Jump to content

Testeo para campaña dinámica


Recommended Posts

Que os partais el culo vosotros haciendolo bueno, yo tambien me rei ayer, pero que ahora vea todo dios como os reis de unos compañeros no me hace ni puta gracia, creo que tengo sentido del humor pero este no lo entiendo. 

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Luego viene el Jefe de Ala BOss, preguntando la razón de que no venga mas gente del IL2 1946 o de como es que gente con experiencia no participemos en esta TAW, y yo directamente ademas de lo que ya tengo hablado

con el , le diré que este video no ayuda para nada ,  aparte la pesima sensación que deja en la comunidad.

Por otro lado una falta de respeto total a los creadores, que se estan tomando unas molestias, y a mi personalmente me ha jodido que un compañero sin pedir permiso entre en el artillero , mas si es de bando contrario .

 

Pero nada sigamos haciendo el gilipollas , que es divertido , lo mismo que la imagen que damos ahora hay gente en otros escuadrones que se van a partir la caja con sus primeros cafes del día si señor.

Espero que los pilotos implicados se disculpen y se borre el video .

 

a pasar buen dia que aki dos en las guipuzcoas  ya lo tenemos jodido

Link to comment
Share on other sites

A ver en primer lugar mis disculpas, al ser uno de lo que se partió la caja. 

 

Sobre lo de ser serios y la falta de respeto a los creadores... bueno se dijo que esta era una misión de prueba y que todavía no era campaña... y fue "una vez acabada la misión", quiero decir, la parte que nos tocaba la hicimos con toda seriedad, lamentablemente caímos casi todos los cazas, y fue a partir de ahí la ocurrencia.

 

No todos dedicamos el mismo tiempo a esto, algunos le echamos unas cuantas horas a la TAW antes de la misión y aunque no es justificable, pues a veces cuando llevas mucho rato con esto se hace alguna tontería.

 

En fin, siento que sentara mal y por mi parte no volverá a ocurrir.

Link to comment
Share on other sites

Me rei y me resultó divertido... si sentó mal, ya no es divertido y por eso me he disculpado.

 

Respeto el trabajo que se han pegado y se pegan procuro respetarlo y lo agradezco, si sienten que no se valora su trabajo asumo la broma como muy desafortunada... pero esto es un hobbie no un trabajo, tampoco saquemos las cosas de quicio, que para nosotros (al menos para mí) solo fue una broma, al final de una misión de PRUEBA.

 

 

Link to comment
Share on other sites

A mi que nos echemos unas risas con estas cosas no me importa, como he dicho mas arriba yo tambien me parto el culo. Lo que no me gusta es que se haga un video de esto, porque nosotros no lo sabiamos y parece que os estais riendo de nosotros, o esa sensacion da en el video, alguien que no estuvo ayer creo que tendra esa sensacion.

 

Lo del trabajo que lleva hacer algo asi es a parte, ayer me lo hicieron a mi pero si se lo hubieran hecho a otro pensaria igual.

Link to comment
Share on other sites

El hace 27 minutos, Hawkman dijo:

.. y fue "una vez acabada la misión", quiero decir, la parte que nos tocaba la hicimos con toda seriedad, lamentablemente caímos casi todos los cazas, y fue a partir de ahí la ocurrencia.

 

En fin, siento que sentara mal y por mi parte no volverá a ocurrir.

Para los viejos del lugar la misión , aunque sea de testeo es seria, y no termina hasta que aterrizamos y paramos motores en dispersal.Ayer PIL y servidor evolucionamos realizando maniobras de tijera defensivas , si mi compi

me dice que dispara su artillero cierro con el  y empezamos contramedidas , son maniobras en las que se arriesga una posible colisión para engatillar al caza enemigo entre el fuego cruzado de nuestros artilleros,  pues bien si me llego a chocar , la gracia no sería tanta y mas sobre nuestra base.

 

de todas formas esta bien que te des cuenta que estaba mal y es de agraceder .

Link to comment
Share on other sites

A ver, sobre el vídeo no entro (yo tampoco sabía que se estaba grabando).

 

Reírnos de vosotros... cualquiera en vuestra situación habría actuado igual, de echo esa es la esencia de la broma. Sois unos personajes en una historia, para nada algo personal. Pero como digo, si os ofende que se retire el vídeo, no creo que Gera tenga problema en eso.

 

Lezos, no os conozco así que empiezo con mal pié... pero lo tendré en cuenta para futuros vuelos. Estuvo mal porque os sentó mal, no me tomé la PRUEBA tan en serio como vosotros, por eso respetuosamente asumo mi metedura de pata.

