Jump to content

TFS Developer Update - Patch v4.54


Recommended Posts

Hola buenas,pues hoy habido una actualizacíon de varios gb's para el clod ya que principalmente estan cambiando el metodo de parches y actualizaciones...

 

Os pongo la informacion original de la pagina del Team Fusion

 

https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=30310

 

Hello everybody and a Happy New Year to you all.

This is just a short update to announce that we are releasing a v4.54 patch via Steam today. This is a bug fix and enhancements release (no new content) and although it is a patch, it is a full 8GB download. This is because we are also introducing a new release and patch procedure - which we will use to roll out further patches between now and the release of TF 5.0.

The list of fixes and enhancements is as follows:
 

  • Enhanced grass rendering (Fix for the grass popping up).
  • Fixed parachutes disappearing in the distance.
  • Fixed steam lobby creation.
  • Removed “Jump Points“ aka 'Long Grass Traps' on the airfields.
    • This does not fix the spawn points off the airfields, yet.
    • Bugtracker: #562, #774, #867, #869
  • Fixed wrong GUI font messing up cursor position and input fields in chat and Full Mission Builder.
  • Implemented radiator over-pressure valve for aircraft with pressurised radiators.
  • Water radiator only vents as long as there's a reserve.
  • Various changes in Blenheim MkIV top gunner cabin animations.
  • Separated sight illumination control for multi-crew aircraft.
  • Smooth lever/switches cockpit animations for Bf110 versions, Blenheim MkIV, BR.20, Tiger Moth, G.50, He 111, Hurricane Mk1, Ju 87B2, Bf 109 versions, Spitfire versions and Su 26.
  • JU88-A1 turrets B and C must now be unlocked with the "Toggle Park Position" key (as with other turrets).
    • Bugtracker: #737
  • If markings were switched off (in plane options), they no longer show in tracks.
    • Bugtracker: #1009
  • Smoke tracers.
  • Hurricane MkI FB bomb switch display error when dropping bombs from external view
    • Bugtracker: #1021
  • Bf 109 trim indicator display and range corrected
    • Bugtracker: #560, #990, #1004
  • Shaders optimisations



We hope you enjoy it.

For and on behalf of Team Fusion Simulations,


Bonkin.

 

 

Bueno parace que algo de luz al final del tunel...estan preparando el terreno para el TF5...espero que pronto

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Hans Luchs said:

Bueno si de verdad lo quieres volar es fácil,solo tienes que esperar al parche tf5...

 

despues a disfrutar

 

Salu2

creo recordar que dijeron que la VR para más adelante, si eso. ¿no?

Mi problema es que, aparte de que no me gusta ya volar sin VR, cometí el error de vender el trackIR al comprarme las gafas. Y volar sin tan siquiera movimiento de cabeza es algo a lo que ya me niego.

Total, que hasta que no implementen la VR no podré volar por los acantilados de Dover.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo creo que revivirá antes COD con un nuevo teatro de operaciones y sus aparatos específicos que implementando VR porque usuarios que usen VR son un porcentaje (no sé que medida pero no creo que lleguen, ni de lejos, al 40% de usuarios del simulador) mientras que con esta actualización ilusionan a la totalidad...

 

De todas formas, que no tarden con lo de la VR.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Siegfried said:

Te falta el detalle de que quien prueba la VR ya no vuelve. El teatro será novedad un mes y la VR para los que ya lo usen en BoS será determinante. Y para 2d sigue habiendo también el BoS.

Doy fe de ello.

Yo antes volaba siempre en el IL2 (Ahora Blitz) pero desde que probé la VR no he vuelto a tocarlo. Supongo que se parece un poco a cuando apareció el TRackIR, que una vez que lo probabas ya no podías dejar de usarlo.

 

Os pongo otro ejemplo, el Condor 2, un simulador de Vuelo a Vela. Desde que han implementado la VR, es el simulador que más estoy volando. Y por lo que leo en los foros, está atrayendo a más pilotos gracias a la VR.

Creo que antes de sacar un nuevo escenario, deberían sacar la implementación para VR. Cada vez hay más pilotos que lo usan.

Si quiero volar en la II Guerra Mundial, acudo al BOS, aunque me parece peor que el Blitz, peeeero tiene VR...

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Groucho said:

Yo creo que revivirá antes COD con un nuevo teatro de operaciones y sus aparatos específicos que implementando VR porque usuarios que usen VR son un porcentaje (no sé que medida pero no creo que lleguen, ni de lejos, al 40% de usuarios del simulador) mientras que con esta actualización ilusionan a la totalidad...

