Jump to content

PRESENTACIÓN Y DUDAS


jamfry

Recommended Posts

Primero de todo me presento oficialmente al Ala y al foro en general, Soy Joan "jamfry" para los foreros de bien...y espero pasar buenos ratos con todos vosotros puesto que el ambiente de este foro es de lo mejor que se respira en la red...

 

Como ya expuse en otro post, he adquirido un ordenador decente que me permite disfrutar de mi gran pasión, los simuladores de aviones de la WWII y como no me ando con medias tintas tengo el FB+ACE+PF + los parches instalados y funcionando. El pasado lunes me llegó el X-52 y el Track Ir4.

 

Y ahí van mis dudas:

El juego, perdón el simulador :grin: , detecta los perfiles del joystick o hay que configurar el apartado CONTROLS comando por comando?

 

Con ADSL de timofónica de 1 mega que tal va en multijugador?

 

Si no hay novedad esta tarde instalaré el HL y el TS por lo que espero encontrarme con alguien.

 

P.D Soy un negado del photoshop y no tengo sitio para alojar alguna bonita foto para tenerla como firma a ver si alguien me ayuda para dar algo de color a mis post.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

lo tienes todo de puta madre y el mega te da incluso para hostear.

 

el joy simu te detecta el joy y no te hace falta perfil para jugar ( yo tengo configurada las teclas directamente).

 

a partir de las diez es casi seguro que te encuentres a alguien pero si no, espera unos minutos que apareceremos.

 

lo de la firma es algo mas personal pero si quieres hablamos y yo te puedo ayudar.

 

enga un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Primero de todo me presento oficialmente al Ala y al foro en general, Soy Joan "jamfry" para los foreros de bien...y espero pasar buenos ratos con todos vosotros puesto que el ambiente de este foro es de lo mejor que se respira en la red...

 

Es el mejor ambiente siempre que JuanOscar pague la ronda :D

 

Bienvenido! :)

 

Como ya expuse en otro post,  he adquirido un ordenador decente que me permite disfrutar de mi gran pasión, los simuladores de aviones de la WWII y como no me ando con medias tintas tengo el FB+ACE+PF + los parches instalados y funcionando. El pasado lunes me llegó el X-52 y el Track Ir4.

 

Muy bien, vas a full load por lo que veo ;)

 

Y ahí van mis dudas:

El juego, perdón el simulador  :grin: , detecta los perfiles del joystick o hay que configurar el apartado CONTROLS comando por comando?

 

Yo ni idea, uso el Cougar, por aquí te comentarán otros compañeros que tienen el X-52. Por cierto muy bien la rectificación a simulador, veo que no predico en el desierto :D

 

Con ADSL de timofónica de 1 mega que tal va en multijugador?

 

Muy bien, no hay problema por esto, eso sí, el ping interesa que sea bajo, mi sobrino tiene 1 mega y su ping es de 300 a 500 normalmente por estar lejos de la central telefónica y tener cables de la época de la guerra civil...

 

Si no hay novedad esta tarde instalaré el HL y el TS por lo que espero encontrarme con alguien.

 

Siempre suele haber alguien, coño a ver si me voy animando...

 

P.D Soy un negado del photoshop y no tengo sitio para alojar alguna bonita foto para tenerla como firma a ver si alguien me ayuda para dar algo de color a mis post.

 

 

Saludos

 

Venga peña, hacerle una firma, pero dinos qué tipo de firma te gustaría.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

...

Y ahí van mis dudas:

El juego, perdón el simulador  :grin: , detecta los perfiles del joystick o hay que configurar el apartado CONTROLS comando por comando?

 

Con ADSL de timofónica de 1 mega que tal va en multijugador?

 

Si no hay novedad esta tarde instalaré el HL y el TS por lo que espero encontrarme con alguien.

 

P.D Soy un negado del photoshop y no tengo sitio para alojar alguna bonita foto para tenerla como firma a ver si alguien me ayuda para dar algo de color a mis post.

 

 

Saludos

 

El juego detecta que tienes un sistema HOTAS, pero necesita saber qué teclas quieres usar para cada cosa. Algunas las trae por defecto y otras muchas las debes asignar. Si tienes el X-52 debes asignar primero dentro del apartado CONTROLS del juego las teclas que quieras (por ejemplo para las mezclas, paso de hélice, chocks, plegado de alas, luces de aterrizaje y un largo etcétera) y luego generes un perfil para el X-52 asignándole a cada botón la función que le hayas asignado en el juego.

 

Con un mega ya vas bien, tendrás un ping muy aceptable.

 

Saludetes.

 

Lagunter

Link to comment
Share on other sites

Primero de todo me presento oficialmente al Ala y al foro en general, Soy Joan "jamfry" para los foreros de bien...y espero pasar buenos ratos con todos vosotros puesto que el ambiente de este foro es de lo mejor que se respira en la red...

 

 

Bienvenido al Escuadrón 69, Jamfry (¿Bogart?). :lol:

 

 

¿Ya has aprendido a despegar desde un portaaviones?

