Jump to content

¿Black Shark v3?


BRISAFRESCA

Recommended Posts

no creo que tengan huevos de cobrar por una actualización que nos deben, como es poner los graficos acorde al motor nuevo. Eso no es una actualización, es una corrección de bugs, como quien dice.

Ahora, que es lo que añadiran para justificar un módulo nuevo y de pago.... veremos.

Link to comment
Share on other sites

mmm, te refieres como lo que ocurrió con la versión dvd,  más el cutre parche que vino después... y luego a pasar por caja de nuevo, para la versión 2? Con estos es mejor ir a la ferretería a comprar casquillos de bronce, porque nos van a dejar el culo con bastante holgura. Ya están acostumbrados, y nosotros también ?

Link to comment
Share on other sites

Me huele que si será una actualización de pago y con solo unos pocos añadidos ''atractivos'', la excusa para obligarte actualizar será: ''sólo la V3 será compatible con versiones futuras de DCS''

 

Acordaos, hace nada dijeron que iban actualizar en 2019 el A10C y el BS2.

 

Esto no es nuevo, ya hace unos años, no recuerdo cuando, se planteó una actualización del A-10C con sistemas añadidos, una segunda opción de TGP, si lo hacen con el BS2 tarde o temprano caerá el A-10C y puede vayan cayendo otros módulos de los ''buenos''

 

Mejor contenerse a la hora de comprar porque la sangria va ser elevada.:xd:

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Aparte de los sistemas eléctricos y de navegacion (errores de giro, deriva, límite de 5 WP para el sistema de navegación y tal) no puedes poner más sistemas a una cosa que de per se ya lleva más cosas que la docena que estuvieron operativos.

 

Eso si, como pongan el tema del visor TV actualizado al motor y al intento de diferenciar por componentes (empiezan a pulular en los lua definiciones distintas para distintos sistemas TV/FLIR entre otros) será un desafío usar ese IT-23.

 

El 50Sh o el N a mi personalmente no me atraen, fueron prototipos con avionica francesa o rusa que ni alzaron el vuelo.

 

Pero desde luego seguro que tendremos que pasar por caja....

Link to comment
Share on other sites

¿Va a dejar de funcionar el V2? No lo he volado mucho, pero me jodería tener que pagar otro para poder usarlo.

 

No me importa que hagan uno nuevo mejorado o lo que sea, pero que éste, el actual, funcione dejándolo como está.

 

Entiendo que, si quiero mejoras visuales y demás, tenga que pagar pero de ahí a que lo quiten va un trecho.

 

Por el A-10 mejorado si pagaría y además lo estoy deseando. Me fastidia mucho lo mal que va con la RV (ya tiene sus años y se nota).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El hace 7 horas, Trazador dijo:

¿Va a dejar de funcionar el V2? No lo he volado mucho, pero me jodería tener que pagar otro para poder usarlo.

 

No me importa que hagan uno nuevo mejorado o lo que sea, pero que éste, el actual, funcione dejándolo como está.

 

Entiendo que, si quiero mejoras visuales y demás, tenga que pagar pero de ahí a que lo quiten va un trecho.

 

Por el A-10 mejorado si pagaría y además lo estoy deseando. Me fastidia mucho lo mal que va con la RV (ya tiene sus años y se nota).

 

Saludos.

Yo no lo habria dicho mejor...de acuerdo al 100%...veremos con el tiempo en que queda toda esta especulacion

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que distinguiría dos cosas.

Que hacen una mejora de un modulo (Ka50 o A10C) que traiga nuevos elementos (pj nuevos sistemas) a este. Seria lógico tener que pagar

Sin embargo, si solo están actualizando un modulo a su nuevo estándar de la 2.5. Como el sistema de iluminación, que lleva roto casi desde que salio, en multitud de módulos.
Entonces, según mi parecer, no creo que debiera cobrarse. O al menos poder poner un descuento a los viejos usuarios

Ademas que si no acabaremos teniendo dos modelos de cada aparato. Versión pre-2.5, y la versión nueva

Link to comment
Share on other sites

como dice Renko y dije yo antes, la corrección de la cabina al nuevo entorno gráfico no debería ser jamás de pago. Para empezar porque ya lo han hecho en otros módulos de forma gratuita, y segundo porque eso es un bug generado por ellos mismos. Eso no significa que no ocurra, pero sinceramente me extrañaría.

Puestos a elucubrar, ya que los post fueron borrados por un motivo, yo diría que van a vestir esos cambios que son necesarios y bastante urgentes (ahora mismo están vendiendo un módulo que se sabe que no funciona correctamente, y eso podría ser incluso una "estafa" a la gente que haya comprado ya el modulo en el entorno 2.5), poniendo alguna cosa más y cobrándolo. Idóneamente, la parte del trabajo correspondiente al aseado de la cabina será gratuito, pero perfectamente pueden decir que a partir de la presente el BS2 ya no tendrá apoyo. Es decir:

- Arreglo la cabina del BS, gratis, y digo que ese es el último parche para ese módulo, ya que se va a dejar de vender.

- Saco el "nuevo" BS3, que sustituye en la tienda al BS2. A partir de ahí, el que quiera seguir teniendo apoyo y mantenimiento, tiene que pasar por caja. Idóneamente ofrecerían un precio descontado a los que quieran canjear su licencia BS2.

Link to comment
Share on other sites

Una cosa es que gratuitamente actualicen las texturas de la cabina para que no haga cosas raras con el sistema de iluminación actual, que es lo único que han jodido con el cambio de versión. Pero si rehacen el modelo 3d de la cabina, modelan el sistema eléctrico entre otros, mejoran el modelado de los daños etc.. para mí sí que es algo que vale la pena pagar. Y es algo que tarde o temprano tendrá que ir pasando con otros módulos. Al menos yo lo prefiero así, imaginad que uno es un fanático del F-18, dentro de 10 años se ha quedado obsoleto y palidece comparado con un hipotético F-15C, no preferiríais pagar una módica cantidad para que el 18 vuelva a ser grande de nuevo ? 

Link to comment
Share on other sites

En Flaming Cliffs 3 llevan actualizando texturas, modelos 3d tanto externos como de cabina y todos los modelos de vuelo sin haber cobrado más. Bueno al menos no desde que sacaron el 3.

El P51 texturas y 3d externo e incluso añadida versión distinta sin cobrar más. Solo una actualización en el precio del módulo.

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website