Jump to content

[Mision][PG] Martes 29 - Scramble!!!! F/A-18C + AV-8B - BRIEF COMPLETO


Zaz0

Recommended Posts

Para esta mision vamos a hacer una cosa, he creado dos "turnos" que terminaran solapandose, los que tengan posibilidad de volar en el turno 1 que lo indiquen, se dará un pequeño briefing (estamos en scramble) y haran labores de CAP, con Hornets. Para el turno 2 tengo algo pensado que no puedo poner, necesito Hornets como si no hubiera mañana, y una pareja al menos de Harriers o Warthogs (unos u otros preferiblemente, no los dos), en este segundo turno, los pilotos entraran directamente en cabina, el briefing se dara alli por Kaos. El turno 1 puede continuar mision apoyando en la segunda parte de la mision, o bien abandonarla, me es indiferente, tambien existe la posibilidad de que si alguien del turno 1 es derribado/se estrella/desconecta ect, pueda volver a engancharse con el segundo turno. A ver que tal sale.

 

 

Día y hora de la misión: Martes 29 de Enero de 2019

Turno 1 - 20.00 horas en el TS para pasar briefing completo (muy breve), a continuación en cabina.

Turno 2 - 21.30 horas en el TS y servidor DCS, el briefing se hace en cabina.

 

Versión DCS World: 2.5.4.26552

 

Escenario: Persian Gulf

 

Mods necesarios: ninguno.

 

Otros requisitos: Simple Radio, versión 1.5.7.0

 

Situación actual:

 

Tras el ataque de esta mañana a las posiciones iranies, se ha detectado una actividad fuera de lo esperado en sus aerodromos y tropas en tierra, necesitamos tantos aparatos en el aire como sea posible para poder defendernos de un posible contraataque.

 

Briefing:

 

images?q=tbn:ANd9GcT8edF6-m76lI1O-SWi_tJ

 

22 de Enero de 2019

Base Aerea de Al Dhafra

14.50 hora local --Aviso: la misión se volara parte o totalmente después del ocaso.--

 

Ford 1 y Ford 2 se encuentran en scramble, deberan despegar tan pronto como sea posible de Al Dhafra, pista activa 13L y conformar sendas CAP entre sus WP 1 y 2 (Ford 1 CAP E-W, Ford 2 CAP N-S)

 

large.martes29imagen1.jpg

 

El commit range para interceptar posibles boguies es de 50 millas desde los WP de CAP, en cualquier direccion.

 

Os recuerdo que es una operacion defensiva, mantendremos ROE weapons hold hasta nuevo aviso.

 

Recordatorio ROEs:

 

 


"Green Warning" y/o "Weapons Tight" = No atacar.

"Yellow Warning" y/o "Weapons hold" = Atacar solo para autodefensa.

"Red Warning" y/o "Weapons Free" = Permiso para atacar a cualquier contacto identificado como hostil.
 

 

 

 

Objetivo principal: Evitar un posible ataque irani a infraestructura terrestre de los UAE.

Objetivo secundario: Derribar los bandidos que penetren en espacio aereo irani.

 

¿A que estan esperando? ¡A sus puestos!

 

2015_F16_BAP_01_3641_B_1267828237_3987.j

 

 

Inteligencia:

 

Respecto a la opearcion de esta mañana, el EWR, el HAWK, las lanzaderas Silkworm y la central de la isla de Kish se encuentran destruidos o con daños que impiden cualquier operacion. La refineria de Kangan tambien ha sufrido daños muy importantes.

 

Tras el ataque, los iranies han colocado un par de CAPs de Migs-29 al sur de Bandar Abbass, aun en su espacio aereo, no tenemos muy claro sus pretensiones.

 

Segun lo observado en la incrusion de esta mañana, los iranies disponen de al menos media docena de Mig-29 en la zona, dos F-5, cuatro F-4 y cuatro F-14, todos ellos pobremente armados. No hay novedades de amenazas tierra-aire salvo las anteriormente destruidas.

 

ATO 22012019:

 

MCC - Kaos 

 

**PRIMER TURNO**

  • Paquete 005 - Support
    • USAF - E3-A - callsing "Wizard" - AWACS
      • Radio comm en 255.0 UHF
  • Paquete 006 - CAP
    • EdA - 4x F/A-18C - callsing "Ford 1" - CAP (lider de paquete)
      • 1-1 Ozius, 1-2 Ce_zeta, 1-3 Hans
    • EdA - 4x F/A-18C - callsing "Ford 2" - CAP 
      • 2-1 Deute, 2-2 Zaz0, 2-3 Shuodata

**SEGUNDO TURNO**

  • Paquete 007 - Deep Strike
    • EdA 4x F/A-18C - callsing "Colt 1" - Strike (lider de paquete)
      • 1-1 Hawkman, 1-2 Bogart
    • EdA 4x AV-8B - callsing  "Einfield 1" - Strike / AFAC
      • 1-1 Sh1nden, 1-2 Babuino
    • EdA 4x F/A-18C - callsing "Ford 1" - SEAD Escort
      • 1-1 Renko, 1-2 Carney, 1-3 Hans
    • EdA 4x F/A-18C - callsing "Ford 2" - Escort
      • 2-1 Babel, 2-2 Deute, 2-3 Shuodata, 2-4 Zaz0
  • Paquete 008 - Support
    • USAF - 1x KC-135 MPRS "Texaco"
    • USAF - 1x KC-135 MPRS "Arco"

 

Apoyo en tierra

N/D

 

Comm Plan

 

