Jump to content

Necesito ayuda para desactivar los módulos DRM en DCS


pckormic

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Voy a formatear mi PC para instalarle el Windows 10, y necesito desactivar los módulos en DCS, lo he intentado desde el menu opciones del simulador, en la gestión de módulos instalados, pulsando sobre el "icono" que pone "DRM". Pero no sé qué he hecho mal, que al final he gastado una activación a lo tonto.

He mirado por los foros, pero no me he enterado muy bien cómo se hace. Mi versión de DCS es 2.5y pico...

 

A ver si podéis echarme una mano...

 

Un saludo, y buenos vuelos

 

Edited by pckormic
Link to comment
Share on other sites

Yo lo hice hace unos dias. Usando el gestor de modulos de dcs.

Lo tengo en español y la traduccion de los mensajes esta hecha con el culo. Asi que tuve que hacer alguna prueba antes de dar con la clave para poder desactivarlos.

Primero pulsas en el boton drm y se abre un panel para activar/desactivar modulos.

Al continuar sale en panel con el numero de serie. Apuntalo o hazle una foto con el movil.

En ese mismo panel hay varios mensajes. En el ultimo veras que hay un link. El texto es engañoso, dice que no puedes desactivar desde ahi. Da igual, pulsa ese ultimo link y te sale otra ventana que dice que vas a desactivar.

Le das al ok y listo. Te desactiva el modulo y te dice las que te quedan disponibles.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website