 

De todas formas, que no tarden con lo de la VR.

a lo que te han dicho, si vas a DCS hay más de la mitad de la gente con la que vuelo que tiene ya VR. Y si cuentas cuales son los asíduos el porcentaje sube. De hecho, muchos de los que no la tienen es por un tema de perricas.

A mi me gustaba el CoD y le tenía manía (injustificada) al BoS. Bueno pues desde hace un par de años el CoD ni con un palo y me he terminado comprando el BoS para tener algo parecido pero con VR.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Marques said:

a lo que te han dicho, si vas a DCS hay más de la mitad de la gente con la que vuelo que tiene ya VR. Y si cuentas cuales son los asíduos el porcentaje sube. De hecho, muchos de los que no la tienen es por un tema de perricas.

A mi me gustaba el CoD y le tenía manía (injustificada) al BoS. Bueno pues desde hace un par de años el CoD ni con un palo y me he terminado comprando el BoS para tener algo parecido pero con VR. 

 

¿Me quieres decir que si mañana sacan una versión del COD con VR vuelves a volarlo asiduamente?... Seguramente no, porque el canal se nos quedó pequeño hace tiempo.

 

Cuando tengamos la versión 5 del COD. seguro que te metes (a no ser que hayas vendido el track-ir) porque el norte de África va a ser espectacular... Más versión F del 109, más Hurris y Tomahawks con bombas, y Marlets...

 

...Vamos, que espero verte por el COD.?

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, Groucho said:

 

¿Me quieres decir que si mañana sacan una versión del COD con VR vuelves a volarlo asiduamente?... Seguramente no, porque el canal se nos quedó pequeño hace tiempo.

 

Cuando tengamos la versión 5 del COD. seguro que te metes (a no ser que hayas vendido el track-ir) porque el norte de África va a ser espectacular... Más versión F del 109, más Hurris y Tomahawks con bombas, y Marlets...

 

...Vamos, que espero verte por el COD.?

Touché 

evidentemente la vr solo no le va a dar la vuelta a la tortilla. Pero un mapa nuevo tampoco mucho, creo yo. Ahora, un mapa nuevo y vr..... 

desgraciadamente cometí el error de vender el trackir al comprarme las oculus.... el cod y arma han sido daños colaterales...

Edited by Marques
Link to comment
Share on other sites

El Cod está de capa caída.

Y es una pena,es un espectacular simulador..

No hay más que meterse en el foro de ATAG y leer un poco.Hay como una campaña de desprestigio,enemigos de Team Fusion.

Cada cosa que hacen es mirada con lupa,los hilos se terminan volviendo surrealistas.

El tiempo y el presupuesto debe de ser muy limitado.TF trabaja bajo una dura presión,siempre dando explicaciones...porque evidentemente no tiene sentido que no trabajen para implementar la VR,o  hacer cosas tan simples

como mejorar el sistema de grabado y reproducción de tracks.

El futuro de COD depende completamente del éxito en ventas de TF5.

El BOX engancha,está genial........pero COD es otra cosa,no hay más que meterle mano después de mucho tiempo para ver la complejidad del vuelo,y la dificultad de este simulador,por no hablar de la belleza de sus gráficos.

Volarlo,y cuando veáis lo rápido que se acaba la munición,o lo fácil que es fundir un E3,o como acabas como una peonza en cuanto te pasas metiendo timón.......veréis que no tiene nada que ver con ninguna otra cosa

Si no compramos TF5 el Cod morirá,o se convertirá en lo que es hoy.......un simulador para ingleses que toman el té mientras charlan de sus cosillas,y echan unos vuelos.

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Estoy con los demás, sin VR no creo que vuelva al COD. Con VR fijo que por lo menos lo pruebo y si hay comunidad seguro que me reengancho... Estoy volando el BOS y soy de los que le tenían manía, pero con VR es lo mejor que conozco, antes le daba al DCS y no hay color, DCS es muy simulador pero se ve de pena.

 

Tengo claro que no compraré TF5 sin VR.

Link to comment
Share on other sites

54 minutes ago, Hawkman said:

Estoy con los demás, sin VR no creo que vuelva al COD. Con VR fijo que por lo menos lo pruebo y si hay comunidad seguro que me reengancho... Estoy volando el BOS y soy de los que le tenían manía, pero con VR es lo mejor que conozco, antes le daba al DCS y no hay color, DCS es muy simulador pero se ve de pena.