Ch.15 Com 1 - Al Dhafra TWR - 250.900 UHF 

Ch.1 Com 1 - Tactica - 255.0 UHF 

Ch.6 Com 1 -Texaco (Air refueling) - 259.0 UHF 

Ch.7 Com 1 -Arco (Air refueling) - 265.0 UHF 

Ch.1 y Ch.7 Com 2 - Intraflight Ford 1 - principal 301.0 UHF, alternativa 306.0 UHF

Ch.2  y Ch.8 Com 2 - Intraflight Ford 2 - principal 302.0 UHF, alternativa 307.0 UHF

Ch.3 y Ch.9 Com 2 - Intraflight Colt 1 - principal 303.0 UHF, alternativa 308.0 UHF

Ch.5 y Ch.11 Com 2 -Intraflight Einfield 1 - principal 304.0 UHF, alternativa 309.0 UHF

Ch.6 y Ch.12 Com 2 -Intraflight Pontiac 1 - principal 305.0 UHF, alternativa 310.0 UHF

 

Guardia / emergencias - 243.0 UHF (Canal E/G)

 

Payload (turno 1)

 

Ford 1 y 2 - 2x AIM-9X, 4x AIM-120C, 2x AIM-7MH, 3x FT

 

*los payloads del segundo turno se indicaran en el briefing en cabina (hay que rearmar / comprobar payload de acuerdo a lo que se indique)

 

Dia, hora y climatologia:

 

<<por ajustar>>

 

22 de Enero de 2019

16.00 horas

38ºC

despejado

viento 2 nudos del Oeste, sin turbulencia.

sin nada reseñable.

 

large.martes29imagen2.jpg

 

Bonito dia.... aunque queda poco

 

Pilotos apuntados

 

 

 

  • Deute - F/A-18C (1 y 2) ó A-10C
  • Ce_zeta - F/A-18C (1)
  • Hawkman - F/A-18C Strike (2) ó AV-8B
  • Espanto - A-10C ¿?
  • Bogart - F/A-18C Strike (2)
  • Babel - F/A-18C (2)
  • Babuino - F/A-18C (2) ó AV-8B
  • Hans - F/A-18C (1 y 2) SEAD / Strike / CAP
  • Renko - F/A-18C (2)
  • Zaz0 - Qaher F-313 (1 y 2)
  • Ozius - F/A-18C (1)
  • Sh1nden AV-8B
  • Carney - F/A-18C (2)
  • Shuodata (1 y 2)

 

** fecha y hora limite para apuntarse: Lunes 28 a las 18.00, a partir de entonces no puedo asegurar los slots **

 

 

 

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

El hace 3 horas, Deute dijo:

?‍♂️

 

primer y segundo turno

 

En el segundo, si hace falta, me paso a guarro

 

Con el que empiezas, terminas, tu eliges.

 

El hace 3 horas, Ce_zeta dijo:

Dame una CAP del primer turno. Intentaré este finde solventar lo de las formaciones xD

 

En el segundo turno podras estar o te vas? Por reservarte slot o no.

 

El hace 2 horas, Espanto dijo:

En principio cualquiera de los 2 turnos, eso sí, con A10C. No tengas problema en que si se prefiere AV8 para esa función que vuelen los que lo tengan.

 

Solo vuelan en el segundo turno.

 

El hace 39 minutos, Babel dijo:

Puedo confirmar el segundo turno con un F18...si se alinean los astros y pudiera terminar antes en el trabajo y estar a las 20.00, no me importaria ayudar tambien en el primer turno

 

Por ahora te pongo en el segundo turno, cuando sepas a ciencia cierta el primero te lo reservo, y si no lo vas a saber hasta la fecha, pasate y si hay hueco....

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo me animo fijo, pero solo puedo confirmar para la primera tanda si queda hueco. 

Para la segunda pasada, tendría mis dudas porque me toca la campana a las 5.30, asique dependería de como estoy de animo esa noche xD.

 

A volar un F18C, en el caso de estar de animo para la 2 me no importa el ROL lo que haga falta.

Un saludo

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

El En 26/1/2019 at 12:00, Espanto dijo:

En principio cualquiera de los 2 turnos, eso sí, con A10C. No tengas problema en que si se prefiere AV8 para esa función que vuelen los que lo tengan.

 

He tenido que quitar a los A-10C por tema de tiempo, lo siento.

 

Puedes volar con Hornet, Harrier, u otro aparato rapido?

El hace 1 hora, J.Steinh0ff dijo:

S!

 

vais ter SU25T na missão? Se sim gostaria de voar um como na última missão.

 

Ste1nh0ff.

 

No lo tengo planeado, lo siento.

 

El hace 1 hora, ozius dijo:

Yo me animo fijo, pero solo puedo confirmar para la primera tanda si queda hueco. 

Para la segunda pasada, tendría mis dudas porque me toca la campana a las 5.30, asique dependería de como estoy de animo esa noche xD.

 

A volar un F18C, en el caso de estar de animo para la 2 me no importa el ROL lo que haga falta.

Un saludo

 

 

 

 

ok

Link to comment
Share on other sites

El hace 19 horas, Zaz0 dijo:

Espanto, no te preocupes, te pondre algun task para el A-10C a ver que se me ocurre ;) no te voy a dejar sin volar.

 

Aun quedan disponibles 3 F/A-18C para el primer turno, 8 F/A-18C y 2 AV-8B para el segundo turno.

 

No te preocupes hombre, no te líes, que el Gorrino es muy lento... ? Habrá más misiones, y algún día me pondré en serio con el Hornet...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website