Jump to content

Preinscripción para la campaña Sharan y Anaconda


overlord74

Recommended Posts

 

Buenas gente.

 

Estoy realizando una campaña basada en hecho reales con muchas "licencias". La situacion es que antes de seguir comiendome el coco e  inventar uevas cosas, necesitaria saber cuantos estariais interesados en volarla mas o menos, y con que aparatos, para hacerme un idea.

 

Seria tal que asi.

Horarion a decidir el dia entre lunes a jueves en horario a partir de las 22h.

DCS Release

Mapa de Nevada

varios skines a instalar ademas de un mod de 5gb una vez instalado, lo daria todo pan comido para instalar, te bajas los archivos y poco mas, no os asusteis.

 

Los apartos involucrados serian:

Ka50 en el papel de Apaches

Gazeles en cualquiera de sus versiones

Mi8 y Hueys para transporte de tropas.

una pareja de F18 y otra de mirage en el papel de CAS, realizando tareas de bombardeo y jtac.

Los A10 de momento no los contemplo a menos que no haya helos de ataque suficientes, concretamente ka50 y/o gazelle o que las circustancias lo exijan, lo iremos viendo,  mas que nada por que con una pareja los A10 te lo ventilarias tu solo sin mayor poblema...de momento no los he puesto.

 

de momento tengo realizadas tres plantillas con varios objetivos en cada una a cumplir y antes de continuar poniendo cientos de unidades y editar docentas de tiggers con la edicion y el tiempo que lleva, pues os pregunto no vaya a ser que no interese.

 

El enemigo seria los de AlQuaeda y deberemos buscar al amigo BIN...osea mucho personal armado con AKs y RPGs, furgonetas toyota armadas, algun manpad y vehiculos ligeros tipo BMP1 y cosas asi zu23...algun tanque anticuado... y cosas por el estilo.

 

 

Quien quiera saber mas puede leer aqui. A partir de ahora publicare en este blog todos los briefings.

Quien desee realizar una preinscripcion puede enviarme un jamon o una caja de cerveza, decidme aparatos que osgustaria volar por orden de preferencia o lo que querais comentar o preguntar al respecto o si quereis aportar alguna idea.

 

 

saludetes.

 

preincritos:

Over. Gazelle  ka50  f18

Espanto ka50  mi8  a10

Galahad f18

deute, f18 gazelle

jose ka50 huey

Babel f18 a10

zazo f18

rufles f18 gazelle

Bogart todo- a10

steinhof mirage

micmic mirage ka50

renco mi8

babuino ka50, f18 y m2000

 

Shiden A10 uav

hawman f18 huey

 

MODS OBLIGATORIOS

1

https://mega.nz/#!oddzhCrb

Cifrado: 6wTUTJwcLoT4vX_Cgp5mAkWERwT8MN5FmZCZoU6bzfU

 

2

https://mega.nz/#!RVVVnC5a

eZoEpEEnz85P-BDbs8F3lqYY_OIE3W95aUfxZOC_b5k

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Galahad78 said:

A mi me interesa con F-18, aunque soy un poco manta en A-G :D

no preocuparse que yo tambien....es facil no tendras que perocuparte na mas que de los manpads y de los buitres, si no aciertas estaran los helos , ademas habra mas de una salida para los aparatos de ala fija con toda seguridad, ir tirarlas volver recargaas y lo mismo...y simpre tendremos el ac130...

 

35 minutes ago, Deute said:

Sin saber fecha, me apuntaría con F-18 o Gazelle

 

 

esto lo hago con tiempo es  dos/tres semanas... ;) no puedo poner fecha concreta  sin tener todo terminado, aun tengo que hacer el pack de mods y dejarlo planchado pa que sea "facilito" amen de editar pequeños detalles de las plantillas.

 

1 hour ago, Espanto said:

Ka50 o Mi8 para mí.

Si al final pones A10, también...

de momento hasta saber los pilotillos disponibles no

Link to comment
Share on other sites

En principio me gustaria F18 (aunq ya hay 2), los demas aparatos los tengo pero NO me los se a nivel para hacer una mision...El A10C tambien lo vuelo decentemente.

