataque.
  • Flujos del aire, con añadidos para el tren de aterrizaje, Flaps, Freno aerodinámico y los Spoilers.
  • Aviso sonoro vibratorio en cabina con AOA demasiado alto.
  • Estrés del ala.
  • Sobrevelocidad para tren de aterrizaje.
  • Movimiento turbulento del combustible.
  • Sonido de la toma de contacto en el aterrizaje de las ruedas.
  • Palanca de flaps.
  • Palancas de emergencia.
  • Potenciómetros de iluminación.
  • Posicionamiento de la placa del placa-filtro del radar.
  • Interruptor de freno aerodinámico.
  • Palanca del arnés.
  • AIM-9 sidewinder (corrige el error por el que a algunos usuarios les faltaban tonos de sidewinder).

Misiones:

 

  • Tareas de reconocimiento y escolta.
  • Argentina y Chile - Se les asignan las libreas correspondientes.
  • Configuración nocturna de mira y radar.
  • Aterrizaje de portaaviones en condiciones meteorológicas adversas.
  • Aterrizaje de portaaviones.
  • "Bomb Trucking" Grandes raids de bombardeo.
  • Reabastecimiento aéreo.
  • Nuevas misiones de sidekick65, SPINEG, Cubeboy.

Añadidos/Inputs:

 

  • Soporte básico para joysticks FFB.
  • Indicador de controles.
  • Posicionamiento de vista personalizado para VR HMD. La posición se baja y se mueve ligeramente hacia adelante desde la posición anterior.
  • Configuración de VR para permitir el uso de controladores VR (la función del acelerador está incompleta).
  • Opciones de menú especiales:
    • Control deslizante para Joysticks FFB para cambiar al modo AFCS CSS.
    • Frenado simple (Ruder-Assist).
  • Añadidos para mapear la de palanca de bloqueo de los slats (para vuelo de fomación), AFCS, BDHI, panel de Chaff, sistema de combustible, mira de apuntado, interruptor principal de luces exteriores, AN / ARN-52 TACAN, sistema de oxígeno, altímetro de radar AN / APN-141, panel de ECM , Radio AN / ARC-51, interruptor maestro de prueba, presión del altímetro, selector de función de arma y muchos más.

Manual en PDF y documentación:

 

  • Sobre el Piernógrafo con listas de verificación y orientación sobre muchos sistemas de aeronaves. (Gracias a los muchos contribuyentes y correctores de la comunidad por su ayuda para compilar esta información).

Cambios:

 

General:

 

  • Icono de menú.
  • Pantalla de menú.
  • Instrucciones de instalación y solución de problemas actualizadas.

Modelo de vuelo:

 

  • Superficies, estabilizador horizontal, elevador, estabilizador vertical, timón, para no usar beta, ya que esto anteriormente causaba una transformación de los ejes de viento al fuselaje mal definidos a valores beta altos, lo que provocaba que los valores de sustentación / arrastre se invirtieran.
  • Elevación de la sustentación generada por los slats de borde de ataque significativamente mayor.
  • Aumento de la resistencia inducida a un AoA alto (negación poco realista de la sustentación y la resistencia causada por el problema anterior a> 90 grados de AoA o beta).
  • Aumento del inicio de la resistencia del ala a> 40 grados AoA.
  • Beta calculada por superficie en lugar de utilizar la beta general del fuselaje. Esto corrige los bordes de la envolvente de vuelo.
  • Momento de inercia XY para igualar el valor real (efectos de entrada en pérdida).
  • La sustentación de los slats aumenta ligeramente.
  • El daño del motor ahora tiene un efecto más dinámico.
  • Mejor manejo en tierra y tacto de frenada.
  • Liberación lenta de los frenos cuando se usa el teclado en lugar de ir instantáneamente a cero. Esto permite que los frenos se muevan por debajo del punto donde se bloquean las ruedas.
  • Revisión del modelado del centro de gravedad.

Sistemas:

 

  • AFCS no se conectará si el timón de dirección no está centrado.
  • Reescrito el AFCS para la integración EFM.
  • El modo ILS en TACAN se ha cambiado a A / A y funciona como tal.
  • Se cambió el radar para que sea compatible con la solicitud de extracción SRS.
  • Computadora de navegación ASN-41:
    • El error AN / ASN-41 se canceló debido a una operación matemática. Esto ha sido rectificado. La deriva ahora será significativa (1-2 millas náuticas por hora, dependiendo de las maniobras).
    • La perilla de giro se puede usar para cambiar las coordenadas de destino en los modos STBY, D1 y D2.
    • Las perillas de presionar para configurar ya no cambian las coordenadas en los modos D1 y D2.
  • Sistema de combustible:
    • El nuevo interruptor de derivación evitará la alimentación del tanque del ala en caso de una fuga en el ala.
    • El interruptor de reabastecimiento de combustible en vuelo ya no desviará el tanque del ala, esto habilita / deshabilita el reabastecimiento de combustible en vuelo del tanque externo.

