Jump to content

Su 27 The Ultimate Argument Campaign, vale la pena?


Fakieboris

Recommended Posts

Hola, vale la pena comprar ahora en descuento esta campaña para el su 27?, quisiera saber si esta bien trabajada, que piensan de ella algunos que la han probado sobretodo comparandola con el trabajo de otra campaña, ademas saber si la tendencia es descargar misiones o campañas diseñadas por la comunidad en vez de gastar comprando campañas de pago?. Saludos

Link to comment
Share on other sites

@Fakieboris

 

Hola

 

En primer lugar decirte que no la tengo pero si te puedo ayudar en algo aqui tienes una review de algunas de las misiones que incluye: https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=137220

 

Te recomiendo que busques videos de esta campaña así te harás una idea de lo que encontrarás en ella.

 

Desde mi punto de vista estas campañas solo valen la pena estando de oferta, como ahora, y no todas, sólo las de entrenamiento como las del A-10C y la del L39, un punto malo que pueden tener, como esta del Su27, es que pueden terminar por ser monótonas y solo terminas volando una o dos misiones que te gusten mucho.

 

Las campañas o misiones que hagan los usuarios y sean subidas a la web de ED, pues las hay malas malas y las hay buenas, pero pocas.

 

Tienes que tener en cuenta que hay dos tipos de usuarios, los que solo vuelan singleplayer y los que vuelan mayoritariamente multiplayer y esporádicamente alguna mision/campaña singleplayer, asi que para gustos colores.

 

Aqui la mayoria somos de la segunda opción.

 

Así que en función del tipo de usuario que seas te puede valer la pena o no, es tú decisión.

 

Saludos

 

Brisafresca

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas; yo la tengo y la terminé hace algún tiempo. Fue la primera campaña DLC que salió y se nota principalmente en la documentación. Cualquier campaña actual que se precie viene con una amplia documentación en la forma de briefings detallados, mapas, line-up cards, etc. Todo esto no existe en esta campaña, y los briefings se limitan a ponerte un poco en situación (la campaña no es histórica) y explicarte brevemente lo que tienes que hacer: escoltar un Su-34 que va a realizar un bombardeo, una CAP, bombardear unas posiciones, etc. Me gustó bastante este aspecto de usar el Su-27 para ataque al suelo. En la mayor parte de las misiones llevas otro Su-27 de punto y en otras son vuelos de 4 aparatos. Como en FC no hay radios reales tampoco tienes ninguna gestión de este tipo, pero si es conveniente saber manejar a tus puntos.

 

Cuando la volé tenía un bug por el que en varias misiones los F-4 y F-5 enemigos se habían sustituido por A-10C, por lo que no supuso ningún reto acabar con la escolta de los bombarderos. Este tema está actualmente resuelto y no encontré ningún otro bug o comportamiento raro.

 

La campaña diría que tiene una dificultad baja y es poco compleja, lo que no quiere decir que sea mala ni mucho menos (Republic por ejemplo es totalmente irreal en este sentido). Me parece interesante para quien no quiera complicarse la vida leyendo documentación (en inglés, por supuesto) y le guste más ir al grano. Para mi 5 euros por 20 misiones están bien gastados, y esta campaña me resultó entretenida.

 

Un saludo.

Edited by splash
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

yo no conozco esa en concreto, pero todas las campañas que he comprado (son baratas, incluso en precio completo) han merecido más o menos la pena. Yo soy de los que vuelo solo de tanto en cuanto, y las campañas te dan algo que no te dan las misiones publicas. Primero, cuando estás aprendiendo un aparato están muy bien porque te permite liarla parda sin molestar a nadie. Segundo, suelen tener más profundidad en términos de historia, lógica táctica, documentación, ambientación, etc... aunque como dice splash eso ha ido creciendo y las campañas más antiguas no es que sean una fiesta en ese aspecto.

En fin, si te gusta el su-27 y vuelas solo, yo me la compraría. Porque campañas gratuitas que sean decentes hay muuuuy pocas, fundamentalmente porque requieren mucho trabajo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website