Jump to content

Finalizada edición TAW 2018-2019


Recommended Posts

Solo agradecer a todos los pilotos participantes su aporte granito a granito, para hacer que como escuadrón hayamos quedado en el puesto 27 de 136 inscritos.

De momento es la competición más exigente que hay por cómo de fuerte están defendidos todos los objetivos, la dureza de las condiciones climatológicas, y la usual veteranía de todo avión que te encuentras, pues es frecuente que se den cita en este server los mejores y más diestros pilotos.

Como novedad la incorporación paulatina de muchos integrantes de la Drako, pilotos de rol de ataque a suelo forjados en nuestro querido 46, pero que tímidamente se van asomando a este entorno y sinceramente creo que ha sido el punto de inflexión.

Se han realizado muy buenas misiones, y el ambiente general ha sido amable y de pasarlo bien.

En la siguiente edición de elegirá el bando ALEMÁN, no habrán escusas para no acabar entre los 20 primeros...

Sin más, feliz año y a por la nueva edición...

Link to comment
Share on other sites

Aunque tengo este sim, prácticamente desde que salió nunca terminé de cogerle el gusto. Al principio era un adicto al COD, luego me dio por el DCS WWII y ha sido recientemente tras pillar la RV que me le he pillado el gusto a este. Me enganché a la campaña casi al final en el mapa 7, y mi contribución ha sido de 32 aviones perdidos frente a 11 derribos con una fantástica aportación de 0 puntos al escuadrón.....

 

No soy muy ilustrado en temas de la WWII como muchos por aquí... pero si conocía que muchos pilotos eran derribados por las 6 sin enterarse de que había enemigos en la zona. Con Track IR, eso era menos habitual pues podías mantener una CS muy buena en todo momento... pero con la RV esto es muy diferente. En mi caso veo los contactos cuando están muy cerca y no los distingo hasta que están a distancia de disparo, pero lo peor es que la CS de mis 7 a 5 es muy pobre. El caso es que la gran mayoría de veces que he sido derribado ha sido por las 6 sin haber visto al atacante... soy novato en este sim, pero veterano en WWII (independientemente de ser un paquete) y soy de los que se pasan toda la misión mirando a su alrededor... pero es que vigilar las 6 es agotador, tengo que andar virando casi 90 grados para chequearlas y resulta muy coñazo. Compensa y mucho volar con un compañero, algo que ahora mismo me resulta casi imprescindible.. pero pese a ello las 6 se ha convertido en un tema muy serio.

 

Esta campaña ha sido una pasada, desde luego por el nivel de la peña y la calidad gráfica del sim... volar con lluvia pese a ser un coñazo para el combate.. esta muy chulo.... en general una ambientación muy buena. Querer conservar la vida era mi prioridad hasta que me capturaron la primera vez... a partir de ahí pese a valorar mucho la vida virtual fui tomando mas riesgos con el resultado de ser derribado mas a menudo.

 

En fin un placer volar esta campaña, muy satisfecho con la disposición de nuestros pilotos (unos mejores que otros, pero todos con gran interés por dar lo mejor y dejar el escuadrón lo mas alto)... especial mención a Chopo que ha sido mi niñera en la mayoría de vuelos, y también a Eco, Villa y Lefra que ha sido con los que más he coincidido.

 

Deseando que empiece la próxima y dispuesto a practicar con vosotros para mejorar.

Edited by Hawkman
Link to comment
Share on other sites

Bueno que decir de esta campaña.

Principalmente la participación de sabia nueva , todo un placer volar en compañía , la Taw es muy dura y esta edición por parte del bando alemán ha sido implacable, hablando de Hawkman decir que personalmente y habiendo probado a volar con las RV me parece un héroe pues es tan inmersivo como difícil volar así y con desventajas muy claras de todas maneras para ser tu primera TAW y encima lo poco que llevas volando el BOS  en mi opinión lo has hecho fenomenal, , así que ánimo a él y a los nuevos a seguir volando el BOS.

Por otra parte , Eco Charli  el señor de lá paciencia, Villawafe, que lo ha pasado mal de ruso( como todos ;)) otro gran aporte al Bos  y los últimos llegados , vamos un lujazo de Taw .

Nos vemos de momento en el Berloga, el Wings , el KOTA etc.

 

 

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Terminada la taw , es momento para tomarnos un permiso y a la vuelta  hacer la correspondiente  valoración .Se ha tomado buena nota

de muchas cosillas, esto va a suponer una adaptación en  procedimientos , que iremos practicando en los llamados "viernes al boss", empezando 

 la " Primera Rotación Azul del año 2019" o lo que es lo mismo , seminario para formarnos como pilotos de ataque , sobre todo con  Bf110 ,Ju88 y FW190.

 

 

.......................modo DrakoBlues ........ON?

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website