Jump to content

Hora de inicio para las misiones


Zaz0

Horario para las misiones  

33 members have voted

  1. 1. ¿A que hora empiezas a estar disponible normalmente entre diario?

    • A las 22 o mas tarde (lo llevo jodido para volar)
    • A las 21.30
    • A las 21
    • A las 20.30
    • A las 20
    • A las 19.30
      0
    • A las 19
    • Toda la tarde disponible.


Recommended Posts

Muy buenas a todos,

 

visto lo sucedido el martes, os quiero preguntar en que horarios comenzais a estar disponibles para volar, a fin de intentar adelantar el horario y que no nos pille el toro.

 

Ojo, no hablo unicamente de los martes, si no de cualquier dia entre semana, sin ser vispera de sabado o festivo.

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Este es el eterno dilema, algunos llegan tarde a casa y aún han de cenar, otros madrugan.

 

La única manera de juntar a todos es haciendo misiones cortas, y que los primeros sacrifiquen una hora de sueño y los segundos, retrasen la cena :wacko:

 

Lo mas sangrante, es el tiempo que pasa desde el inicio de la misión posteado, y el momento de despegar.

 

Se pierde tiempo en el briefing porque el post es incompleto, muchos no se lo han leído, etc... Un briefing detallado posteado con antelación, y preguntar las dudas en el mismo hilo, aceleran mucho el briefing.

Tambien se pierde tiempo desde que entramos en cabina hasta que nos ponemos en marcha. - ¿Se me oye?; - No me funciona el SR; - No me van los pedales... Hay que tener todo comprobado antes de empezar. Somos muchos, y es normal que alguien tenga problemas, pero es que siempre le pasa algo a media docena de gente, y eso no puede ser.

 

Se que es una batalla hace tiempo perdida, pero si todos ponemos algo de nuestra parte, ganaremos en tiempo útil de vuelo.

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

votado. He puesto las 10, aunque en realidad extraordinariamente podría a las 21:30. De todas formas, fecundo lo que ha puesto deute. Se pierde un huevo de tiempo en el inicio de las misiones.

En cualquier caso, sabeis que por ahora estoy MIA salvo los fines de semana....

Link to comment
Share on other sites

Yo he votado a partir de las 21:00. Apoyo lo que fice deute, apuesto por briefings completos posteados, y hacer las preguntas justas antes del vuelo. Lo que pasa que es lo de siempre, la mayoría no se molesta en leérselo. Yo tuve problemas en esta misión de hardware, el X55 ha dicho basta. 

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi como me han cambiado los horarios en el curro, puedo volar una semana de cada tres, y con las clases a las que voy solo me quedan los martes y algún viernes. De esos dos días, a partir de las 21:30 sin problema, aunque efecticvamente, tal y como decís varios de vosotros, entrar a la hora que se indica, y perder mas de media hora en explicar algo que ya está escrito en en el post (normalmente), alarga la partida un huevo. En fin, como son pocos los días que puedo volar, ya me iré adaptando a lo que pongais.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Totalmente cierto lo que comenta Deute.
Con el briefing leído de antemano, con 10-15min para repasarlo y ver dudas debería bastar.

Luego propongo una solución para los problemas que se presentan a la hora de conectar.
Hay servidores abiertos en DCS.
Cada uno se puede conectar al server que prefiera (que tenga SR claro). Entrar, probar controles, probar SR, TrackIR, etc.
Si esta todo bien, perfecto. Si no, puede avisar o tratar de solucionarlo antes de la misión.
Esto se puede hacer al poco de entrar al TS o antes

Edited by Renko
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Yo a partir de las 21:30 h suelo estar listo para conectar.

 

Yo encuentro que los Briefings ya son completos de por si,  solo con haberlos leído y exponiendo lo que no se entiende en el mismo hilo, no haría falta alargar el comienzo de la misión. 

