Jump to content

quedadas de los jueves con el 111


evil_elvis

Recommended Posts

Como ayer se acordo, y para que no vuelvan a suceder retrasos no deseados en el lanzamiento de los vuelos.

 

1- Las misiones daran comienzo a las 22:30, a las 22:35 el host le dara a fly.

 

2- La fecha tope para generar las misiones será las 21:00 , siendo a partir de las 21:15, cuando el host se podra bajar la partida.

 

3- tendra que haber como minimo 4 personas por escuadron si no se suspendera el vuelo.

 

 

esto lo ha posteado Voivod en el 111. quedan como normas aplicables para todos si quereis participar los jueves.

 

por eso vamos a tratar de quedar nosotros a las 10 en nuestro ts para ir organizando el vuelo.

 

perdonad por lo de ayer que se metorcieron las cosas un poco (dia hard).

 

 

enga un saludo

Link to comment
Share on other sites

pero el vuelo no quedo tan desigualado si obviamos la inferioridad numerica. por lo visto se estrello un ruso maniobrando contra nuestros dos bf y los stuka logramos eludir sus patrullas, lo que pasa es que estaba cantado que ivamos todos a apoyar tacticamente a las unidades de carros y nos encontramos a un monton de IL2 en el objetivo, los tres stuka en vuelo caimos como moscas.

 

al final ni el fallo en la edicion al no cargar bombas fue determinante :P (gran cagada mia). no parecia haber tropas de tierra de las que librar a nuestros panzer, y en todo caso las tendriamos que haber soltado al ver el percal.

 

al menos no hubo caos.

 

enga un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pero que muuuuucha inferioridad numerica, no habia ninguna posibilidad, asi no se puede, si eramos 8 aviones contra 15 o más (no lo conte) y tenian de todo. Normal que acabemos en el suelo todos, aparte de las desconexiones que se cargaron a piloto y artillero, nos quedamos 6 y si quitamos los despegues fallidos por algun salto en la conexion, pues nos quedamos 5 vs 15 o los que fueran.

 

Yo me habia hecho ilusiones por el otro dia que eramos mogollon en el TS, pense que les ibamos a dar esta vez, pero me lleve una desagradable sorpresa porque creo que ha sido el dia que menos gente se habia podido conectar, y en mi opinión creo que al e-111 tampoco le gusto nada que fueramos tan pocos, amen de la puntualidad. Ya se que no se puede conectar siempre, pero esque ayer fue la pera :roll:

 

A ver si es posible porfavor un poquito de seriedad, sino ya me veo yo volando junto a pilotos prestados del otro escuadron por no ser suficientes. Y ojo que no desprestigio a los otros pilotos, pero como comprendereis no puedo llamarle warra ni borrascho a alguien del e-111. :lol:

 

Tambien se que yo ni pincho ni corto, pero simplemente queria dar mi opinion sobre lo acontecido.

 

Venga a ver si la proxima semos al menos unos poquitos más.

 

PD: alguien me puede dar el enlace de estadisticas de los diparado , impactos y tal, es que solo encuentro la generica de toda la campaña.

Link to comment
Share on other sites

Lo siento, lo siento muchísimo.

 

No tengo palabras para expresar mi falta intolerable, mi hermano ya podría cumplir otro día de la semana...

 

En fin, por mi parte deciros que seguiré asistiendo los jueves y seré tan puntual como lo venía siendo hasta ahora, lo de ayer fue una excepción, un mal día por lo que veo...

Link to comment
Share on other sites

Lo siento.... lo sientoooo lo sientoooooo, lo siento ????????

 

Inferioridad numericaaa??? era mas????

 

Pero que Ala es esta??!!!!!!

 

Donde esta ese perfil de piloto del E69 agerrido que no le teme a nada, que no pide disculpas, que solo entiende de justicia en el aire....

 

Venga, no quiero ver cursilerias ni discursos derrotistas...Volvereis a volar y espero que aniquileis todo lo que veais, o el Coronel no sera tan magnanimo la proxima vez... :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Haber, haber, me parece que tanto Elvis como DD estan haciendo un trabajo estupendo, cargandose al hombro esta campaña, por lo que me parece que ustedes no tienen porque pedir disculpas, asi que muchachos a seguior laburando, que lo estan haciendo con mucho huevo!!!

Para amedrentar a los del 111 propongo entrar a la cancha, cual si fueramos barras bravas, con canticos y banderas.

1)..."Señores dejo todo, me voy a conectar

porque los del 69, me van a demostrar,

que salen a volar,que vuelan con fervor

que lo llevan adentro, como lo llevo yo"...

2)..."Quiero que legalisen la marihuana

para fumarme un porro por las mañanas

Quiero tomarme un vino y una cerveza,

para volar con el 69 de la cabeza!!!!

Hooooooooooo, soy del 69

hooooooooooo, soy del 69"...

Vamos heeeeeee, hay que aguntar los trapos, hay que ir al frente, hay que poner mas huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos carajo, vamos el 69 loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

En mi caso mil disculpas, la cage bien cagada y no apareci, y ahora ya he acabado (al fin) de poner mi PC OK. No hay disculpas, pero la historia, para que veais que vivo el espiritu del escuadron, es que aparecio por el bar un colega al que no veia en algun tiempo, y ya se sabe, una docena de birras pal bote, a las once a casa y en un estado lamentable para poder volar.

 

Saludetes para todos

Link to comment
Share on other sites

Para amedrentar a los del 111 propongo entrar a la cancha, cual si fueramos barras bravas, con canticos y banderas.

1)..."Señores dejo todo, me voy a conectar

    porque los del 69, me van a demostrar,

    que salen a volar,que vuelan con fervor

    que lo llevan adentro, como lo llevo yo"...

2)..."Quiero que legalisen la marihuana

     para fumarme un porro por las mañanas

     Quiero tomarme un vino y una cerveza,

    para volar con el 69 de la cabeza!!!!

    Hooooooooooo, soy del 69

    hooooooooooo, soy del 69"...

Vamos heeeeeee, hay que aguntar los trapos, hay que ir al frente, hay que poner mas huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos carajo, vamos el 69 loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

:risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3:

Link to comment
Share on other sites

Lo siento, lo siento muchísimo.

 

No tengo palabras para expresar mi falta intolerable, mi hermano ya podría cumplir otro día de la semana...

 

En fin, por mi parte deciros que seguiré asistiendo los jueves y seré tan puntual como lo venía siendo hasta ahora, lo de ayer fue una excepción, un mal día por lo que veo...

 

Si lo dices por lo que he puesto no me refieria el no asistir por temas personales, sino que me sorprende que un dia seamos tropecientos y otro 4 gatos. Y no se piden disculpas porque estais haciendo un excelente trabajo y como ya han dicho hay dias malos, pero tambien los habra buenos, animooooooooo.

 

NO quiero que se entienda mal lo que he puesto y la lie bien gorda. :oops:

 

 

Para Ayak: gracias, acabo de ver mi estadistica y solo di una bala :roll: en fin , por lo menos esta vez acerte a algo.

Link to comment
Share on other sites

Así se habla apañeros del metal!!

 

Dejemos las lamentaciones para otro día. Las consignas de Mano me las apunto:

"Señores dejo todo, me voy a conectar

porque los del 69, me van a demostrar,

que salen a volar,que vuelan con fervor

que lo llevan adentro, como lo llevo yo"

Y yo añadiría un "FUEGOO A TOPE!!" :twisted:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website