Jump to content

Tema ....Helios


Guincho

Recommended Posts

-Hola a todos 

 

-Hace un tiempo que llevo descuajeringado el Helios, pues bien ayer gracias a la ayuda del compañero Palfox pudimos software encauzar dicho 

-Hoy he estado probando, diferentes aparatos 

-Con el KA-50 , va perfectamente todo, salvo el Skval que no se activa. Lo que se puede hacer fuera de Helios se arregló manualmente y no hay manera de que se encienda. Réplica todo el procedimiento una y otra vez repetidas veces y nada 

-Comento èsto (referencia al Skval) por si alguna vez ocurre lo mismo, a ver si es un error debido a alguna actualización 

-Con los aparatos Mi-8 y UH-1H , no me funciona nada 

-Con el F-18C , va todo perfectamente, sin ningún problema

-Con el SA342 Gazelle,  no se ven datos en ningùn display de Helios, ni siquiera la TV, el RWR y el ADF tampoco va. A favor decir, que los sistemas de interruptores van perfectamente al hacer el arranque 

 

-  Complemento de los datos por si hay alguno que use el Helio si ocurre lo mismo o por el contrario, de alguna manera me podría dar una solución 

 

-Por otro lado estoy tratando de localizar el Helios del A-10C  , a ver si alguien sabe como dar con èl y me lo comenta

 

Gracias

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website