El M2000C y los helis los vole en su dia pero cada 2 meses formateo mi cerebro y ya no me acuerdo de nada jajaja...tendria que volver a estudiarme el aparato que hiciera falta 

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, Babel said:

En principio me gustaria F18 (aunq ya hay 2), los demas aparatos los tengo pero NO me los se a nivel para hacer una mision...El A10C tambien lo vuelo decentemente.

El M2000C y los helis los vole en su dia pero cada 2 meses formateo mi cerebro y ya no me acuerdo de nada jajaja...tendria que volver a estudiarme el aparato que hiciera falta 

intentare que todo el mundo pueda tenr aparato, ya se que el 18 ta de moda a mi tambien me gustaria volar alguna mision con el....no pongo mas por que a veces es bastente jodio dimensionar una mision de este tipo para tantos aparatos y con tantos pilotos, es algo que tendremos que ir viendo, no se si me estoy pasando o quedando corto? pero acostumbro mas a pasarme no se por que...

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Sh1nden said:

Gran iniciativa.

 

Me gustaría participar pero no hay aparatos que pueda volar,  pero según tu plateamiento, como mucho el A10A.

 

 

 

Saludo!

no hay problema, ¿¿te animas con esto??, llevo tiempo mirandolo lo he estado probando hoy de tarde y funciona, no nos vendria mal unos ojos en el cielo., seria cuestion de probar si es funcional.

  Al parecer hay dos mods del PRedator uno que aprobecha lo del su25T y otro lo del A10C pero que no lo encuentro por ningun lado...

si te animas, podrias testear el mod y contarme

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/2247210/

 

s

https://www.youtube.com/watch?v=tRTXCAEhfAM

 

Link to comment
Share on other sites

over, yo sólo puedo si se vuela los sábados, desgraciadamente.

Si fuese así, mi primera preferencia es el ka-50 (oh! sorpresa!), pero también puedo volar el gazelle y como último recurso el uh y el M2000. Estos tres últimos aparatos siempre y cuando no se exija titulo oficial, claro.

Link to comment
Share on other sites

23 minutes ago, Marques said:

over, yo sólo puedo si se vuela los sábados, desgraciadamente.

Si fuese así, mi primera preferencia es el ka-50 (oh! sorpresa!), pero también puedo volar el gazelle y como último recurso el uh y el M2000. Estos tres últimos aparatos siempre y cuando no se exija titulo oficial, claro.

desgraciadamente yo descanso pocos fines de seman y por norma los guardo para otra cosa, no voy a exigir nada mas de lo que expuse en el link de la presentacion que puse arriba,  interes y ganas sobre todo.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, overlord74 said:

desgraciadamente yo descanso pocos fines de seman y por norma los guardo para otra cosa, no voy a exigir nada mas de lo que expuse en el link de la presentacion que puse arriba,  interes y ganas sobre todo.

Ya imagino, Over. Tengo asumido que estos años van a ser de actividad limitada para mí, desgraciadamente. Espero que salga bien la campaña!

Link to comment
Share on other sites

On 2/11/2019 at 9:07 PM, overlord74 said:

no hay problema, ¿¿te animas con esto??, llevo tiempo mirandolo lo he estado probando hoy de tarde y funciona, no nos vendria mal unos ojos en el cielo., seria cuestion de probar si es funcional.

  Al parecer hay dos mods del PRedator uno que aprobecha lo del su25T y otro lo del A10C pero que no lo encuentro por ningun lado...

si te animas, podrias testear el mod y contarme

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/2247210/

 

s

https://www.youtube.com/watch?v=tRTXCAEhfAM

 

Mmmm... Pone que es para la 1.5 pero me puedo animar. Lo pruebo y te digo algo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Preinscripción para la campaña Sharan y Anaconda

Hola. No se si estaré al nivel necesario pero si tengo tiempo para hacer algunos vuelos de familiarización con el escuadrón me gustaría participar con el Mirage. El Ka-50 lo vuelo también pero me veo un poco "verde" todavía para meterme a pegar tiros con el.