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, PILILI dijo:

Que os partais el culo vosotros haciendolo bueno, yo tambien me rei ayer, pero que ahora vea todo dios como os reis de unos compañeros no me hace ni puta gracia, creo que tengo sentido del humor pero este no lo entiendo. 

Pido disculpas si os ha sentado mal, no ha sido intencion de reirnos de vosotros , ni mucho menos, simplemente , era una prueba, terminamos, nos aburriamos y nos dió por ahí.

A la vez agradezco vuestro esfuerzo  dedicacion , y por mi parte no volverá a ocurrir.

 

Por cierto , las maniobras defensivas eran buenas;)

 

EDITO: vale os referis a lo de publicar el video.

:smackbum:bronca al gambrerro de Gera y consejo de guerra ,que por cierto antes de meternos de artillero , se estubo cargando los centinelas que paseaban , por que decia que antes no morian :D

Edited by chopo67
Link to comment
Share on other sites

A ver, que no se os puede dejar solos ni un segundo.

Bajo mi punto de vista de observador, desde fuera, y conociendo a las partes implicadas, creo que es una broma, la cual se está sacando fuera de contexto y magnificando.

Doy por hecho que Gera y Cía no han querido mofarse de nadie, ni del trabajo, ni del grupo en general.

Era una misión de prueba y como no se le ocurre una buena, pues ale!!

No obstante, la intención no creo que haya sido más allá de echar unas risas al más puro E69, quizá hasta haya hecho un favor a los programadores y en sucesivas habría que capar el que se puedan subir al artillero.

 

Bueno dicho todo esto, y esperando que las partes afectadas se pongan en contacto y aclaren lo que tengan que aclarar, os pediría por favor que se quedara en lo que es, una anécdota/broma...

 

Son muchas las veces que en el TS se ha mencionado el esfuerzo de los creadores de esta competición, y lo ilusionados que estamos todos (Gera incluido) frente el abanico de posibilidades que se va a generar gracias a vuestro trabajo. Así que si pensáis que no valoramos todo lo que estáis haciendo estáis en un error, se valora y mucho.

 

Abrazos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues asunto zanjao. Lo de los artilleros ni idea de como se quita, ya lo mirare.

Aprovecho, ya que hay atencion en el post para que me confirmeis si teneis privado de grupo los Alemanes y para que me vayais diciendo que dos cuadriculas quereis atacar el domingo. Pueden ser seguidas la primera de la segunda para simular un avance.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Pues chavales os pido disculpas por haberos hecho sentir asi. Para nada pretendia reirme de vosotros y el video precisamente lo subi aqui no para ridiculizar sino para que os rierais tambien vosotros. Pense que al ser una prueba, estar acabada la mision etc no pasaria nada por la bromilla, tampoco disparamos a nadie ni jodimos los aviones ni nada era solo el susto. Puede que estuviesemos en otro chip tambien al venir de la TAW y al ser esto algo solo de compas fuimos con otra actitud mientras  vosotros veniais mas rollo serio total tras el curro, pero agradezco mucho que os lo deis y os puedo decir que toda la prueba nos la tomamos en serio en nuestro bando hasta ese momento final que malentendimos que se podia relajar el ambiente. 

 

Link to comment
Share on other sites

Me alegra que el asunto se termine de buen rollo. ?

 

Tentando a la suerte, ahora que parece me escapado de una gorda.... ¿la dificultad de los artilleros se puede modificar? ¿consideráis que está bien así? 

 

Supongo que es como todo, se necesitará desarrollar una buena técnica pero entrar a los Pe2 es muy chungo, no se si os pasará igual con los 110.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, chavales, acabo de leer el tema. No tenia ni idea de la polémica; que mal me sabe lo ocurrido! No nos enfademos que hay muy buen rollo en este grupo y solo me he encontrado aquí gente de puta madre. Me alegro que todo quede aclarado y las disculpas hayan sido aceptadas. Los que se lo curran tanto haciendo estás misiones así lo merecen. Y, por parte de "los metralleta", estoy convencido de que no lo han hecho a malas (cuando me llaman "el lefas" ?entiendo que tampoco lo hacen).

 

Ahora bien....

 

Parece que ya tenemos casus Belli.

Acabamos de dar órdenes a todo nuestro cuerpo diplomático en Berlín para que se retiren de inmediato. Ya están volando hacia la madre patria para reunirse con el Camarada Stalin para informarle.

 

El Cónsul alemán está detenido.

 

Se ha declarado la guerra a Alemania y al 3er Reich! 

 

Larga vida a J. Stalin!

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website