Jump to content

Sábado de fuego!!!


Recommended Posts

Se convoca a todos los pilotos que gusten volar el sábado tarde noche, para hacer una o dos salidas organizadas de ataque a suelo en combinación con escolta.

El bando elegido será el alemán, ya que la TAW toca a su fin, y para la siguiente edición iremos de alemán.

El servidor elegido posiblemente sea el wings of Liberty o el finish pilotos.

La hora de inicio sobre las 21:00 hrs.

Saludos.

 

Escuadrilla:

Mckinley

Chopo

Máquina

Haukman

Packbe

Lefra935

 

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Uffff, en nombre de todos los novatos.... Os damos las gracias a los veteranos por la paciencia......

 

Gracias Mc por llevarnos a la ida y

Gracias Packbe por guiarme a casa! (Llegué con un solo motor, pero llegué, y nos cepillamos varios objetivos en tierra).

 

Los cazas derribaron a algunos cazas malosos (creo que Chopo y Villa se llevaron algunas cabelleras a casa). 

 

A ver si vamos cogiendo experiencia en la navegación y formación y somos capaces de contribuir y dejar de ser un lastre! Yo os prometo que me esfuerzo....

 

En cualquier caso, estuvo muy bien.

 

Deseando ya la siguiente (mientras tanto yo, a practicar).

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

También salí con un 110-G2 junto con Lefra y Hawkman.

 

Lástima haber entrado algo descoordinados al objetivo, porque podría haber apoyado a Hawkman en la salida, haber vuelto los tres.

 

Conseguí tres objetivos y volver a casa, no está mal, teniendo en cuenta lo que me costó hacer taxi y despegar con el 110-G2. 

 

Gracias a la escolta por su paciencia y hacernos de paraguas, creo que sin ellos no hubiéramos vuelto ninguno.

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website