estenole Posted January 19, 2019 Report Share Posted January 19, 2019 Hola, vaya llevaba un tiempo sin entrar y justo veo lo del curso con stukas ? aaahh Justgo he estado hoy probando los despegues con ju87, con la bomba de 1800. HE probado consejos que me disteis en su momento, combustible al 40% mas o menos, he probado de todo, sin flaps,. con flaps, con 1 o 2 posiciones de flaps, activandolos a medio despegue cuando llevo algo de velocidad. Pero no hay manera, cuando consigo despegar, mantengo una velocida de uinso 200-190 mas o menos, pero claro me suelo terminar dando con algun arbol. Igual es eso, quiero decir, llegando a esa velocidad, que deberia hacer a parte de buscar una salida sin arboles cerca. Dejar los flaps, quitarlos, esperar a llegar a 230 ? Lo stukas son los que mas me gustan, pero es que no hay manera de tirar un pepino de los grandes, ni jugando solo XD Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charliedunne Posted January 19, 2019 Report Share Posted January 19, 2019 Hola, Con mi pobre experiencia te diría que pruebes las siguientes cosas: Aprovecha toda la pista/espacio de despegue. A veces puedes rodar un poco hacia atrás para ganar unos metros Puedes también cerrar los radiadores para conseguir velocidad pero recuerda abrirlos en cuanto tengas velocidad en el aire Baja un punto de flaps cuando se haya levantado la cola. RPM y gas al 100% Una vez consigas despegar mantén unos segundos y baja rpm para no quemar el motor, intenta ir ganando altura muy poco a poco y cuando tengas algo de altura (100 - 200) metros vuelve a subir RPMs a tope y quita flaps, el avión perderá altura, orienta el morro un poco hacia abajo para ganar velocidad y cuando estés cerca del suelo vuelve a tirar de la palanca hacia atrás para ascender (ya a una velocidad superior a los 200 kph), ya a partir de ahí está todo hecho, baja RPMs y gas a modo ascenso. También te aviso que cuando vas con esa bomba, ganar altitud se hace una tarea muy ardua, así que ármate de paciencia. Seguro que alguien más experimentado que yo aquí te da mejores consejos. ? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gote Posted January 20, 2019 Report Share Posted January 20, 2019 Yo también soy muy novato, pero he logrado levantar esa bomba de 1800 quitando flaps tras despegar y con el ata a 1.3 y rpm a 2450, así mantenido un tiempo y velocidad de ascenso a unos lentos 2-3 m/seg. luego bajas a 1.2 ata y todo el rato vigilando temperatura. (los flaps tambien los extiendo al final de la pista) saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted January 20, 2019 Report Share Posted January 20, 2019 Yo lo que hago es no poner flaps. Usar toda la pista y nada mas las ruedas dejan de tocar la pista a unos 200km/h sigo en una trayectoria muy recta sin levantar el morro dejando que coja un poco de velocidad. Cuando llega a 250 empiezo a levantar el morro pero no dejo que caiga de 250. Cuando el ascenso esta estable a 250 y fuera de peligro ya bajo a 2400rpm y 1.2 ata. Si uno sube el morro antes de tiempo el avion ni sube y va derrapando por lo que cuando lo bajas para acelerar el avion cae a plomo. Con los flaps igual. No aceleras y cuando los retraes caes a plomo. Hay que dejarlo correr antes de subir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.