Jump to content

Querría volver... Pero no se por donde empezar


Nako

Recommended Posts

Hola chicos.

Estoy pensando en volver a esto de los aviones, pero he es todo echando un vistazo al foro y ya no se por donde empezar.

Tengo el fsx de steam. Tenia también un FS en disco, pero no lo encuentro por ningún lado.

Por otra parte os leo hablar del p3d, pero no se si es un addon para fsx o un simulador nuevo, si debo comprarlo.......

No tengo un pepinaco, pero si en su día pude pilotar con fsx, creo que hoy, con el equipo mejorado, podría hacerlo su que no sea al full de gráficos.

 

¿Que me recomendais? 

Link to comment
Share on other sites

@Nako

 

Hola

 

En resumen para ser claros.

 

Existen hoy en dia los siguientes simuladores de vuelo:

 

FSX Gold o (FSX normal + acceleration pack).

 

FSX Steam Edition (FSX SE) : Es exactamente el anterior pero con dos o tres mejoras y se vende en steam: https://fsxinsider.com/about-fsx-steam-edition/

 

Prepar3D (P3D? Evolución del FSX, desarrollo mejorado y mejor optimizado para el hardware de hoy en dia, la que tendrías que comprar es la version Academic : https://www.prepar3d.com/

 

X plane 11: Es la competencia directa de P3D y es un buen simulador: https://www.x-plane.com/

 

Sería recomendable que indicaras las características de tú pc para poderte orientar un poco mejor. Pero si tú pc es exactamente el mismo que utilizabas con FSX ya hace tiempo lo mejor sería que siguieras con FSX SE.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Si tu pantalla es fullhd y no usas multipantalla, esa configuración de equipo es adecuada.

 

Te acercas seguro a los recomendados para X-Plane11:

 

CPU: Intel Core i5 6600K at 3.5 ghz or faster

Memory: 16-24 GB RAM or more

Video Card: a DirectX 12-capable video card from NVIDIA, AMD or Intel with at least 4 GB VRAM (GeForce GTX 1070 or better or similar from AMD)

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos 

 

Me ha surgido un problema y me da la sensaciòn que ha sido a raiz del ùltimo Update de X-Plane , al menos eso pienso yo

La cuestiòn es que elijo aparato y ya sea en parking o en pista , la rueda del morro va a su aire , no hay manera de que la pueda controlar ...esto no me pasaba antes , perfectamente hacìa vuelos sin ningùn problema , es màs he tenido que reconfigurar los controles en general , raro pero me ha sucedido

A ver si alguien aporta alguna idea de soluciòn , lo cual agradecerìa mucho

Por cierto tengo un joystick Hotas Warthog , y hasta la fecha he pilotado perfectamente con èl

Gracias por la atenciòn

Link to comment
Share on other sites

Hola Guincho,comprueba que no se te hayan duplicado los controles del timón en diferentes ejes,también puedes intentar,si no lo has hecho ya,borrar lo que está dentro de la carpeta "preferences" excepto la carpeta "control profile", y también lo que está dentro de la carpeta  "shadercache",a veces se crean conflictos al pasar de una versión a otra y recomiendan borrar esos archivos para que se regeneren con la nueva versión.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website