Jump to content

DUDAS Y CONSEJO PARA UN NOVATO


Recommended Posts

Hola a todos:

Bien, llevo por esta web varios dias observando y si me gustaba el tema, ahora "flipo".

Soy un novato de cuidado, pero por lo que veo por aquí se me pueden aclarar y ayudar en varias cosas.

Tengo el FS2004 y me encanta. Me falta el joystick aunque vi el SAITEK X52 en una tienda y alucine. Ese problema está solucionado porque la semana próxima me lo compro fijo.

He leido por aquí que para jugar en red aconsejaban comprar el IL2 FORGOTTEN BATTLES Y ACE EXPANSIÓN PACK.

Referente al tema de jugar en red explicando que podias hablar y jugar con equipos y demas pienso que tiene que ser alucinante y pregunto:

 

1- ¿Tengo posibilidad de jugar con gente en la red al ser novato?

2- ¿Hay mucha gente en este mundo o está muy limitado?

3- ¿Me compro ese juego del que hablais o el FALCON IV, sigo con el FS2004, etc?

 

Me gustaria que me aconsejarais. Creo que se me daría bastante bien.

 

Un saludo:

MANPISA

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Dos cosas: muevo esto al foro del E-69, que esta es una pregunta general.

 

Ahora no tengo tiempo de contestar, a ver si alguien puede hacerlo, de todas formas, a la hora de comprar, el Falcon 4 (no IV) es muy complejo, empieza por LOMAC si te gustan los reactores. En cuanto a volar, hay novatos y veteranos, todos empezamos de cero algún día, no hay problema.

Link to comment
Share on other sites

Buenas manpisa, en primer lugar decirte que hagas caso a Nazgul, despues decirte que yo tmb soy novato y he empezado con el falcon 4, es una pasada, aqui tienes gente que te ayudará en todas tus dudas con manuales é incluso volando a tu lado, asi que no te preocupes , ahora lo unico que has de hacer es unirte a nosotros con al falcon 4 ó si te gustan las cafeteras con el forgotten, de todas formas estas en una web genial y en la que sus pilotos son de lo mejorcito que encontraras por la banda ancha!!! :game:

Link to comment