Jump to content

Testeo para campaña dinámica


Recommended Posts

Suscribo lo dicho por Pilili.

Gracias a todos por vuestra paciencia.

Cada vez que hay actualizaciones, la cagan, problemas de Ping donde no había, pc que se cuelgan, etc,etc

Tengo que mirar por que lanza la misión el solo a los 3 minutos.

Lo que me anima es que ya podemos lanzar cooperativas con múltiples bandos, estamos pagando la novatada pero ayer había 20 puestos.

Me pondré las pilas, tenemos al jefe de las cooperativas de la WWII en el equipo, Pilili.

Qué puede salir mal al final?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El hace 9 horas, PILILI dijo:

Bueno, ha costado lanzarla pero al final fue mas o menos bien, tenemos que averiguar porque a algunos os tiro de la mision y creemos que mas pronto que tarde podremos hacer una campañita de dos bandos.

 

Ya avisaremos si hay que hacer alguna prueba mas.

Yo me caí una vez conectado, justo antes del "fly"... pero FUE CULPA MIA.

Se fue la corriente en casa, reanudé el "automático" y se fue... hasta que después de cansado... me dí cuenta que tenía lavadora / secadora / lavavjillas... TOODO A LA VEZ... como tengo visita en casa... pues a lavar a lo loco.... por lo que encender pc/tv; etc... ya era "demasiado".

 

En mi caso, me conecté OK, elegí avión, visto brief, etc... aparentemente todo el "previo" ok.

No puedo ayudar con sensaciones de vuelo . . . .

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Pasanius dijo:

Suscribo lo dicho por Pilili.

Gracias a todos por vuestra paciencia.

Cada vez que hay actualizaciones, la cagan, problemas de Ping donde no había, pc que se cuelgan, etc,etc

Tengo que mirar por que lanza la misión el solo a los 3 minutos.

Lo que me anima es que ya podemos lanzar cooperativas con múltiples bandos, estamos pagando la novatada pero ayer había 20 puestos.

Me pondré las pilas, tenemos al jefe de las cooperativas de la WWII en el equipo, Pilili.

Qué puede salir mal al final?

 

Saludos

Como lo digas por mi todo.

Link to comment
Share on other sites

Saludos. 

Entiendo que estas pruebas están relacionadas con la cooperativa de la batalla de Stalingrado de marzo, (en la que ya estoy apuntado).

Si hubiese algún hueco disponible por ausencia de todos los demás que tengan preferencia, me gustaría participar en alguna de las pruebas anteriores de los domingos si es posible.

¿Se accede desde el apartado cooperativo del programa il2sturmovik o hay que hacer algo más?

Saludos y gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 58 minutos, Gote dijo:

Saludos. 

Entiendo que estas pruebas están relacionadas con la cooperativa de la batalla de Stalingrado de marzo, (en la que ya estoy apuntado).

Si hubiese algún hueco disponible por ausencia de todos los demás que tengan preferencia, me gustaría participar en alguna de las pruebas anteriores de los domingos si es posible.

¿Se accede desde el apartado cooperativo del programa il2sturmovik o hay que hacer algo más?

Saludos y gracias.

 

Pásate sobre las 22:00, algo haremos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno por lo que se ve lo de que alguien se quede fuera de la mision es bastante aleatorio, aunque al final pudimos volar todos. A la conclusion que se llega es que solo haremos reinicios de partida si se desconecta alguien, por cualquier otro motivo que no sea tecnico seguira adelante, asi que no os estrelleis despegando.

 

P.D. Ayer desconecte la mision por vuestro bien, ibais a morir todos atacando a esos Pe2. ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website