Jump to content

Numerales


Recommended Posts

El hace 3 horas, Cachash dijo:

Entiendo las peticiones de numerales y personalización, pero eso aumentaría el número final de skins enormemente. Si alguien se ofrece podría hacerse paralelamente, pero pensad que requiere un mantenimiento continuo cada vez que un miembro entre al escuadrón. Yo no puedo asumirlo...

 

Tranquilo que eso aquí lo hemos hecho toda la vida ,no requiere ningun esfuerzo y cada uno puede hacerse si uno quiere su personalizado y el que no ,que lo deje en tus manos,ya que una vez terminados se recopilan y se meten en una carpeta se suben al ts y disponemos de todos y sobre la union de mas integrantes si piensas que vamos a tener 15 pilotos nuevos cada semana ,ya te voy diciendo que no...que la experiencia que tengo me dice que no...

 

Tu haz los genericos para quien no quiera molestarse en hacer y los que queramos personalizados los hacemos nosotros mismos.

 

Asi se ha hecho toda la vida,nunca supuso un inconveniente y no lo va a ser ahora.

 

Gera,mi estadistica de hagares destruidos ha aumentado,?

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Buenas, estoy ayudando a Cachash con la labor de los skins, tengo ya preparado el del Fw190A3 en tres versiones: bosque, desierto y nieve, os dejo unas capturas a ver que os parecen:

 

Los skins pueden descargarse de aquí preparados para instalar en local y contienen 9 numerales de cada versión.

 

La instalación, por si alguien no lo sabe, es tan sencillo como mover todos los .dds a la carpeta <IL-2_Game>/data/graphics/skins/Fw190A3

 

 

YjDVnLd.jpg

 

ZqRgBFc.jpg

 

8HbDg4G.jpg

 

UEyL5PQ.jpg

 

egXf5aE.jpg

 

3ChHxay.jpg

 

z1kesuw.jpg

 

NEPwg5M.jpg

 

fU6cbsf.jpg

 

 

 

Edited by charliedunne
Link to comment
Share on other sites

@Hans LuchsPodriamos hacer tambien un skin de hangar fosforito. Asi cuando volemos, todos los hangares, desde la cabina, desde la mira de bombardeo, se veran brillantes. Imaginad el streak de hangares cojonudo que podemos llegar a tener, yo creo que como minimo mas de dos seguro.

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Hemos sacado el primer paquete de numerales para el que lo quiera descargar y está publicado en la sección del foro correspondiente:

 

 

Intentaremos ir añadiendo más skins progresivamente si realmente les sacamos partido. Se usará el otro post para informar de dichas actualizaciones y para vuestro feedback, por lo que podemos dar este por cerrado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website