Jump to content

Recommended Posts

Saludos a todos:

 

  Me gustaria volar con vosotros, despues de varios años sin tocar nada de simulacion, me apetece volver al tema, com el IL 2 1946 que es mi espinita clavada.

Por ahora tengo instaldo el il 2 , al 4 10 . 1 , el TS 3 , el Freetrack , con algn que otro problemilla que ire corrigiendo ....... asi pasito a pasito

 

Quedo a vuestra disposicion .

 

SALUDOS

 

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al E69 @Durruti. si le vas a dar al 1946 te doy la bienvenida al ala.

 

Te comento las versiones que volamos actualmente (aún así te recomiendo que te instales primero el HSFX):

 

1º Principalmente volamos la 4.12.2m HSFX 7.03 del que tienes aquí un buen tutorial que debes seguir paso a paso.

2º A veces volamos con la 4.13.3 o 4.13.4 (creo que la última versión). Pero por ahora con que instales el HSFX podrás volar sin problemas.

 

Los jueves hay campaña, los martes también solemos volar y el resto de días suele haber algún/os compi/s. Poco más que decirte si no quiero asustarte más de lo que ya te he asustado jejejejee. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar ya sea por el foro o por el TS.

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Durruti. said:

  Gracias por la bienvenida .

 

 Me pondre con la instalación del HSFX , a ver si no da problemas .

 

¿El siguiente paso despues de inatalar el HSFX , es anotarme en la academia?

Si te sale bien la instalación haz copia de seguridad a parte.

 

Puedes apuntarte a la academia pero por ahora no se tiene pensado lanzar un nuevo AVE.. que yo sepa. NO OBSTANTE, no hace falta que esperes a un AVE para volar. Cuando veas a algún compañero por el TS (puedes verlos conectados en la parte derecha del foro. Simplemente mira que estén en el "Ala IL2" y ya sabes que están en el 1946) te conectas al TS y seguro que te ayudará/emos. Si ya has volado en un par de días volando online estarás ya derribando malosos.

 

Seguramente el martes haya gente conectada, al menos yo intentaré conectarme sobre las 22:30 o así que el jueves empezamos la campaña con los P-40 y quiero practicar algo con ese avión.

 

 

Un saludo y perdona el tocho.

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, pepepotamo dijo:

si, pero el problema es el modo de venta que tienen, eso de soltar un mapita cada x tiempo con sus aviones determinados y tener que soltar pasta para poder seguir el ritmo, no me gusta.

 

Lo primero bienvenido Durruti, y para Pepepotamo que se venga ya hombre, si lo de los juegos tiende todabia a ir a peor , que es pagar una cuota mes a mes , así que todabia podemos dar gracias .

Link to comment
Share on other sites

El hace 21 horas, Raidou dijo:

Cuando veas a algún compañero por el TS (puedes verlos conectados en la parte derecha del foro. Simplemente mira que estén en el "Ala IL2" y ya sabes que están en el 1946) te conectas al TS y seguro que te ayudará/emos.

   No se como funcionais aqui , me imagino que quien se encargue del tema me enviara un privado con la clave del TS.

   Ya tengo instalado el HSFX , me queda afinar el conf.ini , las curvas del joy , y algun detalle mas .....

El hace 15 horas, pepepotamo dijo:

¿Eres de Santander? 

 Nooo de mucho mas abajo , de Cadiz

 

El hace 1 hora, chopo67 dijo:

Lo primero bienvenido Durruti

Gracias por la bienvenida

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website