Jump to content

Testeo para campaña dinámica


Recommended Posts

26 minutes ago, Demagan28 said:

Estuvo bien ayer.

 

Yo no sé que pasaba con el TS, que una vez en el "aire".... oía a todos más bajitos... no sé si existe una configuración de sonido que trate de forma diferente los sonidos del BOS y los sonidos del TS... en mi caso escucho muy alto el avión y muy bajos a mis compañeros..., También cosa rara... escuchaba fatal a Botones y al resto algo mejor. .no sé..

 

Por otro lado, gracias por dejarme participar, para mi fue la primera vez que entraba con el BOS... volé pocos minutos pero al menos pude Setear muchíiiisimas teclas perdidas... ahora ya tengo garantías de realizar un vuelo más o menos decente.... tan solo me falta poder setear RADIADORES.. pues no entiendo muy bien los de agua y aceite (en 46 solo tiene radiadores, en general)... aquí  hay más "chicha"... pero lo importante ya está seteado (BOTÓN DE DISPARO, JEJEJEJE).

 

 

ES cosa del juego. Para que oigas bien el juego te baja el volumen del resto de aplicaciones conectadas. No sé si hay opción de anularlo en el menú del sonido. Para que te hagas una idea, ayer llevaba el sonido al 6% y para oir mejor a la gente lo bajé al 3% y entonces fue de lujo.

Link to comment
Share on other sites

El hace 29 minutos, javirulo007 dijo:

ES cosa del juego. Para que oigas bien el juego te baja el volumen del resto de aplicaciones conectadas. No sé si hay opción de anularlo en el menú del sonido. Para que te hagas una idea, ayer llevaba el sonido al 6% y para oir mejor a la gente lo bajé al 3% y entonces fue de lujo.

Perfecto, pues yo del 100% lo baje al 30% y aún así me costaba escuchar.... lo bajaré al 5% para ir probando....

 

Link to comment
Share on other sites

Agradecer a todos la asistencia de ayer. No se observaron mucho problemas de lag, y eso que mi conexion ayer era penosa.

Ahora nos queda aprender a controlar el generador, sobre todo el que podamos encontrarnos con enemigos, sino sera muy aburrido. Habra que ir dandole forma poco a poco.

 

Quedamos el proximo domingo para probar algunas cosas nuevas.

Link to comment
Share on other sites

El En 11/2/2019 at 17:59, PILILI dijo:

A ver chavales, mañana hacemos pruebas en este generador de misiones , se pueden hacer misiones de dos bandos y tienen sus estadisticas.

 

Quedamos hacia las 22 y probamos.

Aunque hace mil años que no vuelo (y menos WWII), creo que puedo intentar pasarme, más que nada por enredar con el generador. Si nadie tiene inconveniente en aceptar ladrillos voladores en una campaña online, claro.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El En 4/2/2019 at 12:52, PILILI dijo:

Buenas, El compañero Pasanius y yo hemos empezado a "juguetear" con un programa de creacion de campañas dinamicas para el BOX. Hemos pensado en realizar una serie de pruebas los domingos a la noche antes de lanzar una campaña en serio y necesitariamos pilotos interesados en realizar estas pruebas de testeo.

 

Os comento un poco como funciona este programa.

 

 

Pros:

- Es un generador de misiones que tiene en cuenta la mision anterior para generar la siguiente, de hay lo de dinamico.

- Crea misiones al instante, que teniendo en cuenta lo que cuesta hacer una mision en este SIM vale mucho.

- Genera un historial en cada piloto, con sus victorias, asignando medallitas y tal.

- Genera un brief muy completo y detallado. Hay que traducirlo pero es sencillo hacerlo.

- Es un programa en evolucion, empezo siendo solo para misiones sigles y ahora se pueden hacer coops, seguramente los contras de abajo se solucionen en proximas revisiones.

 

Contras:

- Por el momento solo se puede volar en una escuadrilla y un tipo basico de mision, ataque, caza, bombardeo a nivel o picado, por lo tanto un solo tipo de avion. Esperamos que evolucione para poder controlar mas escuadrillas.

- Esta limitado a 12 pilotos, por lo que los primeros en apuntarse tendran plaza asegurada. Decir que los voluntarios en las pruebas tendran preferencia.

 

 

Esperamos que los testeos sean cortos, aunque todas las pruebas al final tienen muchos tiempos muertos en los que no se vuela. 

 

 

 

Voluntarios:

 

  1. PILILI
  2. PASANIUS
  3. LEZOS
  4. BOGART
  5. GUINCHO
  6. OSIRIS
  7. CACHASH
  8. BOTONES
  9. JAVIRULO
  10. STEARMAN
  11. CHARLIEDUNNE
  12. DEMAGAN

 

Reservas:

CHOPO

ECO CHARLIE

 

 

Buenos días, me apunto a la reserva , un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website