Jump to content

¿Qué GPS comprar?


Babel

Recommended Posts

Aprovechando las rebajas y haciendo gala de mi impulso a comprar nuevas cosilla para DCS, me he decidido a comprar el gps...pero veo que hay 3 versiones...la del mi8, la del albatros y otra que segun entiendo vale para todos...lo que no se es si esas versiones aparecen fisicamente en el heli/avion o como un pop up

¿Alguien las tiene?¿ Cual recomendais?...decir que tambien tengo el albatros, por lo q me iba a decantar por el q vale para todos...pero he leido q solo esta la version pop up, y me apetece verlo físicamente en cabina...la version solo para mi8 aparece fisicamente (segun tengo entendido) pero ¿tambien sale en pop up?

Link to comment
Share on other sites

El hace 18 minutos, Tarres dijo:

El ns430 es el genérico y sale para todos como una pantalla 2D.

Para el 39 y el 8 y se rumorea que para el uh, si compras aparte sus correspondientes se instalan físicamente en cabina.

Eso si, no se conectan a los sistemas primarios de navegación.

Gracias por responder...es lo q me imaginaba...aun tengo una duda ¿ las versiones fisicas en cabina pueden mostrarse tambien en 2d?...pq creo q la  version fisica esta bien por temas esteticos, pero a efectos practicos igual es mas aconsejable el modo 2d...no se, estoy liado jajajaj

 

Edito...ahora que leo mejor, segun he entendido, hay que comprar si o si el generico, y luego si quieres el fisico, ¿es cierto?

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo tanto el 2D como las dos versiones 3D del Mi-8 y del L-39C. La ventana 2D es muy útil para usarla con un monitor secundario y ampliarla lo que quieras, mientras que las 3D las veo interesantes para VR porque se integran en la cabina. Se supone que cuando estén terminadas interaccionarán con el sistema eléctrico y de radio (eso dicen en la descripción). Ojo a lo que te comenta Tarres, que en L-39C sólo puede verse en el puesto delantero y con el visor quitado.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to ¿Qué GPS comprar?

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website