 

En caso afirmativo, esperamos coincidir contigo en una Dog para darte el recibimiento que te mereces por haber elegido al Escuadron más divertido del mundo..... :?:

 

Puedes pedirle a rinuccio que te cuente sus experiencias (léase desfloramiento) del otro día , en su primera Dog sobre el mar de Okinawa, o tal vez Iwo Jima....No lo recuerdo. :twisted:

 

Bienvenido otra vez.

 

Configurar el Saitek la primera vez es un poco pesado, pero después , ¡a volar sin teclado!

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por la bienvenida y las respuestas, me he escapado al Mediamarkt a por los auriculares con micro y a partir de las 20:00 h me ofrezco como diana voladora para ser abatido una y otra vez, eso sí, como derribe a alguien su nick quedará grabado en mi memoria el resto de mis días.... :grin:

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por la bienvenida y las respuestas, me he escapado al Mediamarkt a por los auriculares con micro y a partir de las 20:00 h me ofrezco como diana voladora para ser abatido una y otra vez, eso sí, como derribe a alguien su nick quedará grabado en mi memoria el resto de mis días.... :grin:

 

A las 20.00 ?????

 

Como se nota que no estás casado ni con hijos. :lol::lol::lol::lol:

 

Los auténticos campeones estamos a partir de las 2200 -22.30 horas, cuando ya hemos cumplido nuestras obligaciones como padres....(y claro, nuestras mujeres están viendo sus programas favoritos: léase gran hermano- salsa rosa etc...)

 

Un saludo y ahí estaremos para lo que necesites; un poco de plomo claro

 

 

 

:lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

in:

 

A las 20.00 ?????

 

Como se nota que no estás casado ni con hijos. :lol::lol::lol::lol:

 

Los auténticos campeones estamos a partir de las 2200 -22.30 horas, cuando ya hemos cumplido nuestras obligaciones como padres....(y claro, nuestras mujeres están viendo sus programas favoritos: léase gran hermano- salsa rosa etc...)

 

Un saludo y ahí estaremos para lo que necesites; un poco de plomo claro

 

 

 

:lol::lol::lol:

 

Estoy contigo Lopes :lol::lol: ....bienvenido Jamfry :aplauso6: .

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Primero de todo me presento oficialmente al Ala y al foro en general, Soy Joan "jamfry" para los foreros de bien...y espero pasar buenos ratos con todos vosotros puesto que el ambiente de este foro es de lo mejor que se respira en la red...

 

 

Bienvenido al Escuadrón 69, Jamfry (¿Bogart?). :lol:

 

 

¿Ya has aprendido a despegar desde un portaaviones?

 

En caso afirmativo, esperamos coincidir contigo en una Dog para darte el recibimiento que te mereces por haber elegido al Escuadron más divertido del mundo..... :?:

 

:

 

Bienvenido otra vez.

 

Configurar el Saitek la primera vez es un poco pesado, pero después , ¡a volar sin teclado!

 

 

Un saludo.

 

Eso de despegar del portaviones...me pensaba que ya lo tenía claro..

Encender motor, Dar potencia, quitar calzos, y al ataque, pues va a ser que no.

Estando sólo me salía bien e incluso consequía esquivar el puente de mando del portaviones :grin: , pero el otro dia en el HL, con unos compañeros (unos fenómenos en todos los sentidos) al quitar los chocks el avión se movía a unos 10 por hora cayendo lentamente por la borda izquierda del portaaviones ¡QUE RÍDICULO!

Por lo que estoy practicando y configurando el X-52 para que no vuelva a ocurrir.

Esta noche prometo separarme del suelo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

La mejor forma de practicar despegues y aterrizajes es que inicies un multiplay doggfight como server y empieces a jugar tu solo, de esta forma te evitas los tiempos de carga cada vez que te estrelles.

 

Este Sabado consegui mis 2 primeros aterrizajes OK, lo que me fallaba en algunas ocasiones que creia entrar bien era que frenaba segun tocaba la pista y capotaba, en vez de dejarlo rodar con el motor apagado hasta conseguir bajar de velocidad y poder empezar a frenar.

Link to comment
Share on other sites

La mejor forma de practicar despegues y aterrizajes es que inicies un multiplay doggfight como server y empieces a jugar tu solo, de esta forma te evitas los tiempos de carga cada vez que te estrelles.

 

Este Sabado consegui mis 2 primeros aterrizajes OK, lo que me fallaba en algunas ocasiones que creia entrar bien era que frenaba segun tocaba la pista y capotaba, en vez de dejarlo rodar con el motor apagado hasta conseguir bajar de velocidad y poder empezar a frenar.

 

Lo que me reí yo al dar más vueltas que una peonza en el aterrizaje al desplegar el tren cuando iba a demasiada velocidad y ver como el tren de aterrizaje sale volando (en la repetición)...pero claro desde la cabina no te das cuenta, la sorpresa viene al tocar suelo...

Link to comment
Share on other sites

Yo me tube que ver los tutoriales de despegue y aterrizaje para saber que es lo que me fallaba, a veces son un poco rollo y te lo tienes que tragar entero hasta que llegas al punto que estabas buscando pero te saca de algunas dudas como por ejemplo a que velocidad debes sacar el tren y a cual deberias estar cuando tocas la pista y un largo etc...

 

P.D. Lo unico que creo que estos datos de velocidad y alturas son especificos para cada avion.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website