Jump to content

DUDAS Y CONSEJO PARA UN NOVATO


Recommended Posts

Hola a todos:

Bien, llevo por esta web varios dias observando y si me gustaba el tema, ahora "flipo".

Soy un novato de cuidado, pero por lo que veo por aquí se me pueden aclarar y ayudar en varias cosas.

Tengo el FS2004 y me encanta. Me falta el joystick aunque vi el SAITEK X52 en una tienda y alucine. Ese problema está solucionado porque la semana próxima me lo compro fijo.

He leido por aquí que para jugar en red aconsejaban comprar el IL2 FORGOTTEN BATTLES Y ACE EXPANSIÓN PACK.

Referente al tema de jugar en red explicando que podias hablar y jugar con equipos y demas pienso que tiene que ser alucinante y pregunto:

 

1- ¿Tengo posibilidad de jugar con gente en la red al ser novato?

2- ¿Hay mucha gente en este mundo o está muy limitado?

3- ¿Me compro ese juego del que hablais o el FALCON IV, sigo con el FS2004, etc?

 

Me gustaria que me aconsejarais. Creo que se me daría bastante bien.

 

Un saludo:

MANPISA

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Dos cosas: muevo esto al foro del E-69, que esta es una pregunta general.

 

Ahora no tengo tiempo de contestar, a ver si alguien puede hacerlo, de todas formas, a la hora de comprar, el Falcon 4 (no IV) es muy complejo, empieza por LOMAC si te gustan los reactores. En cuanto a volar, hay novatos y veteranos, todos empezamos de cero algún día, no hay problema.

Link to comment
Share on other sites

Buenas manpisa, en primer lugar decirte que hagas caso a Nazgul, despues decirte que yo tmb soy novato y he empezado con el falcon 4, es una pasada, aqui tienes gente que te ayudará en todas tus dudas con manuales é incluso volando a tu lado, asi que no te preocupes , ahora lo unico que has de hacer es unirte a nosotros con al falcon 4 ó si te gustan las cafeteras con el forgotten, de todas formas estas en una web genial y en la que sus pilotos son de lo mejorcito que encontraras por la banda ancha!!! :game:

Link to comment
Share on other sites

ahora lo unico que has de hacer es unirte a nosotros con al falcon 4 ó si te gustan las cafeteras con el forgotten

 

Por que elegir? por que no los 2? como yo, que tengo el falcon y el FB

 

Respecto a tu pregunta yo tb te recomiendo el Falcon , si te gusta el FS2004 estoy seguro de que disfrutaras enormemente con el Falcon, además disponemos de excelentes instructores pilles el Ala que pilles y te lo pasaras de miedo...........muhahahahhahaha :twisted:

 

Por cierto: bienvenido :wink:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Yo creo que tengo la negra con la expresiones que uso, que no le he dado a elegir potato, solo le he dicho que disfrutaria con cualquiera de los dos y mas en un escuadron como este!!!!!

 

Bueno es cierto que tu comentario iba por aconsejar cualquiera de los dos, no creo que Potato tuviese mala intención en absoluto, y si fuese así le pondría a fregar el suelo del cuartel durante dos años :lol:

 

Venga que no haya malos entendidos, los dos queríais, en mi modesta opinión, aconsejar cafeteras o sopletes como elecciones interesantes, y efectivamente se pueden volar ambos simuladores, fb y LOMAC por ejemplo. Que el hecho de volar uno no significa no volar el otro, lógicamente, seguro que Corsair sabe muy bien eso, él sólo mostraba opciones al interesado :)

 

Y recordad las normas 6 y 7 del foro :lol:

Link to comment
Share on other sites

Es que este Potato es una máquina,es el único que es capaz de jugar a dos juegos al a vez!!!!! :lol: Es un maki del PC!!!

 

Potato,Corsair no te está diciendo lo que tienes que elegir,simplemente te está informando,pero aparte de eso ,los del Ala Falcon somos los mejores,verdad,Corsair??? :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website