Jump to content

No se me abre el menú de comunicaciones


Marikonovich

Recommended Posts

Hola buenas a todos a ver si alguien me ayuda con esto,  cuando le doy a abrir el menú de comunicaciones no se me despliega nada,  no puedo hablar con torre,  mi wingman,  jtac.... 

He mirado en opciones de controles y le doy a la tecla correcta,  pero no se me despliega nada. 

Es algún bug o algo estoy haciendo mal. 

Gracias 

Link to comment
Share on other sites

En el f18 prueba a buscar en las teclas las que tengas definidas para com1 y com2...para el a10c busca mic switch en sus tres posiciones (am,uhf y fm)...para los otros no recuerdo q teclas eran (te hablo de memoria,  lo ideal es vernos una noche x ts y te guiaremos mejor)

Link to comment
Share on other sites

El problema que tendrás con el Easy Comms probablemente sea este.

Por defecto en opciones esta activado algo así como "usar mis opciones por defecto en todas las misiones".
Pero habrá misiones, e incluso servidores, que impongan ellos las opciones.
Entonces te encontraras que vas a usar las Easy Comms pero ya no puedes, por que en la misión no están activadas
Por tanto necesitas seleccionar la frecuencia en la radio correcta, y usar el botón correspondiente de esa radio para comunicarte.

Mi recomendación, a no ser que no tengas espacio en el HOTAS para mapear, es que dejes de usar Easy Comms y te acostumbres al uso de radios ^_^

Ah, y creo haber visto que algún modulo de Razbam tenia problemas usando EasyComms.
Para el Viggen por ejemplo, recomienda el manual no usarlas

Espero que te sirva,
Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website