TZTZ Posted February 2, 2019 Report Share Posted February 2, 2019 hola a tod@s, tengo un problema rarito, no consigo que con el hornet me baje las revoluciones del motor por debajo de 70, asi que cuando aterrizo me llevo todo por delante. creo recordar que antes no me pasaba y el joy esta bien configurado alguna idea? salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted February 2, 2019 Report Share Posted February 2, 2019 El regimen de funcionamiento del motor en vuelo en IDLE es del 68% al 73%. Esta correcto en tu caso. Tu problema debe de ser otro, revisate los videos de Wags (u otros tutoriales) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted February 2, 2019 Report Share Posted February 2, 2019 Este avion, si tiene algo bueno es que no necesitas saber las velocidades de aterrizaje...solo con conseguir el on speed (poner el vector velocidad en los corchetes) , manteniendo el cabeceo con el throttle y manteniendo un angulo de descenso de 2.5-3 grados, el avion aterriza solo (y no hay que recoger, es un impacto contra el suelo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TZTZ Posted March 21, 2019 Author Report Share Posted March 21, 2019 Hola, sigo sin que el hornet me haga caso, no soy capaz de trimarlo ni de entrar a velocidad adecuada en el aterrizaje, le cuesta un monton desacelerar y creo recordar que cuando salio no tenia esos problemas, lo trimaba perfectamente y ahora no soy capaz Con el harrier no tengo ningún problema alguna idea? salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted March 21, 2019 Report Share Posted March 21, 2019 Pues no se... mira si, cuando cortas gases en el hotas, la palanca de cabina tambíen esta en idle. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted March 21, 2019 Report Share Posted March 21, 2019 (edited) El hace 1 hora, TZTZ dijo: Hola, sigo sin que el hornet me haga caso, no soy capaz de trimarlo ni de entrar a velocidad adecuada en el aterrizaje, le cuesta un monton desacelerar y creo recordar que cuando salio no tenia esos problemas, lo trimaba perfectamente y ahora no soy capaz Con el harrier no tengo ningún problema alguna idea? salu2 Haz una prueba...empieza una mision a unos 10.000ft en vuelo recto y nivelado...corta gases e intenta mantener vuelo recto y nivelado...mira la velocidad, cuando estes a 250nudos saca el tren y a 220 flaps...sigue manteniendo gases al minimo y sobre 160 o asi veras el corchete bajando...trima el avion para el que vector velocidad quede en medio del corchete y ya no tocas el joystick para subir y bajar (esto lo haras con la palanca de gases...mas potencia subir, menos potencia bajar)...ahora solo tienes que acostumbrarte y predecir un poco con antelacion las reacciones del avion (en viraje tendera a descender por lo que hay que meter potencia un poco antes; al nivelar tendera a subir, por lo que hay que cortar gas un poco antes) Por cierto, puedes usar el speed break si quieres decelerar antes...una vez tengas velocidad adecuada para sacar los flaps, los speed break se retraen solos Edited March 21, 2019 by Babel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted March 21, 2019 Report Share Posted March 21, 2019 Es muy raro... con tren abajo y full flap es que te pide motor si o si. Revisa si por debajo de 250 kt el flap se va a full. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TZTZ Posted March 23, 2019 Author Report Share Posted March 23, 2019 hola, he hecho como me habéis indicado y sigue sin funcionar, pero me he dado cuenta que si hago la lección de entrenamiento de aterrizaje vfr si que lo consigo, desacelera adecuadamente y consigo trimarlo de manera que voy a pista sin tocar el cougar Ademas acabo de meter el mod de mejora visual de los paneles , ya que juego con gafas vr y en la misión de entrenamiento el mod funciona, no asi cuando abro una misión del editor Como puede haber diferencias entre volar una misión del editor o de entrenamiento? salu2 y gracias por ayudarme Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted March 23, 2019 Report Share Posted March 23, 2019 Hombre...lo de ir a pista sin tocar el cougar se me hace raro, ya que cuando pierdes velocidad y sacas tren/flaps y trimas debes aumentar bastante la potencia para no irte al suelo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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