Jump to content

nvg´s para su25a y su25t


Marikonovich

Recommended Posts

Hola , hay alguna forma de poder utilizar nvg´s para el su25a/t en dcs , antes se podía modificando en el lua de keyboard en

 

 

 --{combos = {{key = '5'}}, down = iCommandPlaneModeHelmet, name = _('(5) Close Air Combat HMD Helmet Mode'), category = _('Modes')}, 

 

eliminándole las barras del principio , pero ahora cuando lo he hecho hoy la visión de las nvg´s sale deslumbrado como si las estuviese usando por el dia.

Hay alguna manera de poder usar visión nocturna para estas aeronaves ???

Link to comment
Share on other sites

tras revisar, te confirmo que a mí me funciona, pero lo hice de otra forma, un poco mas artesanal.

 

La línea que tu pones, enciende el NVG, pero faltan otras 2 líneas para controlar la luminosidad. El problema es que no las encuentro (he encontrado la que tu citas)

 

Las que yo uso, deben venir de una versión anterior, pero aún son válidas:

 

-- Night vision Deute
{down = iCommandPlane_Helmet_Brightess_Down, name = 'Gain goggles down', category = 'Sensors'},
{down = iCommandPlane_Helmet_Brightess_Up, name = 'Gain goggles up', category = 'Sensors'},
{down = iCommandViewNightVisionGogglesOn, name = 'Toggle goggles', category = 'Sensors'},

 

Link to comment
Share on other sites

No, esas son las que estuve probando ayer pero no conseguí en ningún momento hacerlas funcionar, yo me voy donde tengo el dcs/mods/aircraft/fc3/su25/input/keyboard/default. Lua  

Lo digo a sí de memoria, pero creo q está bien. Copio lo que a puesto Deute y lo pego dentro del lua y ya está, es solo ir a controles en la parte de sensores y asignar las teclas que quieras para encender las nvg y disminuir la ganancia que por lo que veo esta al maximo por defecto.... Gracias a Deute ya me va perfecto

Link to comment
Share on other sites

47 minutes ago, Marikonovich said:

No, esas son las que estuve probando ayer pero no conseguí en ningún momento hacerlas funcionar, yo me voy donde tengo el dcs/mods/aircraft/fc3/su25/input/keyboard/default. Lua  

Lo digo a sí de memoria, pero creo q está bien. Copio lo que a puesto Deute y lo pego dentro del lua y ya está, es solo ir a controles en la parte de sensores y asignar las teclas que quieras para encender las nvg y disminuir la ganancia que por lo que veo esta al maximo por defecto.... Gracias a Deute ya me va perfecto

Es lo mismo, al final del post Brisafresca informo de ese mod.

 

Que bueno saber que aún funcionan.

 

Lo que no se, es si serán compatibles para misiones multiplayer.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website