No se si estaría bien, disponer con antelación la ip del servidor del Silent Radio unos minutos antes, para ver que funciona correctamente,  ya que este programa, por lo que veo , es el que suele dar mas problemas y que retrasa mas al grupo. Igualmente que la persona que va a realizar de servidor de la misión ya disponga de la misma con anterioridad y sea todo mucho mas rápido.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo estuve un tiempo en un clan de Arma, y ahí tenían un sistema que siempre pensé que facilitaría mucho todo el trabajo. El que posteaba la misión ponía un roster de puestos concretos, y la gente se alistaba en un puesto específico. Es decir, en vez de decir "un F-18 para mí" como hacemos aquí, sería algo así:

Ford 1 4xF-18

  1-1: Lider

  1-2: Punto

  1-3 Segundo jefe

  1-4 Punto

Y la gente diría "Ponme de Ford 1-4", o bien el que postea la misión decide (siempre tiene la última palabra, en cualquier caso)

Se podría poner también

- hostea

- hostea SR

Para que ya se fuese con todo preparado, tal como apunta Carney.

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Marques dijo:

Yo estuve un tiempo en un clan de Arma, y ahí tenían un sistema que siempre pensé que facilitaría mucho todo el trabajo. El que posteaba la misión ponía un roster de puestos concretos, y la gente se alistaba en un puesto específico. Es decir, en vez de decir "un F-18 para mí" como hacemos aquí, sería algo así:

Ford 1 4xF-18

  1-1: Lider

  1-2: Punto

  1-3 Segundo jefe

  1-4 Punto

Y la gente diría "Ponme de Ford 1-4", o bien el que postea la misión decide (siempre tiene la última palabra, en cualquier caso)

Se podría poner también

- hostea

- hostea SR

Para que ya se fuese con todo preparado, tal como apunta Carney.

 

Por ese motivo cuando edito una mision y la posteo, os pido que me digais que rol os interesa mas, luego yo coloco como me sale de los c"·%&·%es, pero intento ajustarlo.... si dejamos que la gente pida un puesto concreto, te digo yo que no salen lideres para tanto punto....

 

Por ejemplo en este nuevo briefing, tambien estan los aparatos asignados...

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Carney said:

No se si estaría bien, disponer con antelación la ip del servidor del Silent Radio unos minutos antes

 

No es necesario. Básicamente hay 2 pruebas a realizar antes de la misión en el SR (BTW, Simple Radio):

- Usar el botón de probar audio, en el que tienes que oir tu propio micro: así verificas que tienes seleccionados los dispositivos adecuados

- Con el SR abierto, entrar en cualquier servidor DCS que tenga también servidor de SR automático (tipo blue flag, etc...). Una vez dentro, abres el overlay y compruebas que las frecuencias del aparato casan con las del overlay. Así verificas que hay comunicación entre SR y DCS.

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Hay también otro método para comprobar que te funciona el simple radio. Arrancas el icono de server, arrancas el client del simple radio, en la IP poner 127.0.0.1 y con overlay entrando en DCS y lanzando una misión con el aparato arrancado compruebas si en el overlay te aparecen las frecuencias. Si es así ya sabes que lo tienes bien instalado.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Zaz0 said:

 

Por ese motivo cuando edito una mision y la posteo, os pido que me digais que rol os interesa mas, luego yo coloco como me sale de los c"·%&·%es, pero intento ajustarlo.... si dejamos que la gente pida un puesto concreto, te digo yo que no salen lideres para tanto punto....

 

Por ejemplo en este nuevo briefing, tambien estan los aparatos asignados...

Si, me consta que tú ya haces algo parecido, pero no todos los que editan (los cientos que hay) lo hacen

Link to comment
Share on other sites

para las 21 suelo estar libre, no siempre pero casi. 

Con lo de probar equipos y cacharros antes de la mision, es raro que algo deje de ir de una a otra, no deberia fallar (a no ser que desmontes el tinglao entre una y otra) ayer mismo le di la mision a Shinden (sorry tio) pq al reconfigurar el equipo deje sin enchufar los pedales, no estaba comodo, y para colmo el harrier no arrancaba, y luego cuando arranca va el tio y no quiere despegarse del suelo y me manda al jardin ?. Pero bueno en general cuesta 5 minutos probar el sistema en una accion instantanea o un server publico 

Edited by Babuino
Link to comment
Share on other sites

Buenas. Yo he votado a partir de las 22.00

Salgo a las 21:00 del curro y aun tengo que cruzarme la ciudad para llegar a casa y dar un bocado.

Y sí, habría que agilizar los tramites para empezar la misión sin demora. El que no esté listo, que espabile.

 

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website