Zaz0 Posted January 26, 2019 Report Share Posted January 26, 2019 (edited) Para esta mision vamos a hacer una cosa, he creado dos "turnos" que terminaran solapandose, los que tengan posibilidad de volar en el turno 1 que lo indiquen, se dará un pequeño briefing (estamos en scramble) y haran labores de CAP, con Hornets. Para el turno 2 tengo algo pensado que no puedo poner, necesito Hornets como si no hubiera mañana, y una pareja al menos de Harriers o Warthogs (unos u otros preferiblemente, no los dos), en este segundo turno, los pilotos entraran directamente en cabina, el briefing se dara alli por Kaos. El turno 1 puede continuar mision apoyando en la segunda parte de la mision, o bien abandonarla, me es indiferente, tambien existe la posibilidad de que si alguien del turno 1 es derribado/se estrella/desconecta ect, pueda volver a engancharse con el segundo turno. A ver que tal sale. Día y hora de la misión: Martes 29 de Enero de 2019 Turno 1 - 20.00 horas en el TS para pasar briefing completo (muy breve), a continuación en cabina. Turno 2 - 21.30 horas en el TS y servidor DCS, el briefing se hace en cabina. Versión DCS World: 2.5.4.26552 Escenario: Persian Gulf Mods necesarios: ninguno. Otros requisitos: Simple Radio, versión 1.5.7.0 Situación actual: Tras el ataque de esta mañana a las posiciones iranies, se ha detectado una actividad fuera de lo esperado en sus aerodromos y tropas en tierra, necesitamos tantos aparatos en el aire como sea posible para poder defendernos de un posible contraataque. Briefing: 22 de Enero de 2019 Base Aerea de Al Dhafra 14.50 hora local --Aviso: la misión se volara parte o totalmente después del ocaso.-- Ford 1 y Ford 2 se encuentran en scramble, deberan despegar tan pronto como sea posible de Al Dhafra, pista activa 13L y conformar sendas CAP entre sus WP 1 y 2 (Ford 1 CAP E-W, Ford 2 CAP N-S) El commit range para interceptar posibles boguies es de 50 millas desde los WP de CAP, en cualquier direccion. Os recuerdo que es una operacion defensiva, mantendremos ROE weapons hold hasta nuevo aviso. Recordatorio ROEs: "Green Warning" y/o "Weapons Tight" = No atacar. "Yellow Warning" y/o "Weapons hold" = Atacar solo para autodefensa. "Red Warning" y/o "Weapons Free" = Permiso para atacar a cualquier contacto identificado como hostil. Objetivo principal: Evitar un posible ataque irani a infraestructura terrestre de los UAE. Objetivo secundario: Derribar los bandidos que penetren en espacio aereo irani. ¿A que estan esperando? ¡A sus puestos! Inteligencia: Respecto a la opearcion de esta mañana, el EWR, el HAWK, las lanzaderas Silkworm y la central de la isla de Kish se encuentran destruidos o con daños que impiden cualquier operacion. La refineria de Kangan tambien ha sufrido daños muy importantes. Tras el ataque, los iranies han colocado un par de CAPs de Migs-29 al sur de Bandar Abbass, aun en su espacio aereo, no tenemos muy claro sus pretensiones. Segun lo observado en la incrusion de esta mañana, los iranies disponen de al menos media docena de Mig-29 en la zona, dos F-5, cuatro F-4 y cuatro F-14, todos ellos pobremente armados. No hay novedades de amenazas tierra-aire salvo las anteriormente destruidas. ATO 22012019: MCC - Kaos **PRIMER TURNO** Paquete 005 - Support USAF - E3-A - callsing "Wizard" - AWACS Radio comm en 255.0 UHF Paquete 006 - CAP EdA - 4x F/A-18C - callsing "Ford 1" - CAP (lider de paquete) 1-1 Ozius, 1-2 Ce_zeta, 1-3 Hans EdA - 4x F/A-18C - callsing "Ford 2" - CAP 2-1 Deute, 2-2 Zaz0, 2-3 Shuodata **SEGUNDO TURNO** Paquete 007 - Deep Strike EdA 4x F/A-18C - callsing "Colt 1" - Strike (lider de paquete) 1-1 Hawkman, 1-2 Bogart EdA 4x AV-8B - callsing "Einfield 1" - Strike / AFAC 1-1 Sh1nden, 1-2 Babuino EdA 4x F/A-18C - callsing "Ford 1" - SEAD Escort 1-1 Renko, 1-2 Carney, 1-3 Hans EdA 4x F/A-18C - callsing "Ford 2" - Escort 2-1 Babel, 2-2 Deute, 2-3 Shuodata, 2-4 Zaz0 Paquete 008 - Support USAF - 1x KC-135 MPRS "Texaco" USAF - 1x KC-135 MPRS "Arco" Apoyo en tierra N/D Comm Plan Ch.15 Com 1 - Al Dhafra TWR - 250.900 UHF Ch.1 Com 1 - Tactica - 255.0 UHF Ch.6 Com 1 -Texaco (Air refueling) - 259.0 UHF Ch.7 Com 1 -Arco (Air refueling) - 265.0 UHF Ch.1 y Ch.7 Com 2 - Intraflight Ford 1 - principal 301.0 UHF, alternativa 306.0 UHF Ch.2 y Ch.8 Com 2 - Intraflight Ford 2 - principal 302.0 UHF, alternativa 