 

EDITO: Con el UH también estaría disponible.

Edited by MicMic
Link to comment
Share on other sites

 

11 hours ago, MicMic said:

Hola. No se si estaré al nivel necesario pero si tengo tiempo para hacer algunos vuelos de familiarización con el escuadrón me gustaría participar con el Mirage. El Ka-50 lo vuelo también pero me veo un poco "verde" todavía para meterme a pegar tiros con el.

Encentado de verte por aqui.

Un saludete.

 

Continuo.

Bueno contando que mas o menos ya estamos todos, aunque seguro que algun despistado andara por ahi todabia y alguno de nosotros fallara, he puesto un par de A10C, y se me olvidaba de que siempre habra una plaza disponible para CA aunque esta sera lo de menos, los A10C seran para que en el caso de no tener helicopteros de ataque, tengamos un plan alternativo que nos permitar llevar a cabo las misiones encomendadas, el plan general es el siguiente.

 

En cada plantilla/situacion inicial hay unas tareas a realizar que con mucho exceden la capacidad y el tiempo de vuelo de una "sesion" de las nuestras.

Asi que he pensado lo siguiente:

En funcion de los pilotos apuntados para el vuelo de ese dia distribuire pilotos con sus respectivos aparatos, viendo la versatilidad a la hora de pilotar varios apartos de algunos de nosotros, haremos lo siguiente,  establecere un minimo de participacion que yo estime necesario en funcion de las tareas a realizar y lo expngo mediante un ejemplo.

 

Plantilla 1

Mision 1- Salida 1 hora 0900h

Minimo pareja de helicopteros de ataque ya sean KA50-GAzelle o mi8huey armados para atacar

Minimo 2 F18 y/o mirage

Minimo 1 A10

 

En el supuesto de haber realizado todas o parte de las tareas editare la mision segun corresponda editare creare una nueva plantilla y en el siguiente vuelo establecere un nuevo planning de aparatos:

 

Plantilla 2

Mision 1- Salida 2 hora 1500h

Minimo 1helo de ataque  KA50-GAzelle o si no hubiera huey-mi8 armado

Minimo 2 helos de transporte

Minimo 2 F18 y/o mirage

Minimo 1 A10

 

y asi sucesivamente... a las 9 de la mañana llevaras un ka50 y a las 3 de la tarde llevaras un huey, distribuire los pilotos en funcion de las necesidades e ese vuelo en concreto.

 

No se que os parece?????, a mi me parece lo mejor, las vamos volando poco a poco y con calma y ademas de la manera mas realista posible dentro de lo que cabe...

 

PD. En los proximos dias, este descanso espero poner los links con las descargas de mods seran unos 5gb en total a instalar en la carpeta mods, tambien me gustaria realizar unas pequeñas pruebas para confirmar que no haya pasado nada por alto.

Link to comment
Share on other sites

Yo con el Mi-8 podria estar interesado.

Tengo experiencia con el aparato en single player.
Así que si hubiese algún experten como líder estaría más cómodo, y seria más fiable la misión de los Mi-8.

No me siento capacitado para en MP liderar Mi-8s

He visto Overlord en tu blog, que le das a elegir a los Mi-8 entre transporte o ataque.
Eso depende de cada aparato, ¿o son restricciones de cada misión?

PD. Tengo experiencia en F18 y A10C

Edited by Renko
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Renko said:

Yo con el Mi-8 podria estar interesado.

Tengo experiencia con el aparato en single player.
Así que si hubiese algún experten como líder estaría más cómodo, y seria más fiable la misión de los Mi-8.

No me siento capacitado para en MP liderar Mi-8s

He visto Overlord en tu blog, que le das a elegir a los Mi-8 entre transporte o ataque.
Eso depende de cada aparato, ¿o son restricciones de cada misión?

PD. Tengo experiencia en F18 y A10C

Es restriccion de la propia mision, se teata de que hagas una cosa u otra pero no ir cargado hasta las trancas de infates armados  y luego con un monton de misiles  no guiados....pero eso como ya comente lo decidire yo en funcion de pulotos-cometidos a cumplir.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website