 

Tengo claro que no compraré TF5 sin VR.

podría haberlo escrito yo. Añado: DCS es el mejor simulador de VUELO ahora mismo. Pero como simulador de COMBATE AEREO está muy por detrás del CoD y, si me apuras, del propio Il-2 original.

Por eso me encantaría que el CoD renaciese, pero para mí no tener vr es un NO-GO, por bueno que sea en otros aspectos.

Y ojo, que entiendo los problemas del proyecto, Team Fusion cuenta con toda mi admiración, y esto no es una queja desde ningún punto de vista. De hecho sigo las noticias de este post con ilusión, y me encantaría que tuviese éxito con la esperanza de que implementasen la vr. Pero me da que no va a ser el caso.

Link to comment
Share on other sites

Bueno. Entonces la disyuntiva final parece que queda en:  "volar un simulador" vs "volar algo bonito". Yo me quedo con volar un simulador. Parece que la referencia actual es la saga BOS con VR. No lo tengo y por lo tanto no puedo emitir un juicio personal sobre él, pero he leido de voces cualificadas de este escuadrón -y alguna que otra de fuera- que como simulador es un tanto "arcade". De hecho, sacan a la venta nuevos aparatos como churros... pero parece que la física de vuelo entre todos ellos es casi un copy/paste.

 

Sin ánimo de iniciar un debate que,  insisto, por el desconocimiento personal de una de las opciones, no puedo mantener... seguiré a la espera de la versión 5 de COD... Y seguiré volando el IL2-1946 como simulador más real, diverso y versátil, aunque no se vea tan bonito. ?

 

Edited by Groucho
Link to comment
Share on other sites

33 minutes ago, Groucho said:

Bueno. Entonces la disyuntiva final parece que queda en:  "volar un simulador" vs "volar algo bonito". Yo me quedo con volar un simulador. Parece que la referencia actual es la saga BOS con VR. No lo tengo y por lo tanto no puedo emitir un juicio personal sobre él, pero he leido de voces cualificadas de este escuadrón -y alguna que otra de fuera- que como simulador es un tanto "arcade". De hecho, sacan a la venta nuevos aparatos como churros... pero parece que la física de vuelo entre todos ellos es casi un copy/paste.

 

Sin ánimo de iniciar un debate que,  insisto, por el desconocimiento personal de una de las opciones, no puedo mantener... seguiré a la espera de la versión 5 de COD... Y seguiré volando el IL2-1946 como simulador más real, diverso y versátil, aunque no se vea tan bonito. ?

 

pues es que ese es el tema. La VR ahora no es bonita ni de cerca. Tienes baja resolución, dificultad para leer instrumentos, dificultad para ver contactos y más aún para reconocerlos.... pero es la SIMULACIÓN con mayúsculas. Pasas de ver la cabina a ESTAR en la cabina. Tu cerebro se engaña tanto que jurarías sentir movimiento (aunque luego, claro, te terminas acostumbrando). Un vuelo a baja cota te los pone de corbata. Una toma dura hace que los "bajos" se te aprieten. Sientes el tamaño real de las cosas, las distancias son intuitivas...

De verdad, Groucho, no estoy hablando de estética. Y por eso estoy deseando que sacaran el CoD con apoyo a VR. ¿Tu te imaginas lo que es sentir la estrechez en tus hombros dentro de un 109?¿O lo anchote que estás en un P-47?¿O tener que retorcerte como en la realidad para mirar a tus seis?

De hecho, sólo conozco una persona que se compró unas oculus y las vendió. Y su motivo fue porque le era más dificil ser combativo en los servers, cosa que es verdad.

En definitiva, la VR te hace todo más dificil en un simulador de vuelo, pero no hay nada más próximo a VOLAR en un avión. Y no tiene vuelta atrás si lo que te gusta es precisamente simular el volar un avión.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Marques said:

.../...

En definitiva, la VR te hace todo más dificil en un simulador de vuelo, pero no hay nada más próximo a VOLAR en un avión. Y no tiene vuelta atrás si lo que te gusta es precisamente simular el volar un avión.

 

Me estás despertando la curiosidad... Pregunto para cuando COD aplique la VR (que lo hará seguramente después de librar la v5:

 

¿Qué simuladores soportan ahora VR; BOS y DCS?... ¿Qué marca de gafas de VR son en este momento las más "guais" técnicamente. Y por calidad-precio?... ¿Qué gráfica se necesita como mínimo para gestionar bien la VR... Serviría una GTX 970 de 4 Gb?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website