Jump to content

velocidad aterrizaje


TZTZ

Recommended Posts

hola a tod@s, tengo un problema rarito, no consigo que con el hornet me baje las revoluciones del motor por debajo de 70, asi que cuando aterrizo me llevo todo por delante. creo recordar que antes no me pasaba y el joy esta bien configurado 

 

alguna idea?

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Este avion, si tiene algo bueno es que no necesitas saber las velocidades de aterrizaje...solo con conseguir el on speed (poner el vector velocidad en los corchetes) , manteniendo el cabeceo con el throttle y manteniendo un angulo de descenso de 2.5-3 grados, el avion aterriza solo (y no hay que recoger, es un impacto contra el suelo)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola,  sigo sin que el hornet me haga caso, no soy capaz de trimarlo ni de entrar a velocidad adecuada en el aterrizaje, le cuesta un monton desacelerar y creo recordar que cuando salio no tenia esos problemas, lo trimaba perfectamente y ahora no soy capaz

 Con el harrier no tengo ningún problema

 

alguna idea?

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, TZTZ dijo:

Hola,  sigo sin que el hornet me haga caso, no soy capaz de trimarlo ni de entrar a velocidad adecuada en el aterrizaje, le cuesta un monton desacelerar y creo recordar que cuando salio no tenia esos problemas, lo trimaba perfectamente y ahora no soy capaz

 Con el harrier no tengo ningún problema

 

alguna idea?

 

salu2

Haz una prueba...empieza una mision a unos 10.000ft  en vuelo recto y nivelado...corta gases e intenta mantener vuelo recto y nivelado...mira la velocidad, cuando estes a 250nudos saca el tren y a 220 flaps...sigue manteniendo gases al minimo y sobre 160 o asi veras el corchete bajando...trima el avion para el que vector velocidad quede en medio del corchete y ya no tocas el joystick para subir y bajar (esto lo haras con la palanca de gases...mas potencia subir, menos potencia bajar)...ahora solo tienes que acostumbrarte y predecir un poco con antelacion las reacciones del avion (en viraje tendera a descender por lo que hay que meter potencia un poco antes; al nivelar tendera a subir, por lo que hay que cortar gas un poco antes)

 

Por cierto, puedes usar el speed break si quieres decelerar antes...una vez tengas velocidad adecuada para sacar los flaps, los speed break se retraen solos

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

hola, he hecho como me habéis indicado y sigue sin funcionar, pero me he dado cuenta que si hago la lección de entrenamiento de aterrizaje vfr si que lo consigo, desacelera adecuadamente y consigo trimarlo  de manera que voy a pista sin tocar el cougar

Ademas acabo de meter el mod de mejora visual de los paneles , ya que juego con gafas vr y en la misión de entrenamiento el mod funciona, no asi cuando abro una misión del editor

 

Como puede haber diferencias entre volar una misión del editor o de entrenamiento?

 

salu2 y gracias por ayudarme

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website