Animaciones:

 

  • La animación del pedal del timón ya no está vinculada a la posición del timón.
  • Código de espejo actualizado para una mejor visibilidad trasera en los espejos.
  • Se redujo la vista predeterminada de la cabina para permitir la visibilidad de la posición de cero milésimas de pulgada.
  • El castering de la rueda de morro se ajusta para que coincida con la animación.

Texturas:

 

  • Se cambió el nombre de las texturas para estandarizarlas, para evitar todos los conflictos de mods conocidos.
  • Roughmets, desgastes, mapeados normales.
  • Ruedas y actuadores.
  • Texturas de cabina (en vista exterior). (gracias JP Gabobo).
  • Escape del motor. (Gracias HellesBelle).
  • Etiquetas de selector de funciones de armas.
  • Sello del marco de cúpula.
  • Gunsight / Mira de apuntado. (gracias Sport).
  • Pantalla de radar y filtro.
  • Asiento y tiradores de eyección.
  • ADI y backup.
  • Muchos objetos de cabina.

Sonidos:

 

  • El tono LABS se reproduce cuando se presiona el botón de lanzamiento de bomba en el modo CMPTR.
  • Mezcla de sonido mejorada.
  • Sonido de introducción del menú principal actualizado.
  • Mezcla de sonido nueva.
  • Tiempo de la duración de la ignición del motor más realista.

Libreas:

 

  • Archivos lua de librea estandarizados.
  • Se mejoraron las inexactitudes y los nombres en las libreas.

Entradas/Inputs:

 

  • Vinculaciones de teclas recategorizadas.
  • Nombres de combinaciones de teclas mejorados.
  • Presurización de combustible renombrada.
  • Se actualizaron los enlaces del controlador predeterminados para el Throttle Warthog y el CH Fighter Stick.
  • Vinculaciones de teclas reubicadas para aumentar la capacidad de mantenimiento de EFM: esto destruye de manera inexplicable todas las vinculaciones de teclas existentes . Ojo! Reasignar las teclas y comprobar. Sé que es un coñazo pero luego os evitáis el "Coñe por qué no me funciona esto??" Revisadlo gandules!.:lol:
  • Indicador de controles alineados en la parte inferior izquierda (más amigable para la realidad virtual).
  • Teclado: la respuesta de los alerones ahora se restablece. El elevador no lo hace.

Misiones:

 

  • Tiempo de misiones de inicio rápido actualizado para 2.7.
  • Misión de formación TACAN y MCL.
  • La frecuencia manual de radio comienza ahora en el canal 1 preestablecido.
  • Luces de cabina habilitadas por defecto entre las 1700 y las 0500 horas.

Suprimido:

 

Sistemas:

 

  • Mecanismo de lanzamiento del portaaviones SFM (postcombustión falsa).
  • Opciones del menú especial SFM.
  • Mensaje de sobrevelocidad del tren de aterrizaje.
  • Se eliminó la mira dependiente del radar. La mira ahora debe establecerse en cero cuando se usa la computadora de bombardeo CP-741 / A.
  • Sistema de combustible antiguo.
  • Nose Wheel Steering (Ojo!).

Armas y equipamientos:

 

  • Cargas que no eran funcionales.
  • Armas que no tienen sus sistemas complementarios modelados.

Inputs/Asignaciones:

 

  • Comando de chat multijugador duplicado.

Reparado:

 

Modelo de vuelo:

 

  • Mecanismo de lanzamiento de portaaviones presente en pistas (ver eliminado).
  • La catapulta junto con la puesta en marcha con el equipo neumático exterbi del avión provoca una explosión.
  • Deriva de aeronaves durante las operaciones de portaaviones.
  • Los frenos ya no saltan al 50% de aplicación.
  • La aeronave ya no se atasca al conectarse a SuperCarrier.
  • Los spoilers se extienden al 70% de las RPM (gracias pohlinkzei).
  • La turbulencia de estela de otro avión ya no provoca pérdidas de visión a los pilotos.

