Jump to content

Comprar addons


D'Ace

Recommended Posts

Buenas a todos,

 

Me gustaría plantear una consulta, tras la pertinente búsqueda en el foro. La cuestión es la siguiente, al comprar un determinado addon para nuestro simulador (un addon no físico, no en DVD) adquirimos una licencia según tengo entendido, válida durante el tiempo que se acuerde por parte del vendedor. Una vez que se ha comprado el producto, entendiendo que es necesario descargarlo a nuestro equipo, ¿tiene el vendedor la obligación de dar acceso a la descarga las veces que lo necesitemos? dicho de otra manera, si al comprar un escenario, avión o lo que sea resulta que el ordenador sufre algún problema y perdemos las instalaciones, ¿qué derecho nos asiste para volver a descargar los productos que pagamos en su día?

 

Gracias por vuestro tiempo y atención-

Link to comment
Share on other sites

Hola.

No debería de haber ningún problema, siempre y cuando el vendedor compruebe que no hay dos licencias coexistiendo a la vez. Un ejemplo es el mio. Un par de veces tuve problemas de software con el B-717 de TFDI.  Me puse en contacto con ellos e incluso vía remota me solucionaron el problema. Otros vendedores te dan una cantidad de descargas en un tiempo prudencial, para si cambias el disco duro.

En DCS por ejemplo, siempre debes desinstalar antes el producto. 

Pero no deberías tener problemas.

Espero haberte despejado tu duda.

Un saludo,

Edited by Ancoluit
Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta Ancoluit. El asunto va en esa línea, estoy intentando encontrar la base legal de todo. Por la experiencia que tenemos, todos sabemos que tanto las desarrolladoras como las distribuidoras de nuestros addons (y del software matriz) nos licencian un número determinado de descargas / activaciones por un periodo limitado de tiempo, normalmente la versión más moderna acualiza a la anterior y es la que suele estar disponible para descargar, tengas o no que pagarla. Sin embargo la cuestión es qué cuerpo legal recoge todo eso. Si este detalle de acceso a la descarga (puesto que no compramos nada físico que debamos custodiar nosotros mismos) es algo que hacen las empresas por amor al consumidor o porque la ley les obliga. En este caso, que es el más probable puesto que todas lo hacen, ¿de qué ley se trata?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website