PILILI

Testeo para campaña dinámica

Recommended Posts

Buenas, El compañero Pasanius y yo hemos empezado a "juguetear" con un programa de creacion de campañas dinamicas para el BOX. Hemos pensado en realizar una serie de pruebas los domingos a la noche antes de lanzar una campaña en serio y necesitariamos pilotos interesados en realizar estas pruebas de testeo.

Os comento un poco como funciona este programa.

Pros:

- Es un generador de misiones que tiene en cuenta la mision anterior para generar la siguiente, de hay lo de dinamico.

- Crea misiones al instante, que teniendo en cuenta lo que cuesta hacer una mision en este SIM vale mucho.

- Genera un historial en cada piloto, con sus victorias, asignando medallitas y tal.

- Genera un brief muy completo y detallado. Hay que traducirlo pero es sencillo hacerlo.

- Es un programa en evolucion, empezo siendo solo para misiones sigles y ahora se pueden hacer coops, seguramente los contras de abajo se solucionen en proximas revisiones.

Contras:

- Por el momento solo se puede volar en una escuadrilla y un tipo basico de mision, ataque, caza, bombardeo a nivel o picado, por lo tanto un solo tipo de avion. Esperamos que evolucione para poder controlar mas escuadrillas.

- Esta limitado a 12 pilotos, por lo que los primeros en apuntarse tendran plaza asegurada. Decir que los voluntarios en las pruebas tendran preferencia.

Esperamos que los testeos sean cortos, aunque todas las pruebas al final tienen muchos tiempos muertos en los que no se vuela. 

Voluntarios:

1. PILILI
  2. PASANIUS
  3. LEZOS
  4. BOGART
  5. GUINCHO
  6. OSIRIS
  7. CACHASH
  8. BOTONES
  9. JAVIRULO
  10. STEARMAN
  11. CHARLIEDUNNE
  12. DEMAGAN

Reservas:

CHOPO

ECO CHARLIE

Edited by PILILI

y yo también voy....

aunque eso de BOX.... no estoy seguro.

yo tengo BOS... creo que solamente BOS... no se que es BOX.... y desconozco si podré ayudar así . . . ya me decís...

Edited by Demagan28

Hola compañeros.

Voy a aclarar el turno de preferencias para estos eventos. Los primeros los pilotos del E69, en primer lugar los que participen en las pruebas, en segundo lugar el resto de integrantes del escuadrón.

Estamos trabajando para poder ofrecer campañas cooperativas en abierto, pero actualmente nos centramos en los miembros del E69

Gracias por vuestra participación

Pues tienes razon Pasa, no habia caido yo en ese detalle. Nunca en este escuadron se ponen problemas para que gente de otro escuadron vuele aqui, pero en este caso al haber problemas de plazas por las limitaciones del generador tendremos que hacer una excepcion, por ello el piloto "Supongo" debera ceder su puesto a alguien del escuadron. En cuanto se solucione este problema de plazas no habra limitaciones, espero que se entienda.

También veo razonable en este caso que los miembros más veteranos tengan prioridad sobre los recien llegados, por lo que cedo mi puesto y me quedo en reserva para lo que podáis necesitar 😉

A mi me sabe mal que Chopo se quede fuera habiendo sido instructor del BoS y uno de sus máximos impulsores en el ala. Si al final se queda fuera, le cedo mi puesto.

Para nada Javi, cualquiera tiene  el mismo derecho , además siempre falla alguno.

De todas maneras muchas gracias.

y a cachash le digo lo mismo.

Edited by chopo67

Los mismo digo que mis compañeros, aquí soy un recién llegado además  de un piloto mediocre 🙄

Como digo me apunto para echar una mano pero si alguien tiene especial interés tampoco tengo problema ningino en ceder mi puesto.

Es una pena que no podamos volar todos, una solucion temporal que se me ocurre es que alguien mas aprenda como se hacen campañas y que haga otra, se podria hacer una de jabos y otra de cazas.

Si alguien quiere saber como funciona, lo basico no se mas, puedo explicarselo.

Edited by PILILI

pilili as probado a abrir la mission y añadir mas planos por ejemplo sabes las cop  que bajas del randon  generadas en el momento, me imagino que sera parecido  , esas en el editor yo las  modifico para añadir planos o cambiarlos