Jump to content

Darkness, Estadisticas de Enero!


Recommended Posts

Venga, posteanos las estadisticas de Enero, que me parece que los hits desde Italia deben haber crecido como la espuma... :lol::lol::lol::lol:

 

No en vano, creo que ya somos el post mas leido en toda la historia del 69escuadrone italiano... la que hemos liado por alli, hemos rememorado las incursiones del General cartagines Anibal! :risa-3:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No puedo acceder ahora, las pondré la semana que viene, de momento te puedo decir que nos hemos ido del ancho de banda hasta el punto de que estoy recibiendo amenazas de la empresa de hosting en mi casa, con frases como "te vamos a lapidar" o "tu sangre regará nuestros jardines" :lol:

Link to comment
Share on other sites

Y nosotros tampoco por su foro, tendremos que abrir otro post co nalgun tema por alli... :lol::lol::lol:

 

Eso si, los hits de italia deben haber crecido bastante... voy a mirar cuantas fueron las visitas de este pais en la anterior estadistica.

 

Eso,JO,podríamos poner...que plato es el mejor,la lasaña o la paella? :lol:

Link to comment
Share on other sites

si estoy de acuerdo pero no sacas mas de 15 euros o 20, mejor hacer algo por voluntad osea saber cuanto nos falta y de ahi en mas ver en cada uno cuanto puede aportar para completar la suma faltante, eso de los parches en un principio parece bueno, sumarle que la gente nueva colabore al igual que nosotros, de seguro legamos a mas, pero es algo que hay que movilizar entre todos que nos juntemos 3 o 4 no hacemos nada.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website