Jump to content

Me ofrezco como punto para aprender


Recommended Posts

Hola,

 

Llevo algunas horas ya echadas en el il-2 bos/bom pero prácticamente todas offline. Me gustaría empezar a volar con gente. No soy ningún experimentado pero para tareas básicas creo que me puedo manejar con cierta soltura.

 

Si alguien quiere volar conmigo estaré encantado de buscar un hueco.

 

Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

El hace 4 horas, Hawkman dijo:

Métete en el TS, y te unes con los que estén... siempre viene bien tener alguien que haga de cebo...?

 

Cortando huevos se aprende a capar.... no tengas problema en entrar al TS si manejas lo básico el resto se irá aprendiendo.

 

 

Jeje. Vaya, tenéis que perdonar mi ignorancia. TS, te refieres al TeamSpeak no? Soy muy novato, he instalado el cliente pero no se a que servidor me tengo que conectar. ¿Tengo que pedir permiso en algún sitio?

Link to comment
Share on other sites

Charliedunne bienvenido. Aquí los compis estarán encantados de echarte un cable (conmigo lo hacen). Igual que tú, yo también suelo ser "tutelado por ellos" en el aire.

 

McKinley tiene ya mucha experiencia (hace poco me invitó a volar la TAW con el un día, pero no me atreví porque no había gestionado nunca aviones rusos. Ahora sí, justo cuando vamos a terminar esta campaña y empezar de hermana jejeje), y Hawkman que lleva menos, ya ha cogido mucha pericia en muy poco tiempo.

 

Aquí lo que nos mola es volar, así que ellos o cualquier compi estará encantado de volar contigo (si vamos tu y yo solos, igual nos perdemos, eso sí, pues mi asignatura pendiente todavía es la orientación y ubicación-Hawkman lo sabe bien jejeje-).

 

Lo dicho, conéctate al TS  y Bienvenido. Nos vemos por ahí arriba.

Link to comment
Share on other sites

El En 7/1/2019 at 13:09, McKinley dijo:

El sábado soy tuyo....XD

Jo, muchas gracias... que buen rollo se respira por aquí... da gusto.

 

A que hora te vendría bien, lo digo por planificarme un poco que con una niña de 3 meses que tengo danzando por casa hay que seleccionar muy cuidadosamente el tiempo disponible para ocio jejeje.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website