Sign in to follow this  
Korrea Jong-un

[NOTAM] Todo principio...

Recommended Posts

tiene un final...

Bueno, pues después de unos 12-13 años dándolo todo en este santo Escuadrón, he decidido dejar el "staff" (en realidad nunca nos ha gustado llamarlo así, pero weno) del E69. No me voy del E69 ni dejaré de ser socio, pero creo que es necesario un renovación tanto a nivel de foro como de asociación para seguir potenciando el Escuadron69.

Han sido unos años magníficos y espero que lo sigan siendo en vuestra compañía.

Los responsables de las alas y demás gente, ya conocen esta decisión desde hace unos días. En cuanto lo hablen y se organicen, habrá un nuevo presidente de la asociación, bla bla bla...

Un placer ?

Muchas gracias por sus largos años de servicio.  :aplauso-6:

Recuerde dejar las llaves del Ferrari en portería, es vehículo de empresa.

¡Saludos!

• Thanks 1

korrea, es más que lógico y natural, después de tantos años. Muchísimas gracias porque casi todo lo que he podido disfrutar en el E69 estos años ha sido por ti y los que habéis arrimado el hombro para sacar esto adelante y mantenerlo.

• Thanks 1

Gracias Korrea, por el tiempo y trabajo dedicado para que todos disfrutemos de esto. Nos vemos en el aire, ahh no perdón que le pegas a los cochecitos....:icon_mrgreen:.

• Thanks 1

Me parece muy bien Korrea que ahora te dediques a mirar obras y dar de comer a las palomas, merecida jubilacion.. pero entonces exijo la devolucion de la cuota ya que mi unica razon era poder meterme contigo y darte trabajo.. ?

Lo malo de esto es que tu "retiro" me recuerda los yayo que ya somos algunos.. espero que disfrutes en la isla esa donde vais todos los "ex jefes" junto con darkness... 

• Thanks 1
  • Haha 1

Gracias jefe Korrea!!!! ahora a pasarlo bien dando paseos por el parque, yendo a buscar a los niños al cole y demás cosas que hacen los "jubiletas"......

Disfruta de tú merecido descanso.

Un saludo.

• Thanks 1

Renovar es salud.

Gracias Korrea por las horas desinteresadas que has dejado aquí para hacer del E69 un sitio mejor.

Confío que la paga de administrador jubilado te llegue para las letras del Ferrari.

• Thanks 1