307.0 UHF Ch.3 y Ch.9 Com 2 - Intraflight Colt 1 - principal 303.0 UHF, alternativa 308.0 UHF Ch.5 y Ch.11 Com 2 -Intraflight Einfield 1 - principal 304.0 UHF, alternativa 309.0 UHF Ch.6 y Ch.12 Com 2 -Intraflight Pontiac 1 - principal 305.0 UHF, alternativa 310.0 UHF Guardia / emergencias - 243.0 UHF (Canal E/G) Payload (turno 1) Ford 1 y 2 - 2x AIM-9X, 4x AIM-120C, 2x AIM-7MH, 3x FT *los payloads del segundo turno se indicaran en el briefing en cabina (hay que rearmar / comprobar payload de acuerdo a lo que se indique) Dia, hora y climatologia: <<por ajustar>> 22 de Enero de 2019 16.00 horas 38ºC despejado viento 2 nudos del Oeste, sin turbulencia. sin nada reseñable. Bonito dia.... aunque queda poco Pilotos apuntados Deute - F/A-18C (1 y 2) ó A-10C Ce_zeta - F/A-18C (1) Hawkman - F/A-18C Strike (2) ó AV-8B Espanto - A-10C ¿? Bogart - F/A-18C Strike (2) Babel - F/A-18C (2) Babuino - F/A-18C (2) ó AV-8B Hans - F/A-18C (1 y 2) SEAD / Strike / CAP Renko - F/A-18C (2) Zaz0 - Qaher F-313 (1 y 2) Ozius - F/A-18C (1) Sh1nden AV-8B Carney - F/A-18C (2) Shuodata (1 y 2) ** fecha y hora limite para apuntarse: Lunes 28 a las 18.00, a partir de entonces no puedo asegurar los slots ** Edited January 29, 2019 by Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted January 26, 2019 Report Share Posted January 26, 2019 ?♂️ primer y segundo turno En el segundo, si hace falta, me paso a guarro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted January 26, 2019 Report Share Posted January 26, 2019 Dame una CAP del primer turno. Intentaré este finde solventar lo de las formaciones xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawkman Posted January 26, 2019 Report Share Posted January 26, 2019 Segundo turno, Strike con 18... en caso muy necesario podría salir con Harrier Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted January 26, 2019 Report Share Posted January 26, 2019 En principio cualquiera de los 2 turnos, eso sí, con A10C. No tengas problema en que si se prefiere AV8 para esa función que vuelen los que lo tengan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted January 26, 2019 Report Share Posted January 26, 2019 Segundo turno F18 strike. Si se da el caso de que hay demasiados strike ponme en el roll que necesites. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted January 26, 2019 Report Share Posted January 26, 2019 Puedo confirmar el segundo turno con un F18...si se alinean los astros y pudiera terminar antes en el trabajo y estar a las 20.00, no me importaria ayudar tambien en el primer turno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trazador Posted January 26, 2019 Report Share Posted January 26, 2019 A ésta no puedo apuntarme, me pilla trabajando de lleno. Saludos y si os lleváis mi bizcocho tuneado devolverlo sin ningún arañazo ?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted January 26, 2019 Author Report Share Posted January 26, 2019 El hace 3 horas, Deute dijo: ?♂️ primer y segundo turno En el segundo, si hace falta, me paso a guarro Con el que empiezas, terminas, tu eliges. El hace 3 horas, Ce_zeta dijo: Dame una CAP del primer turno. Intentaré este finde solventar lo de las formaciones xD En el segundo turno podras estar o te vas? Por reservarte slot o no. El hace 2 horas, Espanto dijo: En principio cualquiera de los 2 turnos, eso sí, con A10C. No tengas problema en que si se prefiere AV8 para esa función que vuelen los que lo tengan. Solo vuelan en el segundo turno. El hace 39 minutos, Babel dijo: Puedo confirmar el segundo turno con un F18...si se alinean los astros y pudiera terminar antes en el trabajo y estar a las 20.00, no me importaria ayudar tambien en el primer turno Por ahora te pongo en el segundo turno, cuando sepas a ciencia cierta el primero te lo reservo, y si no lo vas a saber hasta la fecha, pasate y si hay hueco.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babuino Posted January 26, 2019 Report Share Posted January 26, 2019 (edited) me apunto para el segundo turno, si puede ser f-18 o harrier, Edited January 26, 2019 by Babuino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted January 26, 2019 Report Share Posted January 26, 2019 Citar En el segundo turno podras estar o te vas? Por reservarte slot o no. No me reserves slot. Si sigo vivo apoyaré a los de la segunda parte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted January 26, 2019 Report Share Posted January 26, 2019 F-18 SEAD,ATAQUE,CAZA en ese orden y los dos turnos disponible,turno de mañanas,asi que sin problema. Buenas misiones zazo. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renko Posted January 27, 2019 Report Share Posted January 27, 2019 On 1/26/2019 at 10:53 AM, Zaz0 said: --Aviso: la misión se volara parte o totalmente después del ocaso.-- Sera todo de noche para el segundo turno, se va a liar una Apúntame al segundo turno, por favor Con F18, donde haga más falta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Steinh0ff Posted January 27, 2019 Report Share Posted January 27, 2019 S! vais ter SU25T na missão? Se sim gostaria de voar um como na última missão. Ste1nh0ff. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozius Posted January 27, 2019 Report Share Posted January 27, 2019 Yo me animo fijo, pero solo puedo confirmar para la primera tanda si queda hueco. Para la segunda pasada, tendría mis dudas porque me toca la campana a las 5.30, asique dependería de como estoy de animo esa noche xD. A volar un F18C, en el caso de estar de animo para la 2 me no importa el ROL lo que haga falta. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted January 27, 2019 Author Report Share Posted January 27, 2019 El En 26/1/2019 at 12:00, Espanto dijo: En principio cualquiera de los 2 turnos, eso sí, con A10C. No tengas problema en que si se prefiere AV8 para esa función que vuelen los que lo tengan. He tenido que quitar a los A-10C por tema de tiempo, lo siento. Puedes volar con Hornet, Harrier, u otro aparato rapido? El hace 1 hora, J.Steinh0ff dijo: S! vais ter SU25T na missão? Se sim gostaria de voar um como na última missão. Ste1nh0ff. No lo tengo planeado, lo siento. El hace 1 hora, ozius dijo: Yo me animo fijo, pero solo puedo confirmar para la primera tanda si queda hueco. Para la segunda pasada, tendría mis dudas porque me toca la campana a las 5.30, asique dependería de como estoy de animo esa noche xD. A volar un F18C, en el caso de estar de animo para la 2 me no importa el ROL lo que haga falta. Un saludo ok Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sh1nden Posted January 27, 2019 Report Share Posted January 27, 2019 Me apunto al segundo turno con Harrier. ¡Saludos y gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carney Posted January 27, 2019 Report Share Posted January 27, 2019 F18, en el segundo turno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted January 27, 2019 Report Share Posted January 27, 2019 No te preocupes, ya te decía que si se vuela con otro no hay problema... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted January 27, 2019 Author Report Share Posted January 27, 2019 Espanto, no te preocupes, te pondre algun task para el A-10C a ver que se me ocurre no te voy a dejar sin volar. Aun quedan disponibles 3 F/A-18C para el primer turno, 8 F/A-18C y 2 AV-8B para el segundo turno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shuodata Posted January 28, 2019 Report Share Posted January 28, 2019 Yo me apunto si queda sitio a cualquiera de los dos turnos, F18 de lo que sea Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trazador Posted January 28, 2019 Report Share Posted January 28, 2019 Ésta me la pierdo. Una pena... ¡Recordar las comunicaciones! (Y lo digo por mí el primero ). Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted January 28, 2019 Report Share Posted January 28, 2019 El hace 19 horas, Zaz0 dijo: Espanto, no te preocupes, te pondre algun task para el A-10C a ver que se me ocurre no te voy a dejar sin volar. Aun quedan disponibles 3 F/A-18C para el primer turno, 8 F/A-18C y 2 AV-8B para el segundo turno. No te preocupes hombre, no te líes, que el Gorrino es muy lento... ? Habrá más misiones, y algún día me pondré en serio con el Hornet... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted January 28, 2019 Report Share Posted January 28, 2019 Gracias al gorrino pudimos hacer el strike en la misión anterior.... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted January 29, 2019 Author Report Share Posted January 29, 2019 NOTAM Brienfing completo, ni se os ocurra leerlo, ni tomar notas ni nada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.