Sistemas:

 

Sistema de combustible:

 

  • Vaciado los tanques repostando correctamente en el camión cisterna.
  • Aparece la luz de la transmisión de combustible si el tanque del ala integral está vacío.
  • AFCS:
    • AFCS ahora se despliega correctamente cuando está desactivado durante el cambio de rumbo.
    • La reversión de CSS (o activación inicial) a ACTITUD debería hacer rodar la aeronave nivelada dentro de los 5 grados. (gracias OpticFlowX).
  • Radio AN / ARC-51A UHF:
    • La perilla de volumen ya no comienza en 0.
    • JTAC ya no falta en el menú de comunicaciones.
    • ARC-51 GXMIT ya no devuelve un estado nulo.
  • Perilla de índice de radar Altimiter AN / APN-141.
  • Las balizas AN / ARN-52 TACAN o AN / ARA-63 MCL ya no se comportan como si estuvieran transmitiendo si se destruye la fuente.
  • La compensación y el ángulo de la cubierta ahora se pueden ajustar según el tipo de barco. (gracias OpticFlowX).
  • Mejoras en el rendimiento del radar terrestre AN / APG-53A.
  • Comportamiento de la válvula de retroceso de los flaps.
  • El indicador de velocidad aérea utiliza velocidad aerodinámica calibrada en lugar de velocidad aerodinámica equivalente.

Armas:

 

  • Resistencia aerodinámica de las bombas M-81 y M-88 después de la liberación del estante MER / TER.
  • La eliminación de MK-77 ya no causa crash al escritorio.
  • Se corrigió el problema de la resistencia aerodinámica causada por las Bombetas CBU 1 y 2.
  • Función de tono de LABS corregido cuando las estaciones preparadas están vacías.
  • Funcionalidad restaurada de los smokewinders. (Pod Sidewinder generador de humo).

Animaciones:

 

  • Ruedas girando.
  • Giro a ralentí por aire de impacto del motor a baja velocidad.

Texturas:

 

  • Etiquetado incorrecto del PLAN / PERFIL del radar en el Panel de interruptores varios.

Libreas:

 

  • Correcciones de USMC.
  • Error tipográfico eliminado en Brasil Marinha do Brasil VF-1 15 ANOS, 2013.
  • Se actualiza la librea 'RNZAF Golden T-Bird No.2, Squadron Ohakea, 1986'.

Sonidos:

 

  • Sonido de tensión de la estructura del avión.
  • Volumen ajustado de algunos sonidos para causar menos distracciones.

Inputs/Asignaciones:

 

  • Los controles de gancho ahora se pueden enlazar mediante periféricos.
  • El ajuste de tono FFB ahora funciona.
  • FFB ahora funciona para AFCS.
  • Se restauraron las fijaciones faltantes del radar AN / APG-53A.

 

Yeah! Menuda update ein!? Para estar contentos. Muuuuuuuucho que probar y disfrutar.

Un abrazo a todos.

:vaca:

Edited by DaniV
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  • 2 weeks later...

Ayer lo probé, gráficamente está de lujo. La cabina es una pasada, pero las físicas sin tener ni idea de como es el real no me parecen muy buenas. Se mueve con unas inercias un poco raras, es verdad que no lo he trasteado mucho y con el trim mejora, pero en un primer vistazo no me ha gustado mucho.

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15 minutes ago, Hawkman said:

Ayer lo probé, gráficamente está de lujo. La cabina es una pasada, pero las físicas sin tener ni idea de como es el real no me parecen muy buenas. Se mueve con unas inercias un poco raras, es verdad que no lo he trasteado mucho y con el trim mejora, pero en un primer vistazo no me ha gustado mucho.

De cual hablas, del A-4 o del UH-60?

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El 60 digamos que es un buen comienzo pero tiene muchas carencias y ya han dicho que algunas no van a poder solventarlas ya que necesitan el SDK oficial, esto es, la carga de tropas que afecta al peso y al CG y al modelo de vuelo por ende (y es un helo de transporte), el tema de las radios que solo van en modo fácil, y un par de cosas mas.

 

Al A-4, si de ese habla Hawkman, estoy con él, hay algo que no me acaba de cuadrar. El Scooter era muy ágil y ligero, pero cargado con 20 bombas lo sigo viendo muy ágil.

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  • 2 months later...

 

20853_1384374300.jpg

 

Hello hello!! Mira tu por dónde! :lol:

 

Volando en horas intempestivas con el amigo @Pasanius mira tu por dónde me dice "Qué, ya tienes la 2.0.1 verdad"? 

 

Pues nop! Así que gracias a su info aquí tenemos las novedades de este ejemplar Mod de entre los Mods del ModUniverso de las cosicas bien hechas! :flirt:

 

Adelante!:

 

Community A-4E-C v2.0.1 

 

 

Hola a todos. Esta primera actualización desde la versión 2.0.0. tiene como objetivo principal corregir errores, aunque también se han agregado algunas otras agradables nuevas características. Sin más preámbulos, ¡vamos al registro de cambios!

 

Versión 2.0.1 - 6 de marzo de 2022

 

Añadido:

 

Misiones:

 

  • Opción para deshabilitar el uso del equipo Night Vision Goggles (NVG) en el editor de misiones.

 

Libreas / Skins:

 

Challengers USN VC-10, 1988.

 

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Operatividad y mejora:

 

  • El A-4E-C ahora puede ser operado por muchos países nuevos. Las libreas se han editado para que coincidan, Malasia con la librea TUDM, por ejemplo.
  • Nuevas asignaciones de teclas de activación momentánea y o asignaciones de activación contínua para la perilla de selección de rumbo AFCS Pull-to-Set.
  • Los nombres de los waypoints especificados en el Editor de misiones ahora también se muestran en el Kneeboard. Las misiones incluidas se han actualizado para hacer uso de esta nueva posibilidad.
  • La información sobre el equipamiento del avión y el combustible se muestra en el Kneeboard. Esta página se actualiza automáticamente si la aeronave se rearma o se reabastece de combustible.

 

Reparado

 

Características:

 

  • Se mejoró el manejo en tierra para un mayor control mediante el frenado diferencial (se limpió el aceite de los tambores de freno):cuniao:.
  • Estabilidad de cabeceo mejorada y manejo más correcto de baja velocidad/alto AOA.

 

Sistemas:

 

  • Altímetro actualizado para usar cálculos barométricos más realistas.
  • El interruptor de compensación AoA del radar AN/APG-53A ahora nos ofrece correctamente los retornos de los barcos. El modo A/G usa el mismo muestreo para la forma del haz "Monte Carlo", tomando un promedio ponderado de intensidades para determinar el rango.
  • La luz de APC ahora se apaga una vez que el sistema se activa (gracias al señor pohlinkzei).
  • El sistema de combustible ya no se atasca en el modo de reabastecimiento en vuelo. Las combinaciones de teclas predeterminadas de los interruptores del sistema de combustible de 3 posiciones ahora alternan entre las posiciones disponibles.
  • Se corrige que la luz IN RANGE ya parpadee cuando se presiona MASTER TEST (gracias nima3333) .

 

Armas y combinaciones de cargas:

 

  • Los dispensadores de racimo CBU-1/A, CBU-2/A y CBU-2B/A ahora dispensan una cantidad precisa de bombetas con un impacto mínimo en el rendimiento.

 

Misiones:

 

  • A-4E-C ahora correctamente representado por un icono "A" de aeronave representativo del rol de la aeronave.
  • La disponibilidad de reabastecimiento de combustible ilimitado en el editor de misiones funciona (gracias nima3333).

 

Mejoras del módulo:

 

  • Comportamiento de clic del mouse hacia arriba/abajo estandarizado para todos los interruptores de 3 posiciones (había algunos invertidos) así todos los interruptores se comportan de manera idéntica.
  • La información del hemisferio en relación a las coordenadas de los waypoints en el Kneeboard ahora se muestra correctamente en los mapas de Nevada y Normandía.
  • Archivos URL de documentación corregidos.

 

Cambios

 

Sistemas:

 

  • El volumen del TACAN AN/ARN-52  proporciona una mejor respuesta en todo el rango de posiciones disponibles de la perilla.
  • La mira fija CP-741/A debe establecerse en una posición estable para recibir información precisa de la distancia. La computadora ahora tiene en cuenta la velocidad de lanzamiento/eyección mejorando la precisión en algunos regímenes.

 

Armas y combinaciones de cargas:

 

 

  • Se cambiaron los bidones de napalm MK-77 para tener un efecto de racimo que es mucho más cercano al napalm real.
  • Carga y asegurado de los cañones MK12 más realistas: Los cañones se pueden armar y asegurar un total de 3 veces antes de que se agote el nitrógeno de carga disponible. Es audible el armado y el asegurado del arma cuando se dispensan estas cargas. El personal de tierra que realice un rearme repondrá las cargas de nitrógeno.
  • Carga más realista de los Gun Pods MK4 HIPEG:
    • Los Gunpods ahora responderán a las cargas sólo cuando su estación esté lista antes de colocar el interruptor del gunpod en la posición CHARGE. Al seleccionar la posición de este interruptor en CLEAR, se descargan todos los gunpods de la aeronave, hasta que el personal de tierra la rearme.
  • Se corrigieron las combinaciones de teclas predeterminadas del freno de rueda a un modo más cómodo LCTRL+W y LALT+W, para que el frenado diferencial sea más fácil para los usuarios del teclado y para ser acordes con más módulos DCS. Como resultado, la mando de liberación de estaciones en emergencia (Jettison) ha sido reasignada a LCTRL+J.

 

Mejoras:

 

 

  • Pantalla de carga compatible con 4k y VR (gracias Tuuvas).
  • Nueva pantalla de información de la misión.
  • Manual del Kneeboard actualizado. Tamaño de fuente del Kneeboard unificado en las generadas dinámicamente en el juego.

 

 

A disfrutar canallas!!! 

 

:vaca:

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