PILILI

Testeo para campaña dinámica

Recommended Posts

Bueno, ha costado lanzarla pero al final fue mas o menos bien, tenemos que averiguar porque a algunos os tiro de la mision y creemos que mas pronto que tarde podremos hacer una campañita de dos bandos.

Ya avisaremos si hay que hacer alguna prueba mas.

• Like 1
  • Thanks 1

Suscribo lo dicho por Pilili.

Gracias a todos por vuestra paciencia.

Cada vez que hay actualizaciones, la cagan, problemas de Ping donde no había, pc que se cuelgan, etc,etc

Tengo que mirar por que lanza la misión el solo a los 3 minutos.

Lo que me anima es que ya podemos lanzar cooperativas con múltiples bandos, estamos pagando la novatada pero ayer había 20 puestos.

Me pondré las pilas, tenemos al jefe de las cooperativas de la WWII en el equipo, Pilili.

Qué puede salir mal al final?

Saludos

El hace 9 horas, PILILI dijo:

Bueno, ha costado lanzarla pero al final fue mas o menos bien, tenemos que averiguar porque a algunos os tiro de la mision y creemos que mas pronto que tarde podremos hacer una campañita de dos bandos.

Ya avisaremos si hay que hacer alguna prueba mas.

Yo me caí una vez conectado, justo antes del "fly"... pero FUE CULPA MIA.

Se fue la corriente en casa, reanudé el "automático" y se fue... hasta que después de cansado... me dí cuenta que tenía lavadora / secadora / lavavjillas... TOODO A LA VEZ... como tengo visita en casa... pues a lavar a lo loco.... por lo que encender pc/tv; etc... ya era "demasiado".

En mi caso, me conecté OK, elegí avión, visto brief, etc... aparentemente todo el "previo" ok.

No puedo ayudar con sensaciones de vuelo . . . .

El hace 1 hora, Pasanius dijo:

Suscribo lo dicho por Pilili.

Gracias a todos por vuestra paciencia.

Cada vez que hay actualizaciones, la cagan, problemas de Ping donde no había, pc que se cuelgan, etc,etc

Tengo que mirar por que lanza la misión el solo a los 3 minutos.

Lo que me anima es que ya podemos lanzar cooperativas con múltiples bandos, estamos pagando la novatada pero ayer había 20 puestos.

Me pondré las pilas, tenemos al jefe de las cooperativas de la WWII en el equipo, Pilili.

Qué puede salir mal al final?

Saludos

Como lo digas por mi todo.

Yo por si sirve de algo decir que tengo la versión de steam, y en el último intento no me tiró y pude seguir con la misión. Gracias por el trabajo que os estais tomando un placer ayudar en lo que se pueda. Intentaré no estrellarme solo......un saludo