Jump to content

Problema gordo con webcam- freetrack


sebastianus

Recommended Posts

11 hours ago, sebastianus said:

 

Genial!!

Podrías pasar un estimado de tus medidas? (del cap hablo ? )

Pues anoche mismo decidí volver al de clip pero colocándolo encima de la cabeza pegándolo al alambre del led superior del de cap porque probando una misión se me descentró al mirar a atrás y a la izquierda a tope.

 

El de clip me iba mucho mejor y lo cambié porque me molestaba el reflejo en la pantalla y porque de vez en cuando se me descentraba al mirar a la derecha por culpa del reflejo de uno de los leds en las gafas. Al poner el clip arriba de la cabeza ya no hay gafas así que lo probaré unos días a ver cómo va.

 

Te dejo unas fotos para que veas el engendro porque no tiene otro nombre jajajajaja.

 

Lo probaré unos días para confirmar que está todo bien.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 2/12/2019 at 8:29 AM, Raidou said:

Pues anoche mismo decidí volver al de clip pero colocándolo encima de la cabeza pegándolo al alambre del led superior del de cap porque probando una misión se me descentró al mirar a atrás y a la izquierda a tope.

 

El de clip me iba mucho mejor y lo cambié porque me molestaba el reflejo en la pantalla y porque de vez en cuando se me descentraba al mirar a la derecha por culpa del reflejo de uno de los leds en las gafas. Al poner el clip arriba de la cabeza ya no hay gafas así que lo probaré unos días a ver cómo va.

 

Te dejo unas fotos para que veas el engendro porque no tiene otro nombre jajajajaja.

 

Lo probaré unos días para confirmar que está todo bien.

Raidou, cómo resultó eso?

Estoy en mudanza y tuve que dejar este tema.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, sebastianus said:

Raidou, cómo resultó eso?

Estoy en mudanza y tuve que dejar este tema.

Saludos!

Primero disculpa que no te contestara antes como bien te dije pero quería estar seguro al 110% de que funcionaba el híbrido. Cosa que parece que sí pero me gusta siempre asegurarme.

 

Te explico como han ido estas dos semanas:

Los primeros días regular porque no tenía bien centrada la línea de luces en vertical. Cogí alambre y lo pusé hasta que en el opentrack se veía las luces una debajo de otra verticalmente.

Después de arreglarlo, llevo toda la semana fenomenal. Utilizo mi configuración de cuando tenía el clip al lado en la oreja y no me ha dado problemas. Todo lo contrario, me ha solucionado el problema de los reflejos de los leds en el monitor y el poder mirar atrá a la derecha sin que se líe por culpa del reflejo del led en las gafas.

 

Y nada más, espero que consigas arreglar